Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿spirit fm sin dañar el altavoz?
juanysara
04/04/12, 00:19:18
Hola buenas con la llegada de las nuevas ICS a nuestro galaxy lo único que me tira para atrás es el que no tengan radio fm incorporada, y he leído que la app de spirit fm se puede poner pero también he leído que puede dañar el altavoz externo, y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera para que no se dañe, o es solo un mito o sacar algo en claro, sin poner en peligro el altavoz intentado averiguarlo por mi mismo.
Debe de haber algún hilo abierto tratando este tema.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
juanysara
04/04/12, 00:50:31
Puede ser, pero he buscado y no he encontrado nada, por eso me he decido a abrirlo, por si alguien arroja algo de luz al asunto.
Gracias ;-)
Buenas
Pues parece que la cosa mejora :) . He estado hablando con el desarrollador en este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jose_95
19/04/12, 15:55:12
Pues usando solo la radio con auriculares creo xD
elpelon
19/04/12, 16:03:54
Yo fui un afectado, al principio sonaba bien, pero a los 2 dias, empezó a sonar cascado, hasta que dejó de sonar. Mi consejo, siempre con auriculares, aunque no se como estará ahora el tema, me ocurrió hace unos 6 meses.
Pues usando solo la radio con auriculares creo xD
Buenas:
A mí se me estropearon ya dos altavoces usando SOLO auriculares. Es un tema interno según me comentó el desarrollador... Es indiferente como lo uses.
En el hilo me comenta que desde esta última release no lleva ningún informe de rotura.
antrabe
20/04/12, 12:36:04
yo me he bajado una versio de abril que sale en ruso como se hace para ponerla en español?
xeniaismael
20/04/12, 14:54:38
Buenas:
A mí se me estropearon ya dos altavoces usando SOLO auriculares. Es un tema interno según me comentó el desarrollador... Es indiferente como lo uses.
En el hilo me comenta que desde esta última release no lleva ningún informe de rotura.
A mi tb se me fastidio el altavoz... pero yo lo use sin cascos tres o cuatro veces.. siempre pensé que fue por eso.. ahora me haces dudar:confused:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
henry_gorfo
20/04/12, 16:09:50
Hola!
Uno más que se une a la lista de afectados.
Ayer cuando conseguí hacer funcionar el Spirit FM (tengo ROM ICS de Elitemovil), usando los cascos se me cortó la señal dos veces. Cerré la aplicación y no sonaba NADA, reinicié y cuando volvió a funcionar el Spirit FM volvieron a sonar las notificaciones, reproductor de música, etc... Pero al cabo de 15 minutos me di cuenta de que el altavoz trasero estaba cascado.
Mi pregunta es, los que ya llevan tiempo con éste problema ¿que han hecho? ¿Enviar a SAT o cambiarlos ustedes mismos o quedarse como están? Yo estoy intentando conseguir dónde comprarlo y cambiarlo yo mismo.
Saludos amargos...
xeniaismael
20/04/12, 16:51:37
En mi caso aún estaba en garantía.. y me lo cambiaron... pero rula por los foros, como cambiarlo y comprarlo... parecía sencillo ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
floripi
20/04/12, 17:19:04
Yo he visto que hay diferencia entre el Spirit FM y el UL Spirit FM.
Yo llevo éste último desde hace 4 días y no me ha pasado nada...usando solo altavoz externo.
Por si os sirve de ayuda.
Saludos
antrabe
20/04/12, 18:34:11
Ese es el que yo uso y desde blackmarket me he bajado hoy una actualizacion pero me sale en ruso como se pone en español? Desde el menu ruso no lo entiendo si me lo puedes describir porque en español sera igual
floripi
20/04/12, 23:57:37
Hola
El que yo tengo esta en inglés. Y no hay opción de cambiar el idioma.
Lo tienes ya configurado? Te funciona?
EDITO para decirte que la última pagina de la rom de elite 10.1, alguien acaba de colgar la UL Spirit...supongo que sera última versión en idioma mas normal...
No te pongo el enlace porque estoy desde el móvil y no sé hacerlo muy bien.
juanysara
21/04/12, 21:01:57
Buenas:
¿cual es la última? en el market me aparece una que se llama spirit fm light.
juanysara
21/04/12, 21:21:11
Hola
EDITO para decirte que la última pagina de la rom de elite 10.1, alguien acaba de colgar la UL Spirit...supongo que sera última versión en idioma mas normal...
