Ver la Versión Completa : [ IDEA ] comunidad drag racing
kikillo99
04/04/12, 00:50:32
comunidad drag racing
puues eso, un compañero del foro ha tenido la idea de crear una comunidad del drag racing y vengo a postearlo aqui.
cuantos mas seamos mejor asique si quereis uniros poner un comentario aqui o en el post.
SIN MAS EL LINK DEL POST:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327959
de momento somos:
-Javi_Txurdi
- jona_spdr
- vascovv
- tikaaro
- Absulen
- manu_isidro
- mastero10101010
- Luffy-X-
-fer65
-codinas
-iNano09
-Goblinst
-Dieguez21
y por supuesto yo :kiike99(tablet) y kiike999(movil)
kikillo99
04/04/12, 11:44:35
Nadie se apunta?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
dagasua
04/04/12, 12:03:12
Me apunto. Como va esto?
kikillo99
04/04/12, 13:50:59
Me apunto. Como va esto?
Puuues se trata de unirnos los que jugemos del foro y hacer carreras entre nosotros. Puedes poner tu nombre aqui o en el link principal
Pues me uno, apenas lo descargue y soy lv 1 y todabia no se ponerme el nombre en cuanto lo vea me pondre Luffy-X-
kikillo99
04/04/12, 18:56:51
Pues me uno, apenas lo descargue y soy lv 1 y todabia no se ponerme el nombre en cuanto lo vea me pondre Luffy-X-
nada mas entrar en el apartado race,pone abajo change name.ahi lo pones :)
te apuunto
Ahi esta soy Luffy_X_ , ahora una duda nada mas no paso del nivel 2 hay algun truco para ganar mas velocidad? Como el nitro al inicio o al final o algo asi :cry:
Ya que por mas que hago perfect no logro bajar de 19.455 y los otros veo que llegan en 18.66 o algo asi( si sirve de algo tendo un. Porche y dodge charger
kikillo99
04/04/12, 21:30:29
Ahi esta soy Luffy_X_ , ahora una duda nada mas no paso del nivel 2 hay algun truco para ganar mas velocidad? Como el nitro al inicio o al final o algo asi :cry:
Ya que por mas que hago perfect no logro bajar de 19.455 y los otros veo que llegan en 18.66 o algo asi( si sirve de algo tendo un. Porche y dodge charger
tienes que tunearlos mas si no los tienes al tope y si los tienes,sera que el coche no tendra mas potencia xD porque trucos no haay NINGUNO:osvaisacagar:asi que no pregunteis por trucos que no hay jajaja
kikillo99
04/04/12, 21:31:51
yo me uno fer65
te unoo
Tunearlo es ponerle nitro, mejor motor y todo eso? Lo que pasa es que si le pongo mas cosas sube a lv 3 mi carro cuando en realidad yo soy 2
kikillo99
04/04/12, 21:42:34
Tunearlo es ponerle nitro, mejor motor y todo eso? Lo que pasa es que si le pongo mas cosas sube a lv 3 mi carro cuando en realidad yo soy 2
si es eso. es lo que hay ajjajajajajj fijate, los ultimos coches son del nivel 8 y hay hassta el diez :risitas: asi que es o eso o comprarte un coche mejor, aunque te psasra la mismo :rolleyes:
Pues le seguire intentanto, por que no le veo chiste llegar al lv 8 sin siquiera saber correr
Y mas que nada preguntaba por que hay coches de lv 1 tuneados y corren mas rapido que el mio que es de lv 2 y un poco tuneado casi nada jajajaja :risitas:
Ya si no tendre que bronar con un carro de lv 1 todod tuneado les comentare que tal me fue
Ya agregue a todos en mis amigos X-D
Me Uno!
Xcodinas
Hace poco que he empezado a jugar :$
kikillo99
04/04/12, 23:14:15
Pues le seguire intentanto, por que no le veo chiste llegar al lv 8 sin siquiera saber correr
Y mas que nada preguntaba por que hay coches de lv 1 tuneados y corren mas rapido que el mio que es de lv 2 y un poco tuneado casi nada jajajaja :risitas:
Ya si no tendre que bronar con un carro de lv 1 todod tuneado les comentare que tal me fue
Ya agregue a todos en mis amigos X-D
Lo.deel coche es verdad. Por ejemplo mi veyron es del nivel 8 poco tuneado y uno del seis tuneado al maximo para estr en el 8 me fulmina ajhhja
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
kikillo99
04/04/12, 23:16:59
Me Uno!
Xcodinas
Hace poco que he empezado a jugar :$
Dicho y hecho ajjajajja.no pasa nadaa
goblinsta
05/04/12, 12:32:23
Uno mas para la familia. Nombre Goblinst
kikillo99
05/04/12, 14:53:38
Uno mas para la familia. Nombre Goblinst
vaaaaaaaale, ya te pongo. creciendo poco a poco chicos, esto puede ser muy grande :platano:X-D
DIEGUEZ21
05/04/12, 18:38:29
Eyyy apuntame!! soy Dieguez21!!
kikillo99
05/04/12, 23:43:32
Eyyy apuntame!! soy Dieguez21!!
vaale ya lo hago
Fransc14
06/04/12, 13:42:35
M e encanta este juego pero tengo un problema, cuando intento crearme un perfil me pone error... sabeis por que??
Debes de estar conectado a internet para verificar que tu nick no esta en uso.
Ahora que ya eh jugado bastantito les recomiendo que cuando compren sus carros si ven que no corren , no los vendan ya que cuando los tuneas pueden servir muy bien para otro nivel y el ultimo consejo que lea doy es que para obtener los puntos para tunear los carros tienen que descargar los juegos y jugarlos por 15 min y asi no tener problemas al tunear tus carros por los puntos que te piden.
Y alomejor tambien les puede servir, el checar los records en internet de los mejores records dependiendo del nivel en el que estes, para asi ver que carro comprar y asi tunearlo ya que lo que yo pienso es de que ese carro es por logica con el que puedes hacer igual mejores records
kikillo99
07/04/12, 17:00:54
Debes de estar conectado a internet para verificar que tu nick no esta en uso.
Ahora que ya eh jugado bastantito les recomiendo que cuando compren sus carros si ven que no corren , no los vendan ya que cuando los tuneas pueden servir muy bien para otro nivel y el ultimo consejo que lea doy es que para obtener los puntos para tunear los carros tienen que descargar los juegos y jugarlos por 15 min y asi no tener problemas al tunear tus carros por los puntos que te piden.
Y alomejor tambien les puede servir, el checar los records en internet de los mejores records dependiendo del nivel en el que estes, para asi ver que carro comprar y asi tunearlo ya que lo que yo pienso es de que ese carro es por logica con el que puedes hacer igual mejores records
Exactamente. Aunque no hace falta jugar 15min con instalarlos abrirlos,abrir el drag racing y desistalarlos ya tienes los puntos :)
Nano_09
07/04/12, 23:06:01
Apuntame: iNano09
:)
kikillo99
09/04/12, 13:09:29
Apuntame: iNano09
:)
yaaaaa esta xD
Nitrox Galaxy
09/04/12, 13:15:01
Drag Racing... creo que para retas en internet es mejor el Raging Thunder 2 ya que aparte de echar carreras puedes chatear en salas con 6 usuarios cada una xD jaja
Saludos.
kikillo99
09/04/12, 14:55:38
Drag Racing... creo que para retas en internet es mejor el Raging Thunder 2 ya que aparte de echar carreras puedes chatear en salas con 6 usuarios cada una xD jaja
Saludos.
Jajajaajaja pues tambien. Podriamos hacer tambien una comunidad del racing thunder, ademas si no recuerdo mal se pueden crear salas no?
Nitrox Galaxy
09/04/12, 19:02:11
Jajajaajaja pues tambien. Podriamos hacer tambien una comunidad del racing thunder, ademas si no recuerdo mal se pueden crear salas no?
Exacto colega xD es que se me hace mas chevere retarse a unas carreras en varias pistas y chatear en Raging Thunder 2 jaja :p
Saludos.
kikillo99
09/04/12, 21:09:28
Exacto colega xD es que se me hace mas chevere retarse a unas carreras en varias pistas y chatear en Raging Thunder 2 jaja :p
Saludos.
ajajajajjaj puuues venga, creamos una comunidad jajajajajjajja gracias por la idea ;-)
Oye! Canvia Xcodinas por codinas, que sin querer borre el juego y se me lio parda :(
kikillo99
11/04/12, 21:13:53
Oye! Canvia Xcodinas por codinas, que sin querer borre el juego y se me lio parda :(
vaaaaale ahora mismo
LUISMIGOL
12/04/12, 06:39:11
he conseguido por internet conseguir dinero infinito para el juego, con la aplicacion GameCIH2.
Me he comprado un monton de coches. :)
kikillo99
12/04/12, 08:04:20
he conseguido por internet conseguir dinero infinito para el juego, con la aplicacion GameCIH2.
Me he comprado un monton de coches. :)
Yoo quieroo pero la instalo y es una barra de botones. Explica como funciona andaa :)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
LUISMIGOL
12/04/12, 16:07:56
yo lo he hecho de esta manera. instalo la aplicacion gamecih2. la abro y pongo el hot key que quiera. en mi caso he puesto el volumen abajo. sin salir de la aplicacion abro el juego y una vez abierto pulso el volumen abajo ( o la tecla que hayas elegido) y sale un menu. pulsa donde dice input number.
ahi tienes que poner el dinero que tengas tu. en la siguiente pantalla tienes que poner el dinero que quieres y a mi me ha funcionado asi.
espero te funcione
kikillo99
12/04/12, 16:10:46
yo lo he hecho de esta manera. instalo la aplicacion gamecih2. la abro y pongo el hot key que quiera. en mi caso he puesto el volumen abajo. sin salir de la aplicacion abro el juego y una vez abierto pulso el volumen abajo ( o la tecla que hayas elegido) y sale un menu. pulsa donde dice input number.
ahi tienes que poner el dinero que tengas tu. en la siguiente pantalla tienes que poner el dinero que quieres y a mi me ha funcionado asi.
espero te funcione
ok ahora lo pruebo y comento xD
Yaa esta!!!! Mooola
LUISMIGOL
12/04/12, 16:46:31
me alegro que te funcione. la pena es que no se pueda hacer con la reputacion. al menos yo no se hacerlo
kikillo99
12/04/12, 16:51:15
me alegro que te funcione. la pena es que no se pueda hacer con la reputacion. al menos yo no se hacerlo
Eso te iba a preguntar. Yo tampoco e podido y e descargado los juegos esos para conseguirla
bueno buscando cosas este juego me apareci esto :P y me uni para competir :) y compartir tunes :)
Jomar92
21/10/12, 21:22:05
Poco a poco yo me animo .. jjjeje... mi name sera Jomar92 como mi nik jejeje goes..
no me deja poner Jomar92 ya que esta utilizado asiq me pondre JumarQuinio....
Hola soy jorge y mi nombre en el juego es: T2F_Jorge_A_ar tengo of en 8 niveles con 5000 puntos y estoy en un team llamado T2F. Saludos a todos.Para aquellos que les guste el juego pueden visitar la página drag racing forumnet. Allí encontrarán un foro que explica como se tunea, y toda la información sobre este hermoso juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.