PDA

Ver la Versión Completa : Script multiple Market-fix,Googlemaps,Juegos etc..

Pedroa
04/04/12, 00:15:40
Bueno aqui os dejo una herramienta o script facilitado por Ivanz del foro de Slatedroits.

Esta herramienta arregla los fallos del market,el posicionador gps del maps,la compatibilidad de juegos a nivel de la Samsung galaxy s2,problemas con videos de youtube solo en al web(no en la aplicacion y en teoria elimina todas las aplicaciones chinas.
Aparte de instalar un launcher muy chulo y totalmente personalizable y alguna que otra cosilla mas.

Para instalarlo es muy facil :

1 - Descomprimir el rar en el pc.

2 - Teniendo la tablet cargada y encendida modo depuracion on,usb storage off y enchufarla al pc,con el cable usb.( Aclaro por si no me explique bien ) en ajustes modo desarrollo : depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa durante la carga y si al conectar nos dice activar el modo usb para pasar ficheros al pc le decimos que no)

3 - Cuando nos salga el icono de nuevo hardware encontrado dadle a actualizar y les meteis los drivers usb que estaban dentro del rar.

4 - Una vez echo esto le dais a googleplay.bat que esta dentro de la carpeta que habeis descomprimido.

5 - Se abrira una terminal y seguis los pasos,en el primer paso le diremos la opcion b para todos los tablets a10,lo demas es facil.

Una ves echo esto tendremos el market operativo al completo,el localizador del maps funcionando,compatibilidad de mas juegos,las herramientas chinas desintaladas( a mi no me ha funcionado eso,sera porque las tenia inhabilitadas,probad a hacerlo con las herramientas chinas habilitadas antes de ejecutar el bat y ya me contareis)

Bueno ahi va:

http://www.mediafire.com/?5rucma3ar7xr3wx

Otra cosa ( uno ya esta senil ) se me habia olvidado tambien viene dentro un Root script que a nosotros nos sirve de poco pero en el caso de la de yarvik puede ir genial ya que es o deberia ser valido para todas las roms nuestras.

Saludos

Tupe29
04/04/12, 00:21:50
2 - Teniendo la tablet cargada enchufarla al pc,con el cable usb.

Apagada o encendida? Por que si yo conecto la tablet encendida me pide que lo active en modo USB y si esta apagada nia de nai X-D

Pedroa
04/04/12, 00:25:11
Perdona :facepalm: lapsus , encendida tiene que estar encendida y el modo usb desactivado.

Ahora lo especifico arriba.

antonxp
04/04/12, 00:44:10
pero esto se hace sobre alguna rom en especial?
la de pov? la yarvik? lo digo porque la de pov no trae aplicaciones chinas...

Tupe29
04/04/12, 00:44:22
Lo conecto al USB y el gil... del windows se ha puesto a actualizar no se que rollo de los driver y ahora me ha dejado esto hecho un asco. Le señalo para actualizar los driver y me dice que no se puede que me ponga en contacto con el fabricante :enfadadisimo:

Pedroa
04/04/12, 00:47:57
pero esto se hace sobre alguna rom en especial?
la de pov? la yarvik? lo digo porque la de pov no trae aplicaciones chinas...

Lo puedes hacer en cualquier roms nuestra,si no tiene las aplicaciones chinas pone no las encuentra y yasta.No afecta en nada.

saludos

Pedroa
04/04/12, 00:51:22
Lo conecto al USB y el gil... del windows se ha puesto a actualizar no se que rollo de los driver y ahora me ha dejado esto hecho un asco. Le señalo para actualizar los driver y me dice que no se puede que me ponga en contacto con el fabricante :enfadadisimo:

No le habras dado a actualizar automaticamente?

Tienes que señalarle el directorio donde se encuentran los drivers usb o sea en la carpeta que has descomprimido.

Si no te funciona :

sin desconectar la tablet del pc,desinstala lo que te haya instalado del driver usb y lo vuelves a hacer como he puesto arriba.

Saludos

antonxp
04/04/12, 00:53:11
ok, entonces con este script la rom de pov se quedaria "sin fallos" pero aun con la velocidad del procesador a 1 Gz? que seria lo unico que faltaria arreglar..no?

en el caso de la momo la dejaria bien entera ya que creo que la velocidad ya esta subida.

y en el caso de la yarvik se quedaria completa y con ese script de root estaria rematada?

Pedroa
04/04/12, 00:57:52
Viendolo de esa manera creo que si hace falta probarla en las otras dos roms,aunque ya digo que deberia funcionar en todas,aun asi prefiero esta de momo mas completa con bt,3g y opciones de desarrollo(ahora que caigo en yarvik no se si ira porque las opciones de desarrollo no existen y para instalar el script hace falta tener la depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa.

saludos

antonxp
04/04/12, 01:01:21
entonces la de momo parece la mas completa..verdad?..yo estaba en la 2.3 y pase a la ics oficial de pov, arregle el market a mi estilo y sigo con ella...estoy pensandome ya poner una mas completa y parece que la mejor candidata es meterle la momo y el script..no?

Pedroa
04/04/12, 01:02:57
Si de momento es asi,tal como lo veo yo.

Saludos

Pedroa
04/04/12, 01:05:18
Julyann como te va? lo arreglaste?

Mira si tienes todas las opciones puestas: depuracion - usb storage off - pantalla activa

:palomitas:

Ivan456
04/04/12, 01:22:00
Viendolo de esa manera creo que si hace falta probarla en las otras dos roms,aunque ya digo que deberia funcionar en todas,aun asi prefiero esta de momo mas completa con bt,3g y opciones de desarrollo(ahora que caigo en yarvik no se si ira porque las opciones de desarrollo no existen y para instalar el script hace falta tener la depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa.

saludos

Pedroa, con lo del "bt" que mencionas te refieres al bluetooh o como se escriba?

Lo tenemos en la tablet? hay que activarlo?
Perdona por tantas preguntas pero me has dejado a cuadros!!!!!

Gracias

elnen101
04/04/12, 01:24:16
Sabeis como se puede arreglar lo de salida de voz con la rom momo15 he intentado instalar el picotts manualmente y no funciona

Pedroa
04/04/12, 01:28:23
Todo se andara paso a paso,mira lo que hemos conseguido en menos de un mes.

Saludos

Pedroa
04/04/12, 01:31:32
Pedroa, con lo del "bt" que mencionas te refieres al bluetooh o como se escriba?

Lo tenemos en la tablet? hay que activarlo?
Perdona por tantas preguntas pero me has dejado a cuadros!!!!!

Gracias

Si me refiero a eso,yo aun no lo he probado porque no tengo,en cuanto me haga con uno lo digo,se puede activar de muchas maneras,el es fileexplorer te da la opcion de activar,hay programas como el bluethoot on/of que es para eso pero el que mejor le va segun he leido es el bt filetransfer.

En ajustes / almacenamiento tambien te da la opcion de activarlo en la rom de momo 15,en las otras no me he fijado.

Saludos

antonxp
04/04/12, 09:44:36
Si me refiero a eso,yo aun no lo he probado porque no tengo,en cuanto me haga con uno lo digo,se puede activar de muchas maneras,el es fileexplorer te da la opcion de activar,hay programas como el bluethoot on/of que es para eso pero el que mejor le va segun he leido es el bt filetransfer.

En ajustes / almacenamiento tambien te da la opcion de activarlo en la rom de momo 15,en las otras no me he fijado.

Saludos
si, yo tengo uno y probé con un programa adicional y vi que las opciones de ics sobre el bt estaban como inactivas..sera el tema este de desarrollo que decís, pero leyendo que la momo parece tener mas opciones creo que me voy a lanzar y ponerme la momo con este script y probaré el bt..

gotrek00
04/04/12, 11:35:15
Buen aporte!! :ok:
Igual le meto un poco de mano a los bat para ver q kiero instalar y q no jeje
En un par de horitas lo pruebo a ver q tal con la MOMO15
Por cierto, por si a alguien le parece raro, al descomprimir algunos archivos quedan ocultos, no os asusteis si os faltan cosas!!

Edito: a ver si alguein q no haya sacado las aplis chinas de la momo15 puede ver si se corresponden los nombres mirando con el root explorer en system/app:

BaiDuShuRuFaPAD.apk
Development.apk
GfanMobile.apk
HaiZhuoLiuLanQiHD.apk
KuaiTuLiuLan.apk
KuWoYinYueHD.apk
OuPengLiuLanQi.apk
QQ.apk
UCBrowser.apk
ZuiHouDeFangXianHD.apk
ESRenWuGuanLiQi.apk
ESWenJianLiuLanQi.apk
CifsManager.apk

Tupe29
04/04/12, 12:21:39
Al final todo perfecto, elimine a entrada del driver antiguo, lo volvi a insertar y esta si me lo acepto bien... Por lo demas perfecto y ahora ya se como voy a instalar un porron de juego de golpe mas adelante xD. Las apli chinas no me las quito por que no los encontro ya que los elimine con el Titanium.

Edito: no me encuentra las busquedas el market :rolleyes:

antonxp
04/04/12, 14:45:38
Buen aporte!! :ok:
Igual le meto un poco de mano a los bat para ver q kiero instalar y q no jeje
En un par de horitas lo pruebo a ver q tal con la MOMO15
Por cierto, por si a alguien le parece raro, al descomprimir algunos archivos quedan ocultos, no os asusteis si os faltan cosas!!

Edito: a ver si alguein q no haya sacado las aplis chinas de la momo15 puede ver si se corresponden los nombres mirando con el root explorer en system/app:

BaiDuShuRuFaPAD.apk
Development.apk
GfanMobile.apk
HaiZhuoLiuLanQiHD.apk
KuaiTuLiuLan.apk
KuWoYinYueHD.apk
OuPengLiuLanQi.apk
QQ.apk
UCBrowser.apk
ZuiHouDeFangXianHD.apk
ESRenWuGuanLiQi.apk
ESWenJianLiuLanQi.apk
CifsManager.apk

quieres decir, que donde pone call gapp si preparas los apks en sus carpetas y añades lineas, te instalará el software que metas?

gotrek00
04/04/12, 14:53:55
quieres decir, que donde pone call gapp si preparas los apks en sus carpetas y añades lineas, te instalará el software que metas?

Ea!! De echo lo acabo de hacer, actualizando las gapps (o eso creo XD)
Meti todas las gapps q hay, y quite el ApexLauncher, para dejarlo de manera opcional (me gusta ese launcher)
Voy a probar lo q he metido ;-)
EDITO:
De momento me funciona todo y bien, incluido el GPlay y el posicionamiento del GMaps
En Youtube no puedo adelantar en la barra de tiempo
No me funciona el desbloqueo con la cara

vaickiballs
04/04/12, 15:13:56

saludos

Yarvik trae por defecto el modo depuracion activado y se puede activar/desactivar desde el inferior derecho de la pantalla del tablet.

Dices que se puede usar el bluetooth? Yo de momento no lo he conseguido. Seguro que tiene el hardware?

He probado el script en MOMO y lo que no me ha funcionado ha sido lo de eliminar las aplis chinas y me ha creado dos calendarios (lo digo como comentario no como critica) Gracias por la aportacion!

roderas
04/04/12, 15:31:28
Al igual que a tí, con la momo15 las apps siguen instaladas y el tema calendarios igual

por cierto, la wifi sigue sin funcionarme incluso con el script :cry:

gotrek00
04/04/12, 15:39:12
Yarvik trae por defecto el modo depuracion activado y se puede activar/desactivar desde el inferior derecho de la pantalla del tablet.

Dices que se puede usar el bluetooth? Yo de momento no lo he conseguido. Seguro que tiene el hardware?

He probado el script en MOMO y lo que no me ha funcionado ha sido lo de eliminar las aplis chinas y me ha creado dos calendarios (lo digo como comentario no como critica) Gracias por la aportacion!

estoy preparando una exclusiva para nuestras tablets, actualizada y en español, sin q se doblen las apps, un momento! X-D
Ya esta todo preparado, solo me faltan los nombres de las apps chinas... en cuanto me digais cuales son suubo el archivo con todo actualizado y bien puesto jeje

Por cierto, necesito q alguien me diga los nombres de las apps chinas, pq no deben ser esas http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4238113&postcount=18

Pedroa
04/04/12, 16:19:07
Al final todo perfecto, elimine a entrada del driver antiguo, lo volvi a insertar y esta si me lo acepto bien... Por lo demas perfecto y ahora ya se como voy a instalar un porron de juego de golpe mas adelante xD. Las apli chinas no me las quito por que no los encontro ya que los elimine con el Titanium.

Edito: no me encuentra las busquedas el market :rolleyes:

Me alegro que te funcionara

Saludos

Pedroa
04/04/12, 16:20:50

Si se refiere a eso poner las que te quieras instalar,editando y cambiando el bat.

Saludos

Pedroa
04/04/12, 16:55:55
Al igual que a tí, con la momo15 las apps siguen instaladas y el tema calendarios igual

por cierto, la wifi sigue sin funcionarme incluso con el script :cry:

El script no esta echo especificamente para arreglar tu wifi,es para el localizador de gps,si tu wifi no funciona prueba a meterle la rom que te guste pero cuando te diga el livesuit si formateas o no,dale a formatear aunque no te lo recomienda la aplicacion,es la unica manera de borrar y empezar de cero sin fallos.

Lo de los calendarios no se a que problema te refieres,si es a que puso dos calendarios no es cierto ya he comentado anteriormente en otros post que al no formatear o meter una rom encima de otra lo que haces es quedar restos de la antigua en este caso no te crea dos calendarios sino que te mete uno mas del que tenias,se soluciona desinstalando el que eligas.

Saludos

roderas
04/04/12, 17:00:34
ok :ok:

la próxima vez que le cambie la rom hago un format, pero eso antes de meterle la nueva img,no?

eso sí, antes a la primera con los botoncitos entré para cambiárselo...luego, cuando ví esto del wifi, lo intenté de nuevo y ya no pude detectar la tablet desde el administrador de archivos

voy a probarlo otra vez

Pedroa
04/04/12, 17:07:18
ok :ok:

la próxima vez que le cambie la rom hago un format, pero eso antes de meterle la nueva img,no?

eso sí, antes a la primera con los botoncitos entré para cambiárselo...luego, cuando ví esto del wifi, lo intenté de nuevo y ya no pude detectar la tablet desde el administrador de archivos

voy a probarlo otra vez

Si, te explico:

Si le das a formatear primero te formatea y luego te mete la rom ella sola,no tienes que hacer nada.

De la otra manera que haceis normalmente te mete la rom del tiron sin formatear.

Saludos

roderas
04/04/12, 17:53:04
:ok:

gotrek00
04/04/12, 19:43:15
Nadie me puede facilitar las app chinas?? :cry:

De momento os dejo el enlace q cree para nuestras tablets, podeis usarla si quereis. Recomiendo elegir primero las apps q queremos instalar de todas las gapps q hay. Solo teneis q modificar el GooglePlay.bat con el wordpad y elegir cuales quereis. El apexlauncher podeis meterlo si quereis, no esta puesto por defecto pero es un buen launcher.

Enlace:
http://www.mediafire.com/download.php?ft60dtwp661d1sq

Funciona todo menos lo de las apps chinas, ya q no tengo los nombres todavia. Las gapps estan actualizadas y creo q ninguna se duplicara, informadme si algo sale mal jeje

roderas
04/04/12, 21:07:01
he vuelto a la rom china y...en system/apps no encuentro esas que me pones.

he entrado en system/preinstall y ahí hay varias
si me dices alguna cosa más intentaré pasártelas ;)

gotrek00
04/04/12, 21:15:13
he vuelto a la rom china y...en system/apps no encuentro esas que me pones.

he entrado en system/preinstall y ahí hay varias
si me dices alguna cosa más intentaré pasártelas ;)

cualquiera q suene a chino jeje, y el directorio en el q estan claro :ok:

Tupe29
04/04/12, 21:16:13
Con esto se supone que se soluciona las busquedas en Play? Es que a mi me sigue sin ir X-D

gotrek00
04/04/12, 21:18:54
Con esto se supone que se soluciona las busquedas en Play? Es que a mi me sigue sin ir X-D

Pues no lo se jeje. Yo puse la MOMO15 y es con la q lo probe y si q va, con la de POV ni idea. Eso si, si tienes esa ponte la de MOMO a la de ya! :risitas:
de todas formas creo q se puede arreglar si se le mete el buil de la momo, no?

Tupe29
04/04/12, 21:24:24
Pues no lo se jeje. Yo puse la MOMO15 y es con la q lo probe y si q va, con la de POV ni idea. Eso si, si tienes esa ponte la de MOMO a la de ya! :risitas:
de todas formas creo q se puede arreglar si se le mete el buil de la momo, no?

Te comento X-D he tenido la de POV, MOMO, Yarvir, MOMO... Tengo la de MOMO puesta pero le puse el builp.prop de POV y ahora he puesto el scrip este y me sigue sin pulular :risitas:

roderas
04/04/12, 21:28:02
A ver, lo que suena a chino en system/app

free_bizhi.apk
qiyiyingshi_V3.0_mumayi_e3d3e.apk
tonghuashunshoujichaogu.apk
zhonghuawannianli.apk
y luego hay 2 con letras chinas chinas chinas...si alguien me explica como traducirlas

y en system/preinstall

fennudexiaoniaoliangzhounianjinianban_V2.5.3_mumay i_5184f.apk
fishing.apk
iReaderyueduqi_V1.6.0.0_mumayi_f4b0d.apk
QQ_for_Pad_v1.9.1.apk
shuiguorenzhegaoqingban_V1.5.4_mumayi_2cc77.apk
SogouInput_android_2.0_sweb.apk

y bueno, siento no poder hacer más

sigo peleándome con el wifi de casa, que ama a mi htc pero no a mi tablet :(

gotrek00
04/04/12, 21:28:42
Te comento X-D he tenido la de POV, MOMO, Yarvir, MOMO... Tengo la de MOMO puesta pero le puse el builp.prop de POV y ahora he puesto el scrip este y me sigue sin pulular :risitas:

