PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizando optimus Black

rtorre
03/04/12, 23:38:35
Hola,
soy de españa y mi movil es de Movistar, acabo de traerlo de la tienda y nada mas conectarlo al ordenador intente actualizarlo, el pc suite me dijo que si habia una actualizacion e hice todos los pasos, se descarga el archivo, y en el proceso de isntalacion al 15%, se para y me dice que quite la bateria y lo vuela a conectar para reintentar pero no paso de hay.
no puedo hacer nada con el telefono, ¿que puedo hacer?

pilotero
03/04/12, 23:46:16
Bájate el LGMobile update y lo actualizas directamente desde ahí. No te olvides de instalar los drivers (aparece en una casilla cuando tienes ya la opción de darle a inciar actualización).

rtorre
04/04/12, 00:13:42
Algo he solucionado,

El problema era que se me habia quedado en la pantalla de S/W y no podia hacer nada, reiniciando el ordenador he arrancado el he hecho con el lg mobile update,y hay le he dado a actualizacion software y luego modo emergencia y recuperacion, y asi si que a completado el 100%, y ahora si me sale el movil en la version 2.3.4, y la version del SW me pone la LG-p970-v20a,
lo que no se es si esa es la ultima.

pilotero
04/04/12, 00:15:39
Sip, tienes la última, enhorabuena :grin:

rtorre
04/04/12, 00:21:45
Wow, gracias, y menos mal ya me estaba cagand.... en todo!!

adreimala
12/10/12, 00:04:01
a mi me esta pasando y no se que hacer pues he probado todo lo que decis y nada.
lo peor de todo es que encima no es mio el lg sino de un amigo k me lo ha pasado para que se lo actualice
algo de ayudar por aki?

Talamasca
12/10/12, 19:40:23
pues a mi me dice que me conecte a una re wiffi, ya estoy conectado y nada no me baja la actualizacion me dice que esta en pausa y no se que hacer

chimo199619
30/12/12, 00:36:49
dios estoy super acojonado me ha pasado lo mismo... he actualizado y al 20% me a puesto lo de que quite el cable la bateria... hago todo lo que decis y no hace nada porfavor ayudarme