PDA

Ver la Versión Completa : Mi samsung galaxy s plus no para de reiniciarse!

Jcotta
03/04/12, 23:06:56
Buenas un saludo a todos antes de contaros la que e liado.

Tengo un samsung galaxy s plus de hará algo menos de un año y mirando por los foros decidí hacerle un root para quitarle las tipicas aplicaciones de orange y samsung y así adentrarme en el mundillo este para mejorar el terminal.

Conseguí rootear el móvil y me descargue un programa que no recuerdo bien el nombre con el que se podia borrar esas aplicaciones y hacer una copia de seguridad cosa que hice.
Aquí es donde diría que la cague porque empece a borrar algunas cosas que veía con nombre de orange y samsung y dos o tres no sabia que eran pero las borre.
El teléfono me siguió funcionando como siempre pero solo un día porque al segundo dia actualice un par de aplicaciones y desde ai empezó a irme muy lento el móvil asta que empezó a reiniciarse solo y sin poder arrancar.

Tengo varias preguntas y entre ellas una es ¿Que si me e cargado el teléfono definitivamente o tiene solución? si es así pediría que aver si me podéis facilitar los pasos que debería de hacer para ponerlo en marcha.

Espero que resolváis mis dudas porque estoy acojonado.

Gracias de antemano!!

alexis.
03/04/12, 23:22:29
Si tiene solucion.

Si tienes FeaMod Recovery haz Factory format, sino *#2767#3855.

Cuidado con los datos.

Suerte!

alexis.
03/04/12, 23:25:37
Perdona, *2767*3855#

Jcotta
03/04/12, 23:41:48
Nose si e echo ya lo que me as dicho pero lo encendi en modo recovery y le di a la opcion apply update/factory reset y nada seguia igual, me llego a salir el menu de orange para poner hora pais y tal pero luego no me arrancaba volvia a reiniciarse...

Lo segundo que me as comentado de poner el codigo eso donde se pondria para probar aver?

CRonaldo9
04/04/12, 09:23:52
Házle un reset, formatealo cómo dice Alexis y busca en el foro, hay post q lo explican paso a paso, ponle una ROM cocinada o de stock, con Odin y empieza de nuevo...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Jcotta
04/04/12, 14:28:35
muchas gracias por la ayuda compañeros!!

tengo un par de dudas la primera es que por mucho que busco no encuentro un enlace donde poder bajarme el programa Odin Multi Downloader para poder meterle una rom, si me lo pudierais facilitar por aqui os lo agradeceria!

Mi siguiente duda es si esta rom es la ultima version de samsung para el galaxy s plus y si es estable http://hotfile.com/dl/145940546/fcc2063/GT-I9001_DBT__I9001XXKQ1_I9001DBTKP1_I9001XXKPI.zip.h tml si no es la ultima o no es estable aver si me podeis decir cual es plz.

Un saludo!!

Jcotta
04/04/12, 15:03:15
La rom del enlace de arriba que e puesto es para intalarla con odin? es que no tiene extension tar y esa es la extension que debe tener segun un tutorial que e visto por aqui. Es asi o da lo mismo?

Saludos!!

DONKVEN
05/04/12, 15:45:11
que tal amigo, yo ando con un problema similar al tuyo. Tengo cuatro dias con el telefono suuuuuuper lento( y apenas tenia 2 semanas con el equipo :cry: ), sencillamente una noche lo apague al acostarme y al dia siguiente a la hora de prenderlo estaba muy lento, al punto de tardar unos 5 segundos para responder a la "tecla" de acceso al listado de aplicaciones... despues de un par de acciones el equipo se queda como guindado y eventualmente se apaga o reinicia.
Otra cosa es que no me permite entrar al menu recovery que trae por defecto y no se si es porque "no reconoce" cuando le doy a la tecla de menu cuando sale el android con la cajita. de eso me di cuenta cuando despes de instalar FeaMod Recovery entraba al menu pero no podia hacer ninguna seleccion de las opciones con la tecla menu... lo que me hace dudar de que tenga el tactil dañado es que cuando le doy a esa tecla apaga su luz de fondo normalmente :loco:. Pero bueno... ayer le monte esta rom que creo es la ultima http://www.hotfile.com/dl/151902003/fbfff2d/I9001XXKQB_I9001OXXKP8_AUT.zip.html la encontre en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415. Pero al menos en mi caso no generó ningun cambio.Debo decir que por lo poco que pude ver es muy buena rom pero mi telefono sigue igual de lento. Espero que tu tengas mejor suerte. De mas esta decir que si alguien me puede ayudar con mi problema estare muuuuuuuy agradecido.

Quizas me encadene pero queria explicar lo mejor posible mi situacion al tiempo que trataba de ayudar al amigo con lo de la rom a cargar con odin.

Jcotta
07/04/12, 18:13:13
muy buenass!!

Al final consegui arreglar mi problema metiendole una rom y buscando tutoriales por aqui que la verdad lo explican bastanta bien y muy sencillo.
Yo intale la rom XQK7 que creia que era la ultima porque segun tenia entendido salio en febrero o marzo de este año y veo que esta la XQK8... madre mia como avanza esto entonces no?
En la XKQ7 la veo muy buena pero noto dos fallos, el primero es que el wife se desconecta cuando le da la gana y el segundo es que cuando desbloqueo el movil se queda como 3 segundo que va muy lento el movil y despues va como la seda.
A ti como te va la XQk8? porque si es mejor se la tendre que poner!

Un saludoo!!

Zerowatt
12/04/12, 18:48:00
muy buenass!!

Al final consegui arreglar mi problema

Quizas sería interesante para los novatos que les/nos ocurra lo mismo o que les pueda suceder en un futuro, que indicases paso a paso como lo has solucionado y que pusieses los enlaces a las paginas de donde has ido cogiendo los tutos y las ROMs.

S2, ;-)

pamulo
16/04/12, 00:16:38
Quizas sería interesante para los novatos que les/nos ocurra lo mismo o que les pueda suceder en un futuro, que indicases paso a paso como lo has solucionado y que pusieses los enlaces a las paginas de donde has ido cogiendo los tutos y las ROMs.

S2, ;-)

+1 ;