PDA

Ver la Versión Completa : La familia Galaxy Tab 2 se retrasa y llegará a fines de abril


jorge_kai
03/04/12, 23:56:12
La familia Galaxy Tab 2 se retrasa y llegará a fines de abril

http://www.subemania.com/imagenes/GALAXY-Tab-2-10.1-Product-Image-4-669x600.jpg


Leemos en gizmologia.com


:abrecomillas: Las tabletas que formarán parte de la línea Galaxy Tab 2 de 7 y 10.1 pulgadas que iba a lanzar Samsung fueron retrasadas. Los dispositivos comenzarían a ser vendidos desde principios de marzo pero ahora la empresa salió a decir que llegarán recién a fines de abril, así que tendremos que esperar un poco más, lamentablemente. En un primer momento serían presentados en Reino Unido y después de global. ¿Cuál es la razón detrás de este retraso? La culpa de todo la tienen tanto Samsung como Google porque necesitan más tiempo para trabajar en la versión que llevarán los gadgets de Ice Cream Sandwich, la versión de Android que correrán. Esto fue lo que dijo el vocero de la compañía quien no quiso entrar en detalles. Este se trata del segundo retraso de Samsung cuando se relaciona con la versión 4.0 del sistema operativo de Google. El mes pasado la empresa iba a lanzar una actualización para la Galaxy Note original y la cosa se complicó. Para el que esté un poco desactualizado, les comento que las Galaxy Tab 2 tendrán tanto 3G como WiFi. La versión de 7 pulgadas vendrá con una resolución de 1024x600 y pesará 345g mientras que la versión de 10 pulgadas tendrá una resolución de 1280x800 y pesará 588g. Además ambas vendrán con un procesador de doble núcleo de 1GHz, una cámara en la parte trasera y otra en la delantera, almacenamiento de hasta 32GB y capacidad de extenderlo a través de una tarjeta microSD.:cierracomillas:

fuente: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2012/04/la-familia-galaxy-tab-2-se-retrasa-y-llegara-a-fines-de-abril)

jorge_kai
03/04/12, 23:56:19
http://gizmologia.com/2012/04/la-familia-galaxy-tab-2-se-retrasa-y-llegara-a-fines-de-abril

Locorroco
04/04/12, 00:02:16
¿Y de 8,9 pulgadas no habrá nueva versión? Es la única que estoy esperando que venga con ranura para microsd:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

kaneda_
04/04/12, 00:58:56
Yo me quedé bastante frío con las tablets que presentó samsung en el mwc... Era lo mismo pero con ics. Si fuera por mi no venderían ni una sola tableta... Esa es la dinámica que vamos a seguir a partir de ahora? En lugar de actualizar los gadgets existentes se saca un clon actualizado? Y con el anterior que pasa?

Me parece una ofensa a la inteligencia del consumidor que se atrevan a llamar Galaxy Tab 2 a la Galaxy tab 1 con ics...

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Las únicas tablets android que pueden competir, en cuanto a rendimiento se refiere, con el ipad 3 son las asus (prime, y sobre todo la imfinity) y alguna que otra que va a salir con pantalla full hd y cuatro núcleos...

confar
04/04/12, 01:21:26
Yo me quedé bastante frío con las tablets que presentó samsung en el mwc... Era lo mismo pero con ics. Si fuera por mi no venderían ni una sola tableta... Esa es la dinámica que vamos a seguir a partir de ahora? En lugar de actualizar los gadgets existentes se saca un clon actualizado? Y con el anterior que pasa?

Me parece una ofensa a la inteligencia del consumidor que se atrevan a llamar Galaxy Tab 2 a la Galaxy tab 1 con ics...

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Las únicas tablets android que pueden competir, en cuanto a rendimiento se refiere, con el ipad 3 son las asus (prime, y sobre todo la imfinity) y alguna que otra que va a salir con pantalla full hd y cuatro núcleos...

pues al menos tendra ranura sd y me parece que mejor resolucion... lastima que no dicen nada de la de 8.9, como que no pego

lo que si es que no se llevan las miradas como lo hace la nueva ipad o el asus prime

kaneda_
04/04/12, 04:21:33
Cómo se va a llevar miradas? Si yo me hubiera gastado los cuatrocientos y pico euros que costaba la galaxy tab 10.1 y al año siguiente me sacan esto me sentiría medio estafado, es como si hubieran sacado al mercado un aparato inacabado y al año lo vuelven a sacar con parte de los errores corregidos y una actualización de software. Es decir, es como si se estuviera estilando sacar productos en fase de desarrollo y depues mirar a ver de qué se queja la gente o qué fallos da. Esto antes se hacía antes de lanzarlo al mercado, pero parece que lo de vender productos sin terminar se ha puesto de moda y se escudan en las actualizaciones de software, pero lo único que quieren las compañías es venderte dos veces lo mismo... Muy mal por parte de samsung, este estilo no me gusta...

