Ver la Versión Completa : servicio lg
azhd100
03/04/12, 21:25:47
hl tengo buenas noticias para los poseedores de lg 3d, me puse en contacto con LG por los problemas dd yamadas fantasmas,reinicios etc... y hoy me llamaron por tlf y me dijeron ke en breve saldra una nueva actualizacion corregiendo los fallos. pues ke tengais suerte amigos yo ya me he comprado un htc sensation.
kriogeN
03/04/12, 23:49:18
Si, también la v21D decían que era la panacea en bote, y si bien es verdad que soluciona los lageos y los fallos de RAM aún sigue teniendo fallos gordos como el de las estadísticas de la batería, y aunque a mi no me ha pasado, siguen habiendo casos de llamadas fantasma.
Me apuesto lo que querais a que esa supuesta nueva versión lo único que hace frente a la v21D es capar el Megatron.
GORKIAN
03/04/12, 23:56:18
que es el megatron?
kriogeN
04/04/12, 00:46:36
A partir de la v21B ya no se puede rootear con el SuperOneClick, así que existe otro programa llamado Megatron que sirve para eso en todas las ROMs posteriores a la v21B (incluida).
petete88
04/04/12, 02:33:21
pa eso si andan rapidos:grin:
PinchoDeTortilla
05/04/12, 06:47:51
hl tengo buenas noticias para los poseedores de lg 3d, me puse en contacto con LG por los problemas dd yamadas fantasmas,reinicios etc... y hoy me llamaron por tlf y me dijeron ke en breve saldra una nueva actualizacion corregiendo los fallos. pues ke tengais suerte amigos yo ya me he comprado un htc sensation.
Jajaja, que bueno lo del sensation, yo el mío lo tengo frito aún tengo que ponerlo de serie para mandar al sat, en vez de un doble núcleo parece que tengo un 333 MHz :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.