Ver la Versión Completa : Pasar aplicación a SD
Pues eso, sabéis si se pueden pasar las aplicaciones a la SD ?
chendler
05/04/12, 18:31:52
Me interesa. En mi Xperia ningun problema, pero en la Asus no encuentro la opcion.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
area2007
03/07/12, 20:41:14
Hola a mi tambien me interesaria , ya que no encuentro la forma de pasar la aplicaciones a la sd .
Soy nuevo con la asus y con mi telefono lg puedo hacerlo sin problemas , pero aqui con la asus no puedo no aparece ni la opcion y los programas que uso en movil lg aqui no me hacen nada .
Esta sin root , y actualizada a android 4 version 24 la que instale desde el mismo asus ( la ultima es no ? )
Haber si se puede hacer con la rom original y sin hacer root ni nada , ya que no quiero hacer nada por lo menos en los primeros 15 dias .
Si no se puede hacer con ningun programa o de una manera o otra sin tocar nada original de la tablet asus transformer 101 . no sigo probando mas programas y cosas .
GRacias a todos
area2007
04/07/12, 18:26:31
Hola de nuevo alguien puede decir que con la tablet todo original y sin root se puede pasar los archivos a la sd de alguna manera o mediante algun programa ?
Ya que como la acabo de comprar no quiero hacer nada , por lo menos en los primeros dias .
Haber si alguien puede ayudar y hasi no seguir probandoybuscando un programa para hacer eso .
Muchas gracias
zurditorium
04/07/12, 19:24:59
No se pueden pasar las aplicaciones a la SD. Si rooteas, sin necesidad de cambiar de rom ni nada, sí se puede hacer, y haciéndolo de verdad (pasando las aplicaciones completas, lo que hacemos en los móviles es pasarlas a medias). No hay más (creo :D ).
area2007
04/07/12, 20:20:38
Gracias por responder y ayudarme . muchisimas gracias .
Por lo tanto estando la tablet asus sin ser root y original no se puede pasar la aplicacion con ningun programa ni con ningun truco .......
Si es hasi ya no sigo investigando mas , ya que llevo 3 dias dandole vueltas a este asunto entre otros claro esta . Bueno si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria y si no se puede a otra cosa que tengo mucho que ver todabia de esta asus .
muchas gracias a todos .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.