Claro, pq no le meti build XD
Toma jeje
Por cierto, te va con lcd_density 120

gotrek00
04/04/12, 21:31:46

free_bizhi.apk
zhonghuawannianli.apk
y luego hay 2 con letras chinas chinas chinas...si alguien me explica como traducirlas

y en system/preinstall

fishing.apk
QQ_for_Pad_v1.9.1.apk

Me pongo a ello, lo de las letras chinas supongo q solo copiando y pegando el nombre, pq ni papa de chino XD
y lo del wifi... ni idea, ya es raro :S

roderas
04/04/12, 21:36:15
pero si no puedo conectarme a internet....el tema copiar pegar lo veo dificil...

bueno voy a intentarlo

por cierto, el build.prop que acaba de aparecer en el foro, para la momo...se sustituye y reiniciar,no?

gotrek00
04/04/12, 21:38:21
pero si no puedo conectarme a internet....el tema copiar pegar lo veo dificil...

bueno voy a intentarlo

por cierto, el build.prop que acaba de aparecer en el foro, para la momo...se sustituye y reiniciar,no?

Sip, nada mas. Es el original de la momo q acabo de subir. Y copiar-pegar es facil con un usb XD

Tupe29
04/04/12, 21:39:40

bueno voy a intentarlo

Si. He puesto eso, lo he vuelto a probar y nada sigue sin ir :enfadadisimo:

gotrek00
04/04/12, 21:42:15
Si. He puesto eso, lo he vuelto a probar y nada sigue sin ir :enfadadisimo:

y con el script q puse tampoco? si no es la app ni la build... ni idea de momento

Tupe29
04/04/12, 21:43:12
y con el script q puse tampoco? si no es la app ni la build... ni idea de momento
Yo puse el scrip que puso pedroa y todo muy bien pero eso del market sigue sin irme :risitas:

roderas
04/04/12, 21:46:33
lo hice,pero...me coloca las fuente y la apariencia del ics...más pequeño que el de serie de la momo, que me gusta más

el tema wifi....ya entré a mi configuración de router, pero no sé qué puede ser. Como ya dije, el móvil va, pero la tablet....iba ayer y ya no :(

me detecta la dirección mac del móvil y de la tablet, eso sí, pero "autenticando/ obteniendo dirección ip" y ahí sigue

gotrek00
04/04/12, 21:48:06
Yo puse el scrip que puso pedroa y todo muy bien pero eso del market sigue sin irme :risitas:
Hacen lo mismo mas o menos, aunq creo q yo le puse otra version del GPlay, prueba a ver...
Voy a actualizar el archivo q subi con lo de las apps chinas y q de opcion para instalar la build de la momo15, me siento todo un tecnico informatico...:eaea:

gotrek00
04/04/12, 21:49:53
lo hice,pero...me coloca las fuente y la apariencia del ics...más pequeño que el de serie de la momo, que me gusta más

el tema wifi....ya entré a mi configuración de router, pero no sé qué puede ser. Como ya dije, el móvil va, pero la tablet....iba ayer y ya no :(

me detecta la dirección mac del móvil y de la tablet, eso sí, pero "autenticando/ obteniendo dirección ip" y ahí sigue

Lo el tamaño es normal, q yo no me di cuenta y ya tenia cambiada la densidad a 120 en el build, puedes cambiarla de nuevo si kieres a 140 jeje
el tema wifi igual es mejor mirar en www.google.es, pq yo ni idea :pensando:

antonxp
04/04/12, 21:52:15
prueba lo que hice yo, yo tengo la pov y me funciona la busqueda desde entonces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357193

gotrek00
04/04/12, 21:56:53
prueba lo que hice yo, yo tengo la pov y me funciona la busqueda desde entonces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357193

ya lo habia visto, pero no se como solo te funciono a ti jeje. Suerte la tuya X-D
a ver si lo prueba mas gente con esta tablet y funciona...

