PDA

Ver la Versión Completa : Razr o HTC One S

Hanzzo22
03/04/12, 20:57:13
Pues bien,como dice el título del post os pregunto esto y os pido la mayor objetividad posible, se que siendo en este subforo,tirará mas algo,pero a la vez os lo pido porque sois los que mejor conoceis este teléfono.
Mi duda viene porque ambos teléfonos los veo muy parejos,por ejemplo en calidad de materiales,ambos los veo exquisitos, la duda me viene en otros apartados y son estos:

-Procesador: Es tan mejor el del HTC? ambos son doble núcleo,pero el del HTC es el último de Qualcomm no? y quisiera saber si habrá mucha diferencia respecto al Motorola

-Pantalla es la misma a misma resolución verdad?

-Audio, tanto se nota la mejoría de Beats?

-Tema de Roms,para mí es importante,me encanta trastear y obtener lo mejor del teléfono,sabeis en que plazo abrirar el bootloader? y si no es así,por lo menos la política de actualizaciones de Motorola es seria?

Luego decir que la gran contra que le veo al HTC y para mi muy significativa,por mucho Dropbox que te den, es que tiene 16 gb de memoria interna,de los cuales aproximadamente 10-11 podrán ser usados por nosotros.

Si sabeis mas ventajas del uno sobre el otro por favor,decidmelas,es que ando dudando y el Motorola me queda mejor de precio,quiero saber si pierde frente al HTC o si incluso hay cosas en las que pueda ganar...

Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Spawns
03/04/12, 21:35:02
Hola compi!
Pues lo pones dificil...con un terminal que todavia no ha salido xD.
Objetivamente...
por lo que visto en comparadores y demas, lo que yo veo es esto. (cuando postee vendra otro y desmentira lo que yo digo...esto eso asi...asi que acostumbrate xD, pero bueno, son puntos de vista)

-Tamaño: el htc es un pokillo, muy pokito mas largo que el razr y mas grueso que el razr. el razr es mas ancho que el htc.

-Display: la pantalla del razr y el htc tienen la misma resolucion (540x960) y profundidad del color. (16M) el razr cuenta con gorilla glass mientras que el htc no.

-Sensores: el htc tiene lo mismo que el razr menos el giroscopio, que el razr no tiene.

-Memoria: htc 16gb sin targeta (no se si estara particionado como en el razr), razr 16gb (4 para aplis, 4 para datos del movil y 8 para el usuario) pero con targeta micro sd...

-SO: htc ya viene con ICS y el razr esta en ello pero le quedan unos meses para que se actualice de forma oficial...xD. sobre el interfaz, htc llevara el sense de ultima generacion y el razr lleva el moto blur.

-Camara: ambos 8mp y poder grabar a 1080p. la optica del one parece algo mejor, y eso le permite tomar mejores fotos con poca luz segun leo por ahi. La camara frontal del razr es de 2mp mientras que el htc es de 1.3.

-Procesador: htc doble nucleo a 1.5, y el razr a 1.2 (para serte sincero, dudo que se note la diferencia entre los dos, pero bueno)

-Red: mismas velocidades en ambos para 3g y 2g. el razr dicen que tiene 4g...pero como en españa no se ha implantado todavia, pues no lo sabemos... a ciencia cierta.

-Puertos: el razr tiene hdmi, el htc no. ambos micro usb.

-bateria: la del razr es de 1780 ma y la del htc es de 1650 por lo que el razr durara mas... la bateria del razr NO es extraible, mientras que la del htc ni idea...

-Materiales: htc, una carcasa unica de aluminio, y el razr mezcla de plasticos y su trasera de kevlar.

