Acceder

Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla de wallpapers bay

Gerarddus
03/04/12, 23:20:48
Hola amigos, he instalado el programa wallpapers bay for tablet para bajarme fondos de pantalla para mi transformer prime y resulta que cuando los instalo no salen completos, salen una parte. ¿Qué podría hacer para que salgan enteros? Gracias.

vladi19
04/04/12, 00:19:40
eso nos pasaa a todos y ami tambien pero no se como hacerlo es un poco fastidio que no se pueda teniendo una pedazo de tablet...

ciriante
04/04/12, 01:21:17
Mira... Te bajas la aplicación picspeed wallpaper, te bajas las fotos que te gusten y luego desde la galería, buscas la foto y al darle a establecer cómo... pulsas en picspeed y te sale con la resolución a pantalla completa.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ezekiel_ardila
04/04/12, 15:31:55
Mira... Te bajas la aplicación picspeed wallpaper, te bajas las fotos que te gusten y luego desde la galería, buscas la foto y al darle a establecer cómo... pulsas en picspeed y te sale con la resolución a pantalla completa.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

te puedes creer ke no la encuentro???
de donde la bajastes?? market merkamarket ....???

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Gerarddus
18/11/12, 23:51:13
Hola de nuevo, me bajé la aplicación PICSPEED WALLPAPER, pero no consigo que la imagen que me bajo se coloque toda entera como fondo de pantalla, sólo se me coloca una parte. Intento hacerlo como Ciriante dijo, pero no puedo a pesar probar todas las opciones.
Con la galería del tablet también lo he probado y me sucede lo mismo, lo que pasa es que no puedo abarcar la totalidad de la imagen con esos rectángulos de señalización que salen cuando quieres establecer el dibujo como papel tapiz y al final sólo se me coloca como fondo de pantalla una parte del dibujo.
Al final parece que con la aplicación WALLPAPER WIZARDRII sí que puedo "llenar" el fondo de mi tablet con todo ese dibujo, lo único que no me convence mucho la opción que he utilizado y que ha sido la de "recortar paisaje", pero bueno, he conseguido lo que quería.

quinillo74
20/11/12, 02:05:05
Multipicture Live Wallpaper es tu programa.

Gerarddus
20/11/12, 22:23:09
He instalado el programa se Quinillo y va fatal, sólo sirve para fondos animados

quinillo74
21/11/12, 01:21:23
He instalado el programa se Quinillo y va fatal, sólo sirve para fondos animados

Siento decirte que lo estás utilizando mal, porque va perfectamente y te ajusta el wallpaper
perfectamente a la pantalla.

Gerarddus
21/11/12, 12:27:58
¿Cómo hay que hacerlo? Yo sólo veo fondos animados, no tengo la versión de pago.