PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion SD

PlatinoxX
03/04/12, 23:48:51
Buenas voy hacer la partición a la SD ¿Cuanto es recomendable darle?

torpedoman6
03/04/12, 23:58:11
Yo tengo 512 mb en ext3 y 64 mb de swap. Por lo que ví, es lo más recomendable. Aunque la swap ya no la uso, a no ser que quieras jugar juegos muy pesados.

PlatinoxX
04/04/12, 00:00:00
64 le das de swap si lo pongo a 0 que pasa? mas rapido?

Es que el swap lo meti con la room de benru, a 256 y me pegaba cada salto y la mitad de aplicaciones se me cerraban :s

torpedoman6
04/04/12, 16:26:08
El swap sirve como refuerzo de la memoria ram, y se nota mucho en juegos pesados y cuando mueves varias aplicaciones a la vez (para que no se te cierre el chat del tuenti, cuando estás en twitter por ejemplo), pero también enlentece el móvil en las tareas normales. Cuanto más swap, más lento irá el móvil en la mayoría de las tareas.

rampoles
05/04/12, 13:49:33
hola a todos, me he rooteado el movil huawei u8650, y he leido varios tutoriales pero no me aclaro, tengo androi 2.3.5 cuando instalo aplicaciones creo que me las instala en la interna, hasta hay todo bien, yo luego despues en ajustes de aplicaciones hay una opcion de pasar a sd, y en princio la pasa a sd pero me sigue ocupando espacio en el interno me he puesto el programa por ejemplo app2sd pero hace lo mismo que haciendolo tu en ajustes -aplicaciones -mover a sd
entonces estos programas para que son???
para que vale hacer la particion a ext, si las aplicaciones las pasa tambien estando en fat,
tengo una tarjeta de 4gb que metodo de formateo es el mejor???

saludos.