UL creo la versión unlocked que lleva RDS, que es la información de la cadena que esta emitiendo.
varca2001
22/04/12, 12:36:55
Pues ayer me descargué la última versión que he encontrado por aquí , y la tuve un ratito puesta con los cascos, y todo bien, pero cuando la cierro, observo que no me funciona el altavoz, acojone total, ya me he cargado el altavoz, reinicio y vuelve a funcionar el altavoz, así que creo que hasta que no solucionen esto del todo no vuelvo a poner la radio, por si las moscas.
Ah, se me olvidó decir que tengo la rom ICS de CyanogenMOD 9
Sinholueiro
22/04/12, 12:48:46
Perdón por mi ignorancia, pero: Cuando habláis de SpiritFM habláis de radio como aplicacion de radio o como radio que mueve todo el tema de conexiones del dispositivo como el Wi-Fi , por ejemplo?
Dexafree
22/04/12, 12:59:00
SpiritFM es una aplicacion para escuchar la Radio FM, ya que de serie en ROM no Samsung, no funciona, y con esta aplicacion es de la unica manera que si, aunque tiene sus fallos y riesgos.... Aunque segun comentan, la version UL no los da... Yo, personalmente, la Radio FM en el movil no la he usado nunca (prefiero la musica) xD
juanysara
22/04/12, 14:33:23
SpiritFM es una aplicacion para escuchar la Radio FM, ya que de serie en ROM no Samsung, no funciona, y con esta aplicacion es de la unica manera que si, aunque tiene sus fallos y riesgos.... Aunque segun comentan, la version UL no los da... Yo, personalmente, la Radio FM en el movil no la he usado nunca (prefiero la musica) xD
dicen que la última versión no da el fallo del altavoz, solo pasa con los primeros galaxy que sacaron, pero hasta que no certifiquen yo no me arriesgo, dicen la versión UL no da ese fallo pero creo que es la misma versión solo que con el RDS incluido, asi qué no creo que sea por culpa de aplicación sino de la versión del móvil, que sea más nuevo o más antiguo, pero esto es una deducción que he sacado yo, no digo que sea cierto, creo que los que tienen la versión UL no tendría problema con la otra versión, y el que tenga el móvil predispuesto se le va a romper el altavoz ponga la versión que le ponga. No sé si alguna manera de mirar la "antiguedad" de los móviles rotos y los que funcionan bien, con Spirit.
Gracias, perdón por el tocho, pero es que me gustaría sacar algo en claro de este post. :risitas:
varca2001
22/04/12, 15:31:59
El mío tiene unos 10 meses, y la versión es la última UL, y me pasó lo del altavoz, así que hasta que no saquén una room que le vaya bien el altavoz no vuelvo a usarla.
La radio no es que la use mucho, pero cuando haga falta que ahí esté.
Hola
El UnLock Spirit FM que hay en el foro esta en español y funciona muy bien,con y sin auriculares.
Edito,no esta en español
Ésta es la última versión,es del 12 de abril.
Configuración:Settings
Regional Band=World
Audio/Method=Galaxy S ICS/danger
A mi me funciona perfectamente,ahora ya cada uno que lo use bajo su propia responsabilidad.
111639
alejocs
23/04/12, 10:29:09
funciona perfectamente en mi GT-I9000 ICS 4.0.3 Israel
yo lo tengo instalado con la Elite 10.1 y con Cyanogenmod 9 y nunca he tenido ningun problema y lo he usado un monton ahora estoy usando el Spirit FM lite que va mejor en ICS.
Mi galaxy es 8GB yo creo que los altavoces rotos seran seguramente dependiendo de donde esten fabricados o seguramente tengan diferentes suministradores de algun componente.
Pero al final es una loteria como lo del GPS
juanysara
23/04/12, 22:15:16
yo lo tengo instalado con la Elite 10.1 y con Cyanogenmod 9 y nunca he tenido ningun problema y lo he usado un monton ahora estoy usando el Spirit FM lite que va mejor en ICS.
Mi galaxy es 8GB yo creo que los altavoces rotos seran seguramente dependiendo de donde esten fabricados o seguramente tengan diferentes suministradores de algun componente.
Pero al final es una loteria como lo del GPS
¿a que te refieres con que va mejor? :palomitas:
Pues que no se te cierra que no hace ruidos raros que se queda en la barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lucas_galaxy
25/04/12, 09:29:24
El desarrollador comenta:
These devices should work:
Silicon Labs chips:
- Samsung Galaxy Note GT-i9220/N7000/N7003 International. Try Audio->Method = "Galaxy S2 Test" for ICS. (No si4709 FM chip on AT&T/Bell/Telus GT-i717 LTE)
- Samsung Galaxy Player.
