PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] No detecta ninguna red

werliock
03/04/12, 22:05:16
Esto es interesante, de mis dos mensajes en el foro uno es la presentación y otro para pedir ayuda, empezamos bien...

Bueno, os comento lo que me ha traído hasta aquí: he adquirido hoy una POV ProTab 2 XXL, con Android 4.0 y tengo el problema de que no detecta ninguna red wifi en absoluto, ni con la búsqueda, ni metiendo el nombre y la contraseña a cañón, estando al lado del router. No se si es que hay que configurar algo en especial (con windows por ejemplo hay veces que hay que aumentar la potencia de recepción), o es un defecto de fábrica. Si encontráis alguna solución, intentemos que no me cargue la garantía del cacharro, ya que una de mis opciones está (si se da el caso) en devolverla y que me la cambien por una nueva.

¿Qué podéis decirme? Espero haber posteado en el lugar indicado...

Gracias y un saludo!

PD: prácticamente es mi primera experiencia en Android, por lo que estoy muuuy verde :lengua:

pawa86
03/04/12, 22:17:55
Yo casi con el 100% de seguridad te diria que es un fallo de fabrica. Lo que yo haria es probar a flashear la rom de momo o la de POV de nuevo a ver si se soluciona y si no a la tienda a que te den otra. Pero esto ya depende de como te veas tu capaz jejeeje.
Ah antes de nada prueba a restaurar datos de fabrica a ver si solo con eso lo consigues.

werliock
03/04/12, 22:36:51
Sí, se me olvidó añadir que había restaurado datos de fábrica y obviamente el wifi está activado, y continuamos con el mismo resultado...

Eso de flashear la ROM no se qué es... ¿Reinstalar Android?

Gracias por tu respuesta!

pawa86
03/04/12, 23:03:43
Pues si, flashear una rom es reinstalar el sistema operativo del dispositivo.
Leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
Y aqui tienes la ROM de Momo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325
Tu mismo valora si vas a poder hacerlo facilmente, si te lias mucho a la tienda y que te den otra y listo, porque vamos yo dudo mucho que sea algo de software.

ordax121
03/04/12, 23:03:45
Si lo de flasear significa poner otro android. Yo también he tenido que descambiar la tableta, pero por tema de batería.

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk

werliock
03/04/12, 23:11:35
Por ahora no voy a meterme a flashear (estoy todavía muy en pañales... todavía, jejeje) , pero me lo apunto para un futuro próximo, porque según os he estado leyendo, el ics no tira muy bien, y hay que sacarle lo mejor al aparato...

Por cierto ordax121, ¿qué le ocurría a tu batería? La mía decía que le quedaba hora y pico de carga estando al 86% cuando he leído por ahí que tiene una duración normal de unas 5 horas... Aunque no se si eso será normal...

werliock
03/04/12, 23:16:45
Otra cosa, ¿si flasheo, podría después volver a poner la configuración de fábrica que viene por defecto? o se perdería la zona donde está el ""ejecutable""?

pawa86
03/04/12, 23:20:00
No entiendo muy bien tu pregunta.

werliock
03/04/12, 23:24:43
A ver, pongo como ejemplo a windows que es de lo que entiendo.

Cuando compras un portátil, te viene con una partición oculta para que puedas reinstalar el S.O. por defecto de fábrica. Pero si formateas TODO el disco (incluida dicha partición) no puedes volver a reinstalar de fábrica, como es lógico, porque lo has borrado...

¿Ocurre lo mismo al flashear Android con otra rom, que luego no puedes volver a poner el dispositivo con la configuración de fábrica?

Espero haberme explicado...

pawa86
03/04/12, 23:36:16
Estos dispositivos no tienen ninguna particion de restauracion. Para volver a poner la rom que te venia con la tablet tienes que bajarla de la pagina del fabricante y flashearla como esta explicado en ese tutorial que te puse antes.

werliock
04/04/12, 01:58:20
Ok, muchísimas gracias por las respuestas!! :ok:

ordax121
04/04/12, 08:34:50
Por ahora no voy a meterme a flashear (estoy todavía muy en pañales... todavía, jejeje) , pero me lo apunto para un futuro próximo, porque según os he estado leyendo, el ics no tira muy bien, y hay que sacarle lo mejor al aparato...

Por cierto ordax121, ¿qué le ocurría a tu batería? La mía decía que le quedaba hora y pico de carga estando al 86% cuando he leído por ahí que tiene una duración normal de unas 5 horas... Aunque no se si eso será normal...

La batería me duraba hora y media - hora y tres cuartos

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk