PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Store


ykkar
03/04/12, 21:28:34
Buenas tardes a todos! ¿Alguien puede ayudarme con el Play Store? Ayer he flasheado el Syah v3.0 rc1 kernel, y he descubierto, que el dichoso Play Store(Market) queda colgadisimo, al final se conecta, entra, pero siempre pasa el tiempo de espera.

Lo he desinstalado, he descargado ña ultima version, la he copiado a la carpeta apropiada, le he concedido los permisos, he reiniciado, pero nada, sigue igual.

Que tengo que hacer?

Gracias!

alfredex25
03/04/12, 22:02:19
Hmm ya raro has probado borrando los datos... El Play que te instalaste no es el mod? Por que ese me ha había dado problemas (sólo errores hasta con en celular en reposo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
03/04/12, 22:28:37
Supongo que la as copiado en system, intenta renombrandolo como Vending.apk yasegurate que solo esta en system/app ya que si as actualizado tendras otro en data/app que puede ser el que te este incordiando

ykkar
04/04/12, 00:18:45
Supongo que la as copiado en system, intenta renombrandolo como Vending.apk yasegurate que solo esta en system/app ya que si as actualizado tendras otro en data/app que puede ser el que te este incordiando

Asi lo he hecho, me parece, que una vez ya me has ayudado con ésto, por eso lo hice como me aconcejaste, pero ésta vez no funcionó. He comprobado en "data/app" y no está, asi que, no se que pensar, que hacer. Y no será, ¿que NO habia que renombrarlo y dejar como estaba nombrado?

Es que, me pone de los nervios, no lo utilizo demasiado, pero las veces que utilizo, me saca de quicio...

raziel-77
04/04/12, 01:27:53
Asi lo he hecho, me parece, que una vez ya me has ayudado con ésto, por eso lo hice como me aconcejaste, pero ésta vez no funcionó. He comprobado en "data/app" y no está, asi que, no se que pensar, que hacer. Y no será, ¿que NO habia que renombrarlo y dejar como estaba nombrado?

Es que, me pone de los nervios, no lo utilizo demasiado, pero las veces que utilizo, me saca de quicio...

Pues no se que decirte a mi desde que actualizo de market a google play con alguna que otra ROM (sobre todo las primeras ICS oficiales) me daba ese problema y lo solucione asi, de echo si no lo renombraba a Vending.apk seguia el problema.

Prueba sin renombra por si suena la flauta, tambien puedes probar a instalarla en lugar de copiar y si continua muevela directamente de data/app a system/app sin cambiar el nombre.

Otra cosa que se me olvido comentarte, una vez copiada tienes que poner los permisos igual que el resto de app de esa carpeta y reinicar para que funcione.

Te adjunto una foto de como deben quedar los permisos para que funcione bien

ykkar
04/04/12, 09:53:19
Gracias! Oye, lo he averiguado - resulta, que no es por el Play Store(Vending), he notado, que en general la conexion a datos falla, pero ya no se a que se debe esto, ¿es posible, que sea cosa del kernel? He flasheado el Syah v3.0 rc2 kernel, recien salido, ¿tiene buena señal de datos?

A de mas, si pongo ajuste de redes en "auto", va bien, incluso el Play Store, pero, lo tenia en modo "solo GSM" siempre, y antes me iva bien, por eso preguntaba sobre el kernel, si seria cosa suya.

raziel-77
04/04/12, 11:07:38
Gracias! Oye, lo he averiguado - resulta, que no es por el Play Store(Vending), he notado, que en general la conexion a datos falla, pero ya no se a que se debe esto, ¿es posible, que sea cosa del kernel? He flasheado el Syah v3.0 rc2 kernel, recien salido, ¿tiene buena señal de datos?

A de mas, si pongo ajuste de redes en "auto", va bien, incluso el Play Store, pero, lo tenia en modo "solo GSM" siempre, y antes me iva bien, por eso preguntaba sobre el kernel, si seria cosa suya.

Pues no se la rc2 no la he probado ya que estoy con la ultima nightly de cm9 que por fin funciona la transferencia de archivos como en ginger en lugar de usar MTP y con ese kernel se pierde y vuelves al metodo de ICS (o gingerbread si depuracion de USB).

Prueba otro modem por si las moscas o prueba otro kernel.

ykkar
04/04/12, 11:42:33
Prueba otro modem por si las moscas o prueba otro kernel

Gracias! Ya que estamos, ¿puedes aconsejar algun modem o kernel en particular? ¿Que tal el XXLPS? Estoy leendo que van mejorando con cada nueva base, segun casi todos comentan - mejora la fluidez, consumo, señal datos y wi-fi.

De paso te pregunto - ¿para flashear algun kernel(o cualquiera), hay que hacer algun wipe?

Gracias, maestro!