Luego a tus preguntas mas concretas, (algunas contestadas arriba) referente al beats audio, si, se nota mucho la diferencia, sobre todo si tienes unos buenos auriculares. con los tipicos esos que te trae el movil no notaras apenas la diferencia pero si son de esos cañeros...flipas xD eso si, te digo que para el nuestro hay un mod que incluye eso mismo... le otorga las librerias del beats audio para que marque la diferencia.
ROms...ahi los de la comunidad razr vamos un poco cojos ahora mismo... ya sea porque el movil tiene "poco" tiempo o ya sea por la poca gente que lo tiene...no tenemos tantas como nos gustaria a los que somos como tu, asiduos al tema del trasteo.;-)

Bootloader, ni idea..no sabemos como actuara motorola..aunque esto es un punto muy en contra..aunque si todo sale bien, dentro de poco no nos hara falta que lo desbloqueen.. =)

BUUUUEEENOOO perdon por el toston.
Un saludo!:elmejor:

Hanzzo22
03/04/12, 22:18:23
Que toston Spawns,pero que muchísimas gracias por responderme, en serio, te has currado muchísimo la respuesta y me has sacado las dudas de casi todo ,me has dejado flipando =), en serio, gracias por molestarte tanto.
Preguntaba las diferencias porque en 10 días me iré a Yoigo a por el Razr,debido al precio en que me queda,de las últimas oportunidades de adquirir un móvil subvencionado a buen precio.....
Por último o tú u otra persona, alguien me puede decir en que se traduce la ausencia del giroscopio por favor?en que me quedo sin brújula o algo así? o en que la pantalla no rota automaticamente? es que no me queda muy claro xD
Gracias!!!

artagerges
03/04/12, 23:03:54
Te respondo yo xD

A ver como lo explico... el giroscópio es un sistema que hace que el móvil pueda moverse 360º alrededor de un eje central.

Para que es útil?, pues SOLO para videojuegos y en especial los que son en 1º persona, como dijo Steve Jobs cuando lo presentó se trata de un complemento del Acelerómetro.

Te dejo un vídeo para mostrártelo, el eje o punto central en este caso sería donde se sitúas tú (osea tu personaje con el arma) y al mover el teléfono, puedes girar la vista alrededor de tí 360º , a mi me parece una chorrada la verdad xD, pero no tiene NADA que ver con que rote o no la pantalla, ni con la bújula ni nada.

Spawns, donde estan las librerías de Beats para nuestro RAZR?

http://www.youtube.com/watch?v=_ZmKb2ZSOMU&feature=player_embedded

Ivan007valla
03/04/12, 23:54:32
Motorola está tomando un muy buen rumbo en cuanto a sus sistema, en xda, hay un post en el que han sacado el launcher del ICS que va a salir para el RAZR para ponerlo en cualquier terminal (no motorola, y que no tenga motoblur, claro) y es muy parecido al ics puro, es decir, que el launcher está libre de adornos y de pijaditas, con lo cual eso ayudará a que el teléfono sea la bestia con piel de cordero que es.

Sin embargo, el tema del bootloader sigue estando ahí... El tema de roms y desarrollo para el RAZR está un poco verde, y no se sabe muy bién para donde va a apuntar...

Yo me iría a por el HTC puesto que es lo más actual. Revienta los benchmarks, tiene una cámara infinitamente mejor, lleva ICS, lleva Beats Audio, aunque tenga sólo 16 GB, a mi me sobra con eso xD, pero todavía no ha salido, esa es la gran pega xD

Hanzzo22
03/04/12, 23:59:54
Mucgas gracias por responder :) y viendo lo que veo,pues si, es algo molón,pero algo que si no tienes te da igual....vamos que no es definitivo para la compra de este teléfono ni mucho menos,es algo de lo que se puede prescindir perfectamente.
Muchas gracias!!

EGDJ
04/04/12, 00:39:39
16 gb solo?? A mi que me gusta descargarme pelis por torrent con adownloader, para verlas después por hdmi (que tampoco tiene) Ahora mismo que estoy preparandome de pelis para esta semana santa, he ocupado la sd de 16gb y de la memoria interna me quedan 2gb... Me parecen ridículos 16g hoy en día, habiendo juegos que ocupan 800 mb, y programas cómo navegador chrome que también ocupa bastante... personalmente me quedo con al razr, el htc one s no sobresale tanto, en especificaciones y si en precio.

