Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2, Sony EXPERIA S o Iphone 4S

alexan
03/04/12, 23:02:46
Hola a todos.
El operador me acaba de acer una contraoferta y me ofrecen un Samsung Galaxy S2 o un Sony Xperia S gratis,o un iphone 4s por 81 euros. No se cual cojer,me cuesta mucho decidir,a ver si me podeis hechar una mano. Gracias.

jm1975
03/04/12, 23:15:12
Mi opinión seria el Xperia S, si después no te convenciera vender y compraria un S2.
Yo pasaria del Iphone.
Pero es solo una opinión.
Salu2

jmmunoz
03/04/12, 23:22:34
+1 a lo qué comenta él compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

free_jad
03/04/12, 23:26:20
Bueno, dejando de lado primeramente el 4S y centrándome en los androids está claro que mi elección sería el xperia S. Para empezar la pantalla, a mi parecer le da mil patadas, mayor luminosidad, resolución y colores mas naturales que no la amoled del galaxy S2. En cuanto a cámara creo que salvo los nokia los demás smartphone están muy lejos de la calidad de Sony, ya se sabe que sony siempre despunta en el tema multimedia de sus terminales, el sony tiene 12mpx, con mayor velocidad de obturación y siendo sony la calidad está garantizada, eso sí el S2 tambn hace una fotos bastante buenas que lo tiene un coleguita. En cuanto a potencia y demás, da igual cuál escojes púes te van a dar guerra para rato, yo tengo un singlecore (Desire HD) y despues de año y pico me va de maravilla y no encuentro nada a lo que no pueda hacer frente. En cuanto a diseño yo prefiero el S2, pero eso para gusto los colores. Aún así, cogería el Xperia S es más reciente y eso, me gustaría pensar, serían más actualizaciones y la calidad multimedia de sony... siempre es impresionante.

Luego el 4S, por 81 euros... bfff... yo no pagaba 81 por un teléfono ni muerto, quizás un día me trague mis palabras. Ahora, si a ti te es indiferente, puedes cogerlo probar el sistema de cupertino y ver qué tal si no te mola luego lo vendes que siempre se sacan buenos pellizcos por los de la manzana que mantienen su valor hasta el doble que los demás.

YoArnold83
04/04/12, 12:18:18
Por diseño me quedaría con el samsung, y por calidad con el sony.

toyball
04/04/12, 12:56:38
Teniendo gratis el xperia s, movilazo próximamente con ics, el s2 es más antiguo y 4s con pantalla menor de 4" lo tenía claro, sony.

Enviado desde Android

alexan
04/04/12, 20:32:40
Muchas gracias a todos! Tiro a por el Sony :platano: