Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos de play 1 en xperia s....

JOSQUILO
03/04/12, 22:01:33
Hola a todos..... Soy nuevo en este foro y queria preguntarles como hago para meter juegos de play station 1 en el sony xperia s??? xq tambn quiero meterle dangeon hunter 3 y dice q no es compatible con este modelo..... a los q me puedan ayudar se los agradeceria mucho......

shadow333
04/04/12, 09:49:50
Para los juegos o bien con un emulador o con la aplicación ps store que no esta en el marquet y cuestan 4.99 cada uno, son cuatro juegos.

Lo del hunter me pasa lo mismo, todavía no esta disponible, habrá que esperar a que lo saquen para nuestro móvil.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

JOSQUILO
04/04/12, 23:38:53
Men pero mi primo tiene un xperia play y le tiene un monton de juegos de play 1... Solo le mete una carpeta del juego y el archivo apk y el mismo cel lo instala, y yo hago lo mismo en este y no se instala... Y diay supuestamente este xperia s es certificado x play station igual q ese, se supone q debe funcionar tambn....

Yakandu
05/04/12, 13:23:15
que sea certificado Play station no tiene nada que ver con jugar juegos de la play, sino con que peudes bajarte juegos adaptados para telefono.

para jugara juegos de la play en el telefono te bajas un emulador y metes el .iso del juego al telefono y listo, tambien peudes hacerlo para basicamente todaslas consoals que existen, nintendos, game boys etc

JOSQUILO
05/04/12, 16:39:17
Me puede explicar masomenos cm se hace? Esq soy nuevoen esto.... Se lo agradecería mucho...

Yakandu
05/04/12, 17:04:35
bueno, no tiene mucho misterio, tal como he dicho, ve al market y bajate alguna app emuladora de la consola que quieras, y luebo busca el juego por algun lado y lo metes al telefono xD

learsi234
15/05/12, 16:06:36
alguin tendra el juego de resident evil survivor, para xperia play? version android 2.3.3
se los agradeceria mucho, es el unico k me falta.

en archivo upk.

Yakandu
15/05/12, 17:01:38
Algo mas mi amo? Primer post, primera peticion, primera infracción de norma.

El Mas Loco
29/05/12, 07:03:46
. Muchas gracias