PDA

Ver la Versión Completa : Rom Estable

jesulinsaxo
03/04/12, 21:14:30
Hola, me gustaría saber vuestra opinion sobre que Rom de todas las que tenemos, es la mas estable, no me importa que no sea la mas rapida ni tenga la ultima versión, porque le voy a dejar la Desire a mi padre y un cuelgue podría suponer un drama familiar jeje.

ilustretbk
03/04/12, 21:27:35
pues si la va a usar tu padre....
ponle la rom original......
a menos que tu padre sea un friki del google play store (antiguo market) y necesite espacio....:ok:

un saludo...

monoceros
03/04/12, 21:36:00
Rom original sin duda, yo todo lo que no sea para mi ...

Resident_
03/04/12, 22:03:57
Hola, me gustaría saber vuestra opinion sobre que Rom de todas las que tenemos, es la mas estable, no me importa que no sea la mas rapida ni tenga la ultima versión, porque le voy a dejar la Desire a mi padre y un cuelgue podría suponer un drama familiar jeje.

Prueba a instalar la stock gingerbread de overlord snooze, (la versión sense) es la rom oficial de gingerbread, sin ningún añadido excepto la posibilidad (si deseas hacer una particion ext en la sd) de que ejecutando los comandos que te indica el cocinero en el terminal emulator, te instala las aplicaciones en la sd, y bueno creo que es un detalle que tu padre (a pesar de que ni siquiera será consciente de ello) agradecerá.
Te paso el enlace al hilo del cocinero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888