PDA

Ver la Versión Completa : Problema con El Tiempo en ICS

Moldiver
03/04/12, 20:39:52
Buenas tardes foreros, mi problema es el siguiente, poseo un HTC Sensation de Vodafone sin rootear y hace unos días instalé la ICS oficial de Vodafone, en principio todo me va bien excepto por 3 cosas:

1.-La aplicación "El Tiempo" no me hace los sonidos (lluvia, sol), etc.

2.-Me ha desaparecido la opción del GPS en "Accesos directos" ¿Hay alguna manera de ponerla en accesos directos aunque sea vía app?, (Tengo el widget pero me gustaba más de la otra manera)

3.-El sonido de la tecla de marcación directa es más corto que el habitual.

La verdad es que no he hecho el hard reset desde que lo instalé, pero básicamente por dos razones, primero porque no se si me restaurará bien el backup (Tengo instalado el