- Samsung Galaxy S GT-i9000 International. (US non-i9000 variants and Korean SHW-M110S can't work) (Audio Method Stock rooted: "Samsung", MIUI & CM7: "CyanogenMod", ICS etc: GalaxyS ALSA)
- Samsung Galaxy S Plus GT-i9001
- Samsung Galaxy SL GT-i9003. (Custom ROMs use Audio->Method = "Galaxy i9003 danger". Headset only. Email me for speaker. Probably no speaker danger on i9003 due to very different audio.)
- Samsung Galaxy S Fascinate 3G+ SGH-T959D (Telus) (T-Mobile SGH-T959 without the 'D' suffix doesn't work)
- Samsung Galaxy S2 GT-i9100 International. Bell/Virgin GT-i9100m. (US non-i9000 variants & EU variant GT-I9210T can't work) (Audio Methods as for i9000 or "Galaxy S2 Test" for CM9/ICS)
- Samsung Galaxy W GT-i8150 International. (No audio on CM9 ? Try "Galaxy S2 Test"). (Similar Bell Galaxy W SGH-T679M, T-Mobile Exhibit (II) 4G SGH-T679/T759 has FM chip removed)
Para nuestro galaxy:
EDIT: April 18b free: http://www.mediafire.com/?wzxt1b606rou0q6
Light and Unlocked available on Play.
- Galaxy S ICS/danger has had many changes that I hope will stop speaker damage. April 18 replaced with April 18b due to problems.
Reportes:
Beware that some people are still reporting speaker damage issues, but only on Galaxy S when using "GalaxyS alsa/Danger" mode. This mode was previously named "GalaxyS ALSA", but the issues continue; see post 3. EDIT: about 1 report every 6 days, and last report was about April 16. The code has been modified again, as of April 20, and it's hoped no further reports will heard.
Worried ?:
If you are worried about GalaxyS speaker damage, then DO NOT use "GalaxyS alsa/DANGER" mode. It's as simple as that. NONE of these things help: Keeping volume low, Using headset mode only or Praying that it will not happen to yo
+ info aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296)
borjaxvalencia
25/04/12, 12:28:23
Yo uso Spirit UL del 18, y tengo un problemilla. Me suenan alitisimos los cascos, incluso al mínimo. Si los bajo un pelín más, se silencia.... solamente puedo oir la radio con vodoo sound, que tengo más posibilidad de regular, pero ahora llevo el kernel de serie de CM9 y no tiene vodoo sound. Alguien sabe como solucionar? Llevo region Spain.
Saludos.
henry_gorfo
28/04/12, 01:10:53
Pues ayer me descargué la última versión que he encontrado por aquí , y la tuve un ratito puesta con los cascos, y todo bien, pero cuando la cierro, observo que no me funciona el altavoz, acojone total, ya me he cargado el altavoz, reinicio y vuelve a funcionar el altavoz, así que creo que hasta que no solucionen esto del todo no vuelvo a poner la radio, por si las moscas.
Ah, se me olvidó decir que tengo la rom ICS de CyanogenMOD 9
Mi primer síntoma fué ese, no sonaba nada de nada hasta que reinicié.
Después volví a usar la radio (siempre con auriculares) y cuando me di cuenta el altavoz estaba roto.
Mañana lo cambio y creo que probaré con el UL Spirit ya que un amigo lo tiene y no le ha dado problemas.
henry_gorfo
28/04/12, 01:12:10
dicen que la última versión no da el fallo del altavoz, solo pasa con los primeros galaxy que sacaron, pero hasta que no certifiquen yo no me arriesgo, dicen la versión UL no da ese fallo pero creo que es la misma versión solo que con el RDS incluido, asi qué no creo que sea por culpa de aplicación sino de la versión del móvil, que sea más nuevo o más antiguo, pero esto es una deducción que he sacado yo, no digo que sea cierto, creo que los que tienen la versión UL no tendría problema con la otra versión, y el que tenga el móvil predispuesto se le va a romper el altavoz ponga la versión que le ponga. No sé si alguna manera de mirar la "antiguedad" de los móviles rotos y los que funcionan bien, con Spirit.
Gracias, perdón por el tocho, pero es que me gustaría sacar algo en claro de este post. :risitas:
Por si te sirve de ayuda, mi móvil lo tengo desde Octubre de 2010, osea de los primeros.
juanysara
30/04/12, 02:11:28
bueno ¿que tal va esa nueva versión? :palomitas:
Buenas:
Correcto, en la ultima version no se, pero en las anteriores daba igual si usabas el altavoz como si solo los auriculares, se rompia igual, y esto esta dicho por su propio autor.
juanysara
01/05/12, 22:47:51
si es un problema de drivers, aunque tengas los auriculares puestos se puede romper el altavoz igualmente, esto sigue siendo una lotería, a unos se la rompe y a otros no.
Versión unlock del 30 de Abril https://www.dropbox.com/s/3a3b7xbh56ed1a2/spiritfm_unlock.158.apk
Bueno, probando esta version (30 abril), que tiene un modo de Galaxy S "safe mode", a ver si es verdad que el tema está resuelto ....
Por cierto, había bajado una versión en ruso del 1 de mayo y tenía un equalizador muy chulo, así que supongo que lo veremos en breve en las versiones en inglés también :)
Edito: Como no sé ruso, me quedo con la del 30 de Abril, que funciona bien, por ahora ...
antrabe
03/05/12, 01:26:16
Yo que uso una rom ics hay esa opción también cual de las dos debo poner galaxys safe o galsxy s ics.
juanysara
05/05/12, 11:25:36
Yo que uso una rom ics hay esa opción también cual de las dos debo poner galaxys safe o galsxy s ics.
la última versión del 30 de Abril en galaxy safe como dice nuestro amigo arriba, debería funcionarte bien, pero siempre bajo tu responsabilidad. :ok:
Nueva versión 5 de mayo http://db.tt/lvOuOANp
Se sabe algo mas???? sigue rompiendo altavoces??
Acabo de instalar la hidra en mi sgs s2 y no trae radio, pero me da yuyu meter el spirit y jorobar el terminal.
Un saludo.
Se sabe algo mas???? sigue rompiendo altavoces??
Acabo de instalar la hidra en mi sgs s2 y no trae radio, pero me da yuyu meter el spirit y jorobar el terminal.
Un saludo.
Pregunta en el foro del SGS 2 pues.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Me auto respondo.
Antes de meter la nueva de klander, me picaba la curiosidad de la hidra otra vez y la he metido y cual es mi sorpresa que veo el icono de radio y al abrirla......toma!!!!! spirit y funciona!!!!! sin que se ma haya roto el altavoz.
Pues eso que funciona y bien.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo uso Spirit UL del 18, y tengo un problemilla. Me suenan alitisimos los cascos, incluso al mínimo. Si los bajo un pelín más, se silencia.... solamente puedo oir la radio con vodoo sound, que tengo más posibilidad de regular, pero ahora llevo el kernel de serie de CM9 y no tiene vodoo sound. Alguien sabe como solucionar? Llevo region Spain.
Saludos.
+ 1
alguien sabe como solucionarlo?
+ 1
alguien sabe como solucionarlo?
Me auto cito por si os sirve. Con la última versión del 2 de junio suena mucho mejor y más rápido.
Tapalktakeando!
¿Y donde está esa versión? Porque aquí en el post la última es la del 5 de mayo.
En el hilo de xda la tienes, eso si la versión free! Ya nos cuentas que tal te va!
Tapalktakeando!
juanysara
15/06/12, 18:23:14
aqui teneis la ultima version del 13 de junio
https://www.dropbox.com/s/uxb707pschgfisl/sPIRIT%20fm%2013%20JUNIO%202012.apk
Dicen que no se han reportado roturas de altavoz con esta version.
P.D: perdon por la tildes tengo roto el teclado X-D
Nonamed
15/06/12, 18:39:47
aqui teneis la ultima version del 13 de junio
https://www.dropbox.com/s/uxb707pschgfisl/sPIRIT%20fm%2013%20JUNIO%202012.apk
Dicen que no se han reportado roturas de altavoz con esta version.
P.D: perdon por la tildes tengo roto el teclado X-D
Te pone 2 comillas?
No es el teclado, es un virus xD
Probando la última versión. Gracias!
Por cierto, hay algún modo de bajarle el volumen? Al mínimo suena muy alto para mi gusto.