nvidia009
04/04/12, 07:31:36
16 gb solo?? A mi que me gusta descargarme pelis por torrent con adownloader, para verlas después por hdmi (que tampoco tiene) Ahora mismo que estoy preparandome de pelis para esta semana santa, he ocupado la sd de 16gb y de la memoria interna me quedan 2gb... Me parecen ridículos 16g hoy en día, habiendo juegos que ocupan 800 mb, y programas cómo navegador chrome que también ocupa bastante... personalmente me quedo con al razr, el htc one s no sobresale tanto, en especificaciones y si en precio.

si pienso igual que tu 16gb no dan para nada entre pelis y cosas como esas yo me cargo los 16 gb en puros juegos que me pase de mi xperia play XD :risitas: y pues es una delicia tener esos 8 libres de la memoria interna

Spawns
04/04/12, 08:32:23
Te respondo yo xD

A ver como lo explico... el giroscópio es un sistema que hace que el móvil pueda moverse 360º alrededor de un eje central.

Para que es útil?, pues SOLO para videojuegos y en especial los que son en 1º persona, como dijo Steve Jobs cuando lo presentó se trata de un complemento del Acelerómetro.

Te dejo un vídeo para mostrártelo, el eje o punto central en este caso sería donde se sitúas tú (osea tu personaje con el arma) y al mover el teléfono, puedes girar la vista alrededor de tí 360º , a mi me parece una chorrada la verdad xD, pero no tiene NADA que ver con que rote o no la pantalla, ni con la bújula ni nada.

Spawns, donde estan las librerías de Beats para nuestro RAZR?

http://www.youtube.com/watch?v=_ZmKb2ZSOMU&feature=player_embedded

No podia haber contestado mejor. Asi todos aprendemos un poco mas.

Y bien como llevas la decision?? XD
Y de nada, siempre y cuando se pregunte de forma adecuada no tengo problemas n contesar bien.
Un saludo!!

EGDJ
04/04/12, 10:02:56
Así que el giroscopio parece que vieras lo que enfoca la cámara? (se que no tiene nada que ver pero es lo que parece en el vídeo) Vamos que detecta los movimientos de profundidad hacia delante y detrás, mientras que el acelerometro solo detecta los movimientos de arriba a abajo, no?
Yo sólo veo dos o tres terminales que pudieran hacerme dudar más y son el htc one por el tema de los 4 núcleos y porque parece ser que tiene una muy buena cámara, y el sony xperia s por la cámara que tiene... Y aún así no sabría decidirme jeje pero es que 16 gigas no ampliables....

artagerges
04/04/12, 16:20:13
Uff el sony descartalo es una peste de teléfono, puede tener 12 megapixels pero eso no quiere decir que haga las fotos mejor, sino que las hace mas grandes. El obturador de la camara es una basura tarda 7 segundos reales en hacer una foto. Es incomodisimo tiene un diseño horrible, la bateria no dura nada por su pantalla y por su procesador solo18h, de 1.5 a 1.2 de procesador no se nota, la pantalla es lcd no amoled... enfin no sigo.

El htc se comenta que se calienta mucho y que la bateria dura poquito.

Yo compraba el razr sin duda pero enfin xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Ivan007valla
04/04/12, 17:43:46
Uff el sony descartalo es una peste de teléfono, puede tener 12 megapixels pero eso no quiere decir que haga las fotos mejor, sino que las hace mas grandes. El obturador de la camara es una basura tarda 7 segundos reales en hacer una foto. Es incomodisimo tiene un diseño horrible, la bateria no dura nada por su pantalla y por su procesador solo18h, de 1.5 a 1.2 de procesador no se nota, la pantalla es lcd no amoled... enfin no sigo.

El htc se comenta que se calienta mucho y que la bateria dura poquito.

Yo compraba el razr sin duda pero enfin xD

Puff... Pues los Xperia, y te lo puedo decir pq tengo el Play son de lo mejorcito en "Hardware" que he visto...

La cámara y los altavoces son lo mejor del mercado para mi gusto, la pantalla es muy buena también y las calidades de materiales no están nada mal

Eso si, en potencia pinchan un poco :pensando:

EGDJ
04/04/12, 18:17:54
Yo el xperia s lo veo un muy buen telefono, eso de que sea amoled o lcd.... Mientras tenga buena resolucion, el lcd da colores mas vivos pero consume mas bateria, mientras que la amoled consume menos bateria y da mejores negros mejorando el contraste. Lo que pasa es que samsung lo ha puesto muy de moda y lcd ya como que es del pasado y malo, aun asi el htc one x monta lcd y segun dicen la pantalla es de lo mejorcito que hay...

kiniku22
04/04/12, 19:12:21
Hola! yo antes tenia decidido coger el Motorola Razr pero ahora que han sacado el One S en Orange, me iré a por el X-D

-Procesador: El one s tiene un dual core 1,5ghz krait que yo diría que es algo mejor que el del razr (y me parece haber leido en algun sitio que estaba underclockeado de 1,7ghz, pero no estoy seguro :rolleyes:), aparte que la del one s utiliza una nueva arquitectura de 28 nm que supuestamente gasta menos energia, y la gpu es la adreno 225 vs la sgx 540 del razr que es la misma utilizada en el samsung galaxy s

-Pantalla: La pantalla creo que son bastante parecidas por no decir iguales.

-Audio: No se que tan grande se la diferencia, pero supongo que se oirá algo mejor con beats audio :pensando:

En cuanto a Materiales el Motorola Razr por detrás esta hecho de kevlar mientras que el Htc One S está hecho de aluminio aeronáutico que pasa por un proceso de oxidación por microarco te paso un link http://es.engadget.com/2012/03/14/htc-ofrece-mas-detalles-sobre-el-proceso-de-oxidacion-del-one-s/ :palomitas:
Otra cosa a destacar es la camara Htc One S que es de 8 MP que destaca en:
-Mientras grabas un video puedes hacer fotos (supongo que en el Razr con alguna app también se podrá)
-Soporta fotos en formato Raw
-Velocidad, el tiempo de tomar una foto es de 0.7 segundos, y el autoenfoque mejorado para que funcione en solo 0.2 segundos
Te paso mas links X-D para que los compares
El Motorola Razr http://www.gsmarena.com/motorola_razr_xt910-4273.php
El Htc One S http://www.gsmarena.com/htc_one_s-4574.php
Y una review en xataka http://www.xataka.com/moviles/htc-one-s :D

artagerges
04/04/12, 19:12:24
Yo te digo lo que hay, que mi primo se creia que era una maravilla (yo tambien) y se lo ha comprado y... enfin prefiero el razr mil veces, la pantalla como comentas se ve fatal en cuanto a vision lateral se refiere, es mi opinion y la de muchos de este foro que lo han probado, busca links al respecto.

EGDJ
04/04/12, 20:31:44
Si si, quizás a rasgos generales el htc one s es algo mejor pero muy poco... Lo malo que yo veo que 16 gb no ampliables ahora son justos, y dentro de un año serán poco, cada vez la aplicaciones ocupan más y los juegos también, me parece una metedura de pata muy gorda por parte de htc, si hubiesen metido 32 gb cómo en el htc one x, bueno... Por cierto el procesador consume menos batería, pero la pantalla lcd consume más batería que la
Amoled...

artagerges
04/04/12, 21:36:09
En el xperia S todo consume xD el procesador de 1,5 es una inutilidad asi como el LCD.

Reapecto al HTC one X yo solo valoraria este, pero vamos viendo precio, razr sin duda xD

kiniku22
04/04/12, 23:30:46
Si si, quizás a rasgos generales el htc one s es algo mejor pero muy poco... Lo malo que yo veo que 16 gb no ampliables ahora son justos, y dentro de un año serán poco, cada vez la aplicaciones ocupan más y los juegos también, me parece una metedura de pata muy gorda por parte de htc, si hubiesen metido 32 gb cómo en el htc one x, bueno... Por cierto el procesador consume menos batería, pero la pantalla lcd consume más batería que la
Amoled...

El Htc One S tiene Super AMOLED.... Y de memoria, si es por peliculas (por ejemplo) tiene 25gb en dropbox, si, es mejor tener la memoria interna, pero dependiendo a quien 16gb le sobran :palomitas:, aunque lo que si deberian haber hecho es sacar dos versiones de cada telefono una de 16gb y una de 32gb :platano: o también ponerle entrada microSD... pero yo creo que así ya está bien a mi 16gb me bastan y me sobran x DD

pabelllon1015
04/04/12, 23:48:21
Hablamos de moviles o portatiles jiii, ami personalmente por estetica y para el uso que le doy, con el Razr contentisimo, no pesa nada, esteticamente me encanta, comodo de llevar y libre por 375 pues no tiene precio, paso de compromiso de permanencia con 2 años, libre y sin ataduras, saludos a todos.

Hanzzo22
04/04/12, 23:52:18
Muchas gracias a todos por las respuestas =) mi duda ya queda del todo claro y salvo contraoferta sorprendente o algo así que no creo que suceda...me decantaré por el Motorola,por el hecho del precio al que me queda y que se que es un grandisimo terminal que no me defraudara
Gracias de nuevo a todos!!!

kiniku22
05/04/12, 00:00:03
Muchas gracias a todos por las respuestas =) mi duda ya queda del todo claro y salvo contraoferta sorprendente o algo así que no creo que suceda...me decantaré por el Motorola,por el hecho del precio al que me queda y que se que es un grandisimo terminal que no me defraudara
Gracias de nuevo a todos!!!

Suerte con el Motorola :ok:, jajaj a mi me pasa todo lo contrario que a ti x D, yo me cojo el Htc porque me sale mas barato el One S que el Motorola :lol:

Hanzzo22
05/04/12, 00:17:18
Suerte con el Motorola :ok:, jajaj a mi me pasa todo lo contrario que a ti x D, yo me cojo el Htc porque me sale mas barato el One S que el Motorola :lol:
Muchas gracias por tus enlaces,los miré todos y al final a la conclusión que llegué fue la que postee anteriormente,eso si si me diesen a elegir los dos en igualdad de condiciones estaría aún peor,porque a mi lo de la memoria por mucho dropbox que me den es que me mata,eso si por lo que he leido de su procesador y gpu así como resultados de Benchmarks,lo dejan como impresionante,así que al final creo que los dos son enormes y que por suerte ninguno es mucho mas cojo que el otro y viceversa,por lo que la decisión a tomar no puede ser tan errónea

HugoCB
05/04/12, 01:29:46
Hiciste bien, HTC vende buenos móviles pero siempre siempre te la clavan con algo, como el audio del altavoz, la pantalla, cosas así..

A mi me vendieron el HTC sensation como lo más de lo más y tenía cosas de móvil de 20 duros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

artagerges
05/04/12, 08:04:48
Hiciste bien, HTC vende buenos móviles pero siempre siempre te la clavan con algo, como el audio del altavoz, la pantalla, cosas así..

A mi me vendieron el HTC sensation como lo más de lo más y tenía cosas de móvil de 20 duros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Si según tu, tiene cosas de 20 duros, entonces se contradice con lo de buenos moviles xD. Hay que tener cuidado con HTC hace modelos buenos y otros que son dignos de ha er que jamas existieron

Spawns
05/04/12, 10:23:16
Oye pues cuando ambos os pilles el terminal, pasaros por aqui y dejais vuestros comentarios al respecto vale?? xD
Asi vemos que tal os va con ellos
:osvaisacagar:
Un saludo!

EGDJ
05/04/12, 10:59:54
Artagerges ha tenido algún htc? Parece algo personal contra los htc jeje

figuramolon
05/04/12, 11:13:46
htc one s sin duda! Es un terminal mas nuevo que aunque creáis que no es mucho mas avanzado en tema de tecnología. Su procesador supera al tegra 3 gracias a su arquitectura en 28nm. Su tecnología beats es impresionante. Sus materiales lo mismo, y la cámara también. Sin duda htc ONE S!

wolfgang
05/04/12, 13:04:03
Buenas, no quiero opinar sobre el htc one, no lo he probado todavía...pero puedo opinar sobre el htc sensation XE y el sensation XL, los dos el mismo problema....donde no hay una cobertura buena, se quedan sin ella, cosa que el Razr no le pasa, recibe hasta debajo de las piedras, la pantalla del sensation XE y XL, nada tienen que ver en brillo y en exteriores con el Razr, este se ve infinitamente mejor, la bateria quizas, sea el primer smarphone que tengo que dura la bateria más de un día y se carga mas rapido....repito no hablo del one S...pero el compañero tiene razon htc la caga en algo siempre.. htc desire, el altavoz, desire hd, la resolucion de la pantalla y la profundidad del pixel, los anteriormente mecionados, los altavoces que no se oyen y además la poca memoria interna que tienen todos los anteriormente mencionados. Saludos

bugatti
05/04/12, 13:16:54
Si no tienes prisa espera a ver los resultados que da el one S. Después tendrás una opinión más formada. Lo que sobre el papel parece mejor el HTC pero con ninguno te quedarás corto.

Saludos y cogas el que cojas acertarás, son dos cacharros de cuidado.

Enviado desde el final del tunel con permiso de San Peter

artagerges
05/04/12, 16:36:30
Artagerges ha tenido algún htc? Parece algo personal contra los htc jeje

Si, el HTC HD2 con windows del que no tengo mucha queja.

Pero yo lo que tengo es asco al sony xperia s me parece un terminal infame.

Hanzzo22
05/04/12, 20:40:33
Una cosa confirmada por usuarios que poseen el HTC, por lo visto la cámara frontal que lleva es de resolución VGA,no se porque le habrán puesto semejante infamia a estas alturas

kiniku22
05/04/12, 21:33:04
Oye pues cuando ambos os pilles el terminal, pasaros por aqui y dejais vuestros comentarios al respecto vale?? xD
Asi vemos que tal os va con ellos
:osvaisacagar:
Un saludo!

Pues ahora estoy dudando de cogerme el One S xD, he estado mirando que moviles me daban con los mismos puntos que el one y me dan el SEXperia Neo V por 0€ y me quedan los 170€ que me sale el One s para comprarme otra cosa :loco: x dd que harías vosotros :palomitas:?

artagerges
06/04/12, 00:47:09
Pues ahora estoy dudando de cogerme el One S xD, he estado mirando que moviles me daban con los mismos puntos que el one y me dan el SEXperia Neo V por 0€ y me quedan los 170€ que me sale el One s para comprarme otra cosa :loco: x dd que harías vosotros :palomitas:?

Yo entre esos 2 cogia el ONE S de cabeza. El Neo V tiene un indice de RMA altísimo además de ser un terminal feo, incómodo e insulso... :)

EGDJ
06/04/12, 10:18:38
Eso usa depende de ti, el xperia neo v es un smartphone normal, no tiene mala cámara la mayoría de las aplicaciones del market las podrás utilizar aunque vayan más despacio... Y si tienes otras prioridades en la vida en las que gastarte 170 pavos... El Razr a mi me lo regalo movistar, yo personalmente paso de gastarme más de 100 pavos en un móvil.

flopy84
09/04/12, 21:19:47
pues yo tengo decidido el razr para finales de abril hago la portabilidad y ahora e leido que vodafone que es mi actual compañia va a traer el htc one s y x y como no fuera que me ofrecieran un x a muy buen precio me quedo con el razr en yoigo pero bueno me sale muy bien de precio. y para lo que yo lo uso me sobra maquina.

EGDJ
09/04/12, 22:06:39
Jajaja ante la duda la mas tetuda, y el htc one x tiene mas tetas jaja pero te saldrá caro si te lo dan a similar precio me quedaba con el htc one x.

flopy84
10/04/12, 13:20:30
ai esta si me lo dejan a un precio parecido al razr y con la tarifa @s que es la que tengo y me sobra pues claro que lo cojo si luego no me gusta siempre puedo venderlo y comprar un razr xd

cery17
10/04/12, 13:50:47
Respecto de la eleccion a tomar..... no he visto ninguno de los 2 pero me inclino por el RAZR por diseño y por pantalla.... qhd superAMOLED... A parte me gustan las camaras que monta motorola... Tengo un atrix y la camara me sorprendio para bien!

Para la gente que pase por aqui y este indecisa.....se esta organizando una

CONJUNTA DEL MOTOROLA RAZR XT910

Pinchar en el enlace de mi firma y echar un ojo, o una mano....( o cualkier parte del cuerpo que os sobre :grin:) jaja Venga animaros!!