Por cierto, esta casi subida la version 2 del script jaja

antonxp
04/04/12, 22:00:22
ya lo habia visto, pero no se como solo te funciono a ti jeje. Suerte la tuya X-D
a ver si lo prueba mas gente con esta tablet y funciona...

Por cierto, esta casi subida la version 2 del script jaja
pues si tio..parece que soy el unico con la rom pov que le funciona la busqueda despues de mi arreglo chapucero jajaj

pues si ya la tienes casi subida me espero...ya que le meteré la momo y tu script, a ver que tal va

gotrek00
04/04/12, 22:04:31
Aqui va jeje, a ver si elimina bien las apps chinas X-D

antonxp
04/04/12, 22:09:58
las apps chinas solo van en la momo verdad?

gotrek00
04/04/12, 22:31:35
las apps chinas solo van en la momo verdad?
Sip jeje. Si metes el script con la de POV no pasa nada, simplemente salta ese paso

antonxp
04/04/12, 22:33:56
ya, pero quiero probar la momo que tan bien hablan de ella y parece que tiene algunas cositas mas segun dicen

ordax121
04/04/12, 22:34:48
Entonces con momo y este script la tableta ya queda fina fina ¿ no?

gotrek00
04/04/12, 22:44:03
Entonces con momo y este script la tableta ya queda fina fina ¿ no?
Deberia jeje. No lo he probado en mi tablet, solo probe la v1 del script, el q no tenia lo de las apps chinas ni lo de la build, pero deberia ir bien X-D

Version definitiva de momento, hasta q sepa como arreglar el market y sus busquedas en la POV...
Trae el root explorer y el titanium de manera opcional para instalar.
Enlace:

laboratorio
05/04/12, 01:03:54

free_bizhi.apk
zhonghuawannianli.apk

y en system/preinstall

fishing.apk
QQ_for_Pad_v1.9.1.apk

Has probado a cambiar el canal del router wifi?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

roderas
05/04/12, 10:20:06
Buenos días

en el router? de momento lleva el 2, pero creo que va en auto, no sé si ponerlo fijo, eso influiría en mi móvil?

la tablet va buscando canales, verdad?

sólo pasa en casa, aquií en el trabajo va bien. Además tanto con la POV ics 4.0.3 como con la momo15

buffff

creo que esta tarde le meteré la GB 2.3.4 del foro...y eso que la compré ya actualizada "de fábrica"....a ver a ver

gotrek00
05/04/12, 11:39:50
Buenos días

en el router? de momento lleva el 2, pero creo que va en auto, no sé si ponerlo fijo, eso influiría en mi móvil?

sólo pasa en casa, aquií en el trabajo va bien. Además tanto con la POV ics 4.0.3 como con la momo15

buffff

creo que esta tarde le meteré la GB 2.3.4 del foro...y eso que la compré ya actualizada "de fábrica"....a ver a ver
Eche un ojo por ahi, a ver si te sirve esto. Parece ser q cambiando la encriptacion de la clave funciona... suerte!

"Lo mejor es probar a dejar la conexión wifi sin ningún tipo de encriptación y si así el movil se conecta perfectamente, después ya le metes la encriptación WPA2-AES y pruebas así a conectarte a la wifi, pero metiendole la clave de encriptación que metas en el router correctamente."

"Tenéis que ir a:
Ajustes > Wifi > Otra...
Ahí metéis el nombre de la red y el tipo de seguridad (WEP, WPA...) la que tengáis (yo he puesto WEP Y ME FUNCIONA A LA PERFECCIÓN), si una no os FUNCIONA probáis, y le dais a conectar. Os pedirá la contraseña, la metéis, y el WIFI FUNCIONARÁ PERFECTO!"

Pedroa
05/04/12, 13:05:18
Buenos días

buffff

Primero vete a configuracion del router tuyo y mira si tienes el modo inalambrico en mixto (11b+11g+11n)

Segundo leete esto y prueba:

en España se puede usar cualquier canal del 1 al 13 (http://www.vicente-navarro.com/blog/2008/04/26/los-canales-wi-fi-en-la-banda-de-24ghz-80211bg/). Los más recomendables para evitar interferencias entre redes son el 1, el 7 y el 13. El 10 y el 11, en cambio, suelen estar saturados por ser los más comunes.

el 1,7 y el 13 no se montan entre ellos,prueba el que mejor te vaya el 5 y el 9 tambien van bien.

actualmente hay cuatro estándares WiFi (802.11): a, b, g y n. Solo el n evita cuellos de botella con conexiones de banda ancha. Actívalo en tu router si tus dispositivos son compatibles con él.

A ver si lo arreglas asi

Saludos

pawa86
05/04/12, 13:18:14
Bajate la aplicacion del google play wifi analyzer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mY XJwcm9jLndpZmkuYW5hbHl6ZXIiXQ..), te dirá cual es el mejor canal que puedes usar.

gotrek00
05/04/12, 18:13:54
Bajate la aplicacion del google play wifi analyzer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mY XJwcm9jLndpZmkuYW5hbHl6ZXIiXQ..), te dirá cual es el mejor canal que puedes usar.

La apli esta bien la verdad, pero eso seria por si no tiene alcance o se le cae habitualmente. Yo creo q debe ser mas problema de la encriptacion, q la tablet no se la permite. Probando a cambiar la encriptacion se puede comprobar si es lo q falla o no ;-)

Por cierto, dejo el enlace del script en la firma, para no tener q cambiarlo en los post cada dos por tres jeje. Elimina las aplis chinas, menos las 1 tienen nombres con letras chinas q esas no me permite escribirlas en el script. Incorpora el Root Explorer y el Titanium por si alguien los quiere y tambien la build de la MOMO15, asi como las gapps actualizadas, incluido el gmail de ayer :ok:

ordax121
05/04/12, 20:27:01
Hablando del WiFi:
Aun tengo la tableta con androide ginger y al ponerla en stand by cuando la vuelves a encender pierde el WiFi por unos segundos y le tengo puesto que no se apague nunca. Con las nuevas roms lo sigue haciendo ?

gotrek00
05/04/12, 20:34:46
Hablando del WiFi:
Aun tengo la tableta con androide ginger y al ponerla en stand by cuando la vuelves a encender pierde el WiFi por unos segundos y le tengo puesto que no se apague nunca. Con las nuevas roms lo sigue haciendo ?

A mi nunca se me desconecta, y tengo la MOMO :sisi1:

ordax121
05/04/12, 20:40:44
A mi nunca se me desconecta, y tengo la MOMO :sisi1:
Entonces habrá que ir pensando seriamente en cambiar a momo, muchas gracias.

Pedroa
06/04/12, 01:31:58
Por cierto, dejo el enlace del script en la firma, para no tener q cambiarlo en los post cada dos por tres jeje. Elimina las aplis chinas, menos las 1 tienen nombres con letras chinas q esas no me permite escribirlas en el script. Incorpora el Root Explorer y el Titanium por si alguien los quiere y tambien la build de la MOMO15, asi como las gapps actualizadas, incluido el gmail de ayer :ok:

Buen trabajo gotrek con gente asi tendremos mejor rom que incluso la asus transformer y la galaxy tab.

Ya quisieran tener ellos gente como vosotros.

Saludos

gotrek00
06/04/12, 01:38:27
Buen trabajo gotrek con gente asi tendremos mejor rom que incluso la asus transformer y la galaxy tab.

Ya quisieran tener ellos gente como vosotros.

Saludos

Si no fuera por tu ayuda esto no lo habria hecho :ok:
Reconforta saber q puede q a alguien le ayude, y tambien te lo pasas bien haciendolo jeje

naxtito
06/04/12, 09:09:25
Os funciona la búsqueda por voz? A mi me da un error inesperado y se cierra.

Por lo demás todo OK con la última versión de MOMO, esta quedando la tablet muy afinada, mucho mejor que de serie.

PD. Solucionado lo del Google Voice Search sustituyendo VoiceSearch.apk de /system/app por otro apk.

gotrek00
06/04/12, 11:30:03
Os funciona la búsqueda por voz? A mi me da un error inesperado y se cierra.

Por lo demás todo OK con la última versión de MOMO, esta quedando la tablet muy afinada, mucho mejor que de serie.

PD. Solucionado lo del Google Voice Search sustituyendo VoiceSearch.apk de /system/app por otro apk.

tienes razon, no funciona ;-)
Voy a meter uno q funcione en el script para arreglar eso

quenomeregistro
10/04/12, 01:23:23
muy muy buen aporte :)

Tupe29
10/04/12, 20:04:57
Hay estoy liado con el ultimo scrip que pedro me paso :loco:, por cierto pedro tu cambiaste el .jar solo o hiciste los demás pasos que hay :lengua:

Pedroa
11/04/12, 01:16:02
Los hice todos,solo que no me he metido luego en las opciones avanzadas.

En el paso 4 despues de dar al script te crea un jar en default y en esta pagina :

HTTP://ANDROID.MIMIC.CA

Te lo modifican y luego lo pones en la carpeta modified.

Solo tienes que seguir los pasos.

Te esta costando eh y luego la sensacion de : Lo he echo soy un monster jajaja.

Animo compi.

Saludos

Tupe29
11/04/12, 17:26:40
Los hice todos,solo que no me he metido luego en las opciones avanzadas.

En el paso 4 despues de dar al script te crea un jar en default y en esta pagina :

HTTP://ANDROID.MIMIC.CA

Te lo modifican y luego lo pones en la carpeta modified.

Solo tienes que seguir los pasos.

Te esta costando eh y luego la sensacion de : Lo he echo soy un monster jajaja.

Animo compi.

Saludos
Si eso ya lo hice no es tan dificil :risitas: ahora lo que quiero hacer es la parte avanzada que no va me abre el navegador pero cuando vuelve a empezar se repite... A lo mejor me estoy liando y no encuentro ese tal MENU :sisi1:

Si eso lo arreglo y lo posteo no?

Saludos! ;-)

Tupe29
11/04/12, 18:31:26
Si eso ya lo hice no es tan dificil :risitas: ahora lo que quiero hacer es la parte avanzada que no va me abre el navegador pero cuando vuelve a empezar se repite... A lo mejor me estoy liando y no encuentro ese tal MENU :sisi1:

Si eso lo arreglo y lo posteo no?

Saludos! ;-)

Vale al final lo consegui todo completo xD, ahora si va esto rapidito el juego tardo na y menos en cargar :oh: tanto pelearme con el boton de atras :risitas:

Pedroa
11/04/12, 21:08:01
Ya tenemos otro mosntruo de la protab :ok:jejeje,buen trabajo ahora publicalo y da referencias de sus creadores y agradecimientos,bla.bla.bla.

Saludos

mangelcobo
23/04/12, 10:48:42
Necesito ayuda si alguien puede, he intentado instalar esto en una tablet yarvik tab220 y se me queda frita solamente me aparece el logo al encenderla y nada mas.

Alguien puede decirme que hacer. Gracias

gotrek00
23/04/12, 12:07:32
Necesito ayuda si alguien puede, he intentado instalar esto en una tablet yarvik tab220 y se me queda frita solamente me aparece el logo al encenderla y nada mas.

Alguien puede decirme que hacer. Gracias

flashea de nuevo la rom q tenias y se te tendria q solucionar. Eso si, vas a perder lo q tenias antes

mangelcobo
23/04/12, 17:23:48
No me importaria perder lo que tengo, pero no se como hacerlo.
Pulsando el boton de menu y el boton del power me aparece un menu pero he intentado todas las opciones y no hace nada.

eldelcairo
23/04/12, 18:58:46
Pulsando el boton de menu y el boton del power me aparece un menu pero he intentado todas las opciones y no hace nada.
Aquí lo tienes para la protab 2xxl.
sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
Aquí tienes las roms ICs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325

EDITO: todo este foro es para la point of View Pro Tab 2XXL

http://www.youtube.com/watch?v=y7EFy-jN4aY

Pedroa
23/04/12, 20:41:53
No me importaria perder lo que tengo, pero no se como hacerlo.

Metete en el foro de tu tablet y mira como flashearla,es que le has metido la rom de una tablet diferente en todo a la tuya,pantalla y demas.

La yarvik tab220 es de 7 pulgadas,resistiva y va y le metes una rom para tablets de 10 pulgadas y capacitiva.

Ole tus webs:loco:

Pedroa
23/04/12, 20:52:39
Prueba a flashearla como lo hiciste cuando le metiste la rom nueva pero metiendole la tuya original y otra cosa:para preguntar en el foro de yarvik haslo en ingles te haran mas caso seguro.

Saludos

Pedroa
23/04/12, 20:57:15
Si no tienes la rom prueba mandandole a yarvik tu solicitud de una rom para tu tablet aqui.

http://www.yarvik.com/es/faq/support-form/

Saludos

Pedroa
23/04/12, 21:06:28
Le tenias que haber metido la rom de momo9 que es la mas compatible,hay que leer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349393

Saludos

mangelcobo
24/04/12, 08:43:59
Muchas gracias por todo, intentare seguir tus indicaciones a ver que pasa.

Es la primera vez que entro en los foros, perdonad por meterme donde no.

Pedroa
24/04/12, 18:07:19
Tranqui no pasa nada,pero antes de hacer nada,si no estas seguro pregunta.

Saludos