Tapalktakeando!
cubiczx
18/06/12, 11:17:09
Altavoz estropeado Confirmado
juanysara
19/06/12, 21:49:39
Altavoz estropeado Confirmado
¿se te he estropeado el altavoz? :oh:
Sigue siendo una loteria :loco:
antrabe
20/06/12, 21:23:41
Esa versión es la free del 25 mayo no del 13 junio
valeriog
20/08/12, 20:05:31
20 -08-2012
altavoz estropeado por spirit fm
raro ya que llevo con spirit mas de un año y ahora va y se rompe, no se que pensar
valeriog
20/08/12, 20:06:43
ahh decir que llevo la version Spìrit fm UL de junio 15
Hola, por si os sirve, yo llevo la UL de 11 de mayo, en el modo ICS best, antes he tenido otras versiones y hasta la fecha y llevo desde abril, creo, usando ICS y spirit, no he tenido ningún problema.
Por cierto mi móvil creo que es de los primeros, de octubre de 2010, alguien preguntaba por la fecha de los altavoces.
Saludos
antrabe
21/08/12, 01:37:02
ahh decir que llevo la version Spìrit fm UL de junio 15
Ese es el que llevo yo y va bien hay actualizaciones posteriores pero se queda el indicador de la frecuencia pillado siempre en el mismo numero.
Ya tb llevo el del 15 junio y los posteriores me daban problemas con las llamadas
Tapaltakeando!
seraser3
22/08/12, 14:47:01
Otro altavoz cascado, ya he pedido repuesto, menos mal que es barato.:pensando:
De todos modos agradecer desde aqui a mikereidis, sin su trabajo mi galaxy llevaria mucho tiempo sin radio fm, por mi merece la pena.
Salud.
deathlife
19/10/12, 21:55:41
Cuando se estropea el altavoz, supongo que lo hará a nivel de software, verdad? En tal caso, cómo lo reparáis? Formateáis?
Lo único que me echa patrás del ICS es justo la Radio, la cual suelo usar bastante para ciertos programas.
Saludos
Cuando se estropea el altavoz, supongo que lo hará a nivel de software, verdad? En tal caso, cómo lo reparáis? Formateáis?
Lo único que me echa patrás del ICS es justo la Radio, la cual suelo usar bastante para ciertos programas.
Saludos
No, no, se joroba a nivel hardware con lo que hay que cambiar el altavoz.
Sent from the edge...u once...
Tengo un i9003 pero he instalado ICS y la aplicación que tenia para la radio FM en Froyo ya no la tengo en ICS, y la verdad es que la usaba muchisimo, y buscando solo encuentro el Spirit como aplicación de radio sin internet. No me puedo creer que con medio mundo programando para Android no haya una sola aplicación de Radio por ondas, que no te arriesges a joder el hardware...claro....no salgo de mi asombro.....
Gandalf69
25/10/12, 14:59:23
Yo le cambié el altavoz al mio hace cosa de un mes por culpa del SpiritFM :enfadadisimo: Suerte que solo me costó 5,92€ y el cambio tampoco es difícil. Es lo que me tira patrás de quedarme definitivamente en ICS/JB, porque la radioFM la utilizo los findes para escuchar a mi Sporting cuando no lo dan por la tele y todas las noches para sobar, por lo que ando constantemente con GB (Saurom) y probando 2 o 3 días alguna JB/ICS. Por aquí veo que la version UL del Spirit no ha dado muchos petes de altavoz así que igual me lanzo a probarla.
Pd.: Nunca la utilicé con el altavoz externo, siempre auriculares y con eso, alguna vez al abrir la aplicación intentaba chutarla por el externo, hasta que un día al arrancar la app se escuchó un crujido y bie bie altavoz... Decir que yo no utilizaba la versión UL como comentáis por aquí.
seraser3
25/10/12, 21:24:01
A mi me ha vuelto a cascar el altavoz, es el segunto, de momento no lo cambio por que no renuncio a la radio con JB, no van los graves, los agudos casi bien del todo.
Saludos.
Lucas_galaxy
17/12/12, 13:17:13
Viendo problemas como este, imagino que pasará el dia que algun programador cuelgue en GooglePlay un software malicioso que cuando alcance las 100k descargas pete algo del hardware de esos cientos de miles de telefonos... Ahora no es posible, pero dentro de unos años...
foxter70
18/12/12, 17:16:31
Buenas, para mi la funcion radio es fundamental pero no me atrevo del todo a instalar spirit por las pegas que leo. Alguien usa algún programa alternativo?
Lucas_galaxy
18/12/12, 23:36:20
Alguien usa algún programa alternativo?
Puedes usar cualquier programa de radios online, pero claro estas usando datos en vez de FM y con el retraso de 2min que eso significa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.