confar
04/04/12, 04:31:20
Cómo se va a llevar miradas? Si yo me hubiera gastado los cuatrocientos y pico euros que costaba la galaxy tab 10.1 y al año siguiente me sacan esto me sentiría medio estafado, es como si hubieran sacado al mercado un aparato inacabado y al año lo vuelven a sacar con parte de los errores corregidos y una actualización de software. Es decir, es como si se estuviera estilando sacar productos en fase de desarrollo y depues mirar a ver de qué se queja la gente o qué fallos da. Esto antes se hacía antes de lanzarlo al mercado, pero parece que lo de vender productos sin terminar se ha puesto de moda y se escudan en las actualizaciones de software, pero lo único que quieren las compañías es venderte dos veces lo mismo... Muy mal por parte de samsung, este estilo no me gusta...

tu galaxy tab 10.1 es un movil completo... a menos que sea un wifi jeje

pero si nos empezamos a sentir inferiores porque el fabricante de nuestro movil saca otro con algunas mejoras entonces estamos cayendo en el fanatismo de los fanboys de apple... y si para esas vamos mejor consigue un producto de esa marca

pienso que en su momento fue una buena compra (aunque yo prefiero la version 8.9 3g) y te da todo lo que pueda darte cualquier tablet normal.... no es lo mas high en las tablets pero hace bien su trabajo

pero como te dije, si quieres tener la mejor tableta, te recomiendo mejor el nuevo ipad (que en realidad no son tablets) pues si son los mejores en el mercado en ese tipo.... asi se te quitaran tus sentimientos de inferioridad cada vez que tu fabricante saque un equipo nuevo, o mas bien sabras cuando sale y pensaras que el que viene sera mejor y te sentiras muy bien..... todo un fanboy:grin:

radicalsp
04/04/12, 07:21:10
Yo te recomiendo las de la marca hacer, yo tengo la A501 desde que salio a la venta y chico no he necesitado aun cambiarla y eso que los móviles no me duran mas de 6 meses. Y si quieres algo con lo último en actualizaciones, espera te a la nexus o pillate Asus o Acer. Samsung para el tema de actualizaciones es lo peor, lo lanzan tarde y mal simpre.

confar
04/04/12, 13:02:46
Yo te recomiendo las de la marca hacer, yo tengo la A501 desde que salio a la venta y chico no he necesitado aun cambiarla y eso que los móviles no me duran mas de 6 meses. Y si quieres algo con lo último en actualizaciones, espera te a la nexus o pillate Asus o Acer. Samsung para el tema de actualizaciones es lo peor, lo lanzan tarde y mal simpre.

Insisto. Una tablet solo WiFi es una tablet incompleta sea la marca que sea. Creo que es mejor comprarse una netbook o si eres mas aventurado una ultrabook.

Acer no es una marca tan reconocida sobre tablets eh? ASus todavía va haciendo bien las cosas.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

kaneda_
05/04/12, 04:31:39
tu galaxy tab 10.1 es un movil completo... a menos que sea un wifi jeje

pero si nos empezamos a sentir inferiores porque el fabricante de nuestro movil saca otro con algunas mejoras entonces estamos cayendo en el fanatismo de los fanboys de apple... y si para esas vamos mejor consigue un producto de esa marca

pienso que en su momento fue una buena compra (aunque yo prefiero la version 8.9 3g) y te da todo lo que pueda darte cualquier tablet normal.... no es lo mas high en las tablets pero hace bien su trabajo

pero como te dije, si quieres tener la mejor tableta, te recomiendo mejor el nuevo ipad (que en realidad no son tablets) pues si son los mejores en el mercado en ese tipo.... asi se te quitaran tus sentimientos de inferioridad cada vez que tu fabricante saque un equipo nuevo, o mas bien sabras cuando sale y pensaras que el que viene sera mejor y te sentiras muy bien..... todo un fanboy:grin:

No sé si has entendido mi mensaje.... vuélvelo a leer a ver si a la segunda lo entiendes, porque lo que has escrito tú es una réplica completamente incoherente.

Bueno, a no ser que le hayas dado al botón "citar" cuando en realidad lo que querías era escribir un mensaje nuevo sin hacer alusión a mi comentario, que también podría ser... :pensando:

confar
05/04/12, 12:24:48
No sé si has entendido mi mensaje.... vuélvelo a leer a ver si a la segunda lo entiendes, porque lo que has escrito tú es una réplica completamente incoherente.

Bueno, a no ser que le hayas dado al botón "citar" cuando en realidad lo que querías era escribir un mensaje nuevo sin hacer alusión a mi comentario, que también podría ser... :pensando:

Entiendo que tu dices en tu segundo post que el sgt es un equipo incompleto y yo te estoy diciendo que si lo es.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

kaneda_
05/04/12, 16:43:00
Jajaja, ok compañero, ahora sí :D