PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Timescape para twitter y FB?


nitrocircux
03/04/12, 23:39:53
Usáis el timescape para dichas redes sociales u os habéis bajado algún otro más completo?

Está bien pero noto que sólo te proporciona las actualizaciones y no te da las opciones de responder o mandar mp

Orasky
08/04/12, 11:45:46
No te he de ser de mucha ayuda porque yo no las uso, yo uso el facebook y twitter oficial, aunque si tengo activado el facebook dentro del xperia, recibo las notificaciones correspondientes en tiempo real en la barra de notificaciones.

costecho
19/04/12, 19:40:32
No te he de ser de mucha ayuda porque yo no las uso, yo uso el facebook y twitter oficial, aunque si tengo activado el facebook dentro del xperia, recibo las notificaciones correspondientes en tiempo real en la barra de notificaciones.

Hola amigo como le hiciste porque yo ya me rompí la cabeza y no logro obtener las actualizaciones en la barra de notificaciones, una vez active el facebook para xperia y se sincronizo con el calendario me me lo lleno con los calendarios de todos mis contactos, es normal que pase eso ?

Saludos

Designer_ZerO
20/04/12, 00:00:37
si le pones sincronizar calendario si, también te da la opción de sincronizar los contactos con número de teléfono y otras cosas...


saludos;:_

costecho
20/04/12, 01:45:44
si le pones sincronizar calendario si, también te da la opción de sincronizar los contactos con número de teléfono y otras cosas...


saludos;:_

pero en donde seleccionas eso en la aplicacion del face o en la sincronizacion de cuentas con el facebook dentro de xperia?

solo me pone sincronizaralbumes adentro de los ajustes de facebook para xperia