PDA

Ver la Versión Completa : ICS ahora 1080P @ 40mbps

|ErosizeD|
03/04/12, 21:38:13
Bueno, hoy hable con NODO-GT el usuario que realizo el mod para ICS que mejora la calidad
hoy contacte con el, para echarle una mano, y hoy mismo se logro realizar los 40mbps.

Estoy seguro que dentro de poco publicara el APK actualizado en su nueva versión así que andaros atentos.

Saludos

-carlos-
03/04/12, 21:40:55
Si no es mucho perdir, ¿podrias decirle a Nodo si se puede hacer el disparador de fotos con el vol+?, es que en otro mod antiguo estaba así y es muy práctico.

|ErosizeD|
03/04/12, 21:48:19
Si no es mucho perdir, ¿podrias decirle a Nodo si se puede hacer el disparador de fotos con el vol+?, es que en otro mod antiguo estaba así y es muy práctico.

Podemos hablarlo, solo se tendría que cambiar algunas funciones.

Como es el que se encarga del tema, yo simplemente le echare una mano para incluir todas las posibles mejoras.

electry12
03/04/12, 21:49:27
Muchas gracias por la informacion y una cosa, dile haber si es posible integrar algun sistema de estabilizacion de video

Gracias!

rferrerca
03/04/12, 22:20:27
Muchas gracias por la informacion y una cosa, dile haber si es posible integrar algun sistema de estabilizacion de video

Gracias!

+1, yo tambien estaría interesado, aunque creo que es imposible, ya que el procesador se encarga en parte de ello...

PD: En que se diferencian Frames y bitrate?

karurosu15
03/04/12, 23:58:10
hace falta tener una custom rom o con la original vale??

macpherson1999
04/04/12, 12:19:25
Llegar y aportar jajaja ese es el miembro de HTCmania ideal jeje Mil gracias!

Juan3s_
09/04/12, 02:00:36
¿40mbps?

La videocámara sony (http://www.redcoon.es/B272070-Sony-HDR-CX130-ES-Plata_De-Tarjeta-de-Memoria) que se acaba de comprar un amigo graba 1080p a 50fps que se dice pronto, y obviamente con mucha mejor calidad que nuestro sensation y graba a 28mbps

...que nuestro movil grabe a 40mbps realmente es un adelanto? hablo desde la ignorancia.

ORGOS
09/04/12, 07:43:43
Vistos (y probados) los adelantos, solo queda decir que se te echaba de menos!

Gracias por el aporte, como siempre :)

chumokrusty
09/04/12, 09:16:35
Me uno a la duda de un compañero ¿se podra usar esa aplicacion con el movil de serie? No tengo una custom rom, tengo el movil de vodafone recien actualizado a ICS y Sense 3.6, ¿podre usar esa aplicacion?

karurosu15
09/04/12, 14:10:53
Me uno a la duda de un compañero ¿se podra usar esa aplicacion con el movil de serie? No tengo una custom rom, tengo el movil de vodafone recien actualizado a ICS y Sense 3.6, ¿podre usar esa aplicacion?

Creo que tenemos que tener alguna custom rom :cry:

chumokrusty
10/04/12, 09:31:42
Creo que tenemos que tener alguna custom rom

Pues que timo, yo quiero disfrutar de esa calidad pero sin tener que trastear el movil. Espero que esto se reconduzca y se consiga una aplicacion o actualizacion.

ORGOS
10/04/12, 11:07:34
Timo?...

Lo que hay que leer...

msantan
10/04/12, 12:11:43
Timo?...

Lo que hay que leer...

Estoy contigo... si es un MOD, y no una aplicación, qué espera la gente??

ORGOS
10/04/12, 12:28:53
Pues... milagros imagino.

chumokrusty
10/04/12, 16:35:00
Es una forma de hablar, si no os gusta lo que digo o como lo digo ya podeis mirar para otro lado. Es mi forma de expresar mi decepcion. Ni mod ni leches, me gustaria que fuera una aplicacion como hay muchas, creo que no es tan sacrilegio lo que acabo de decir.

Y los milagros que espero es que de vez en cuando encuentre a alguien un poco respetuoso, eso espera la gente, listos.

ORGOS
10/04/12, 17:35:26
Desde luego, enseñas con el ejemplo.

Pero oye, pa opiniones los colores... yo sigo dando las gracias porque alguien se ha currado algo para mejorar un cacharro que tenemos algunas personas en común y lo ha compartido con los estas personas, sin esperar siquiera las mismas sutiles gracias de quienes lo usan...

Pa mi que eso es parte de ese milagro que anda en el aire, pero, si no sabemos verlo... quizá, si, mejor, mirare para otro lado.

Ebrithil
10/04/12, 19:30:04
Desde luego, enseñas con el ejemplo.

Pero oye, pa opiniones los colores... yo sigo dando las gracias porque alguien se ha currado algo para mejorar un cacharro que tenemos algunas personas en común y lo ha compartido con los estas personas, sin esperar siquiera las mismas sutiles gracias de quienes lo usan...

Pa mi que eso es parte de ese milagro que anda en el aire, pero, si no sabemos verlo... quizá, si, mejor, mirare para otro lado.

De acuerdo contigo, ademas si " traestear" el móvil como dice el no tiene nada de malo, al contrario logras muchísimas cosas como tener este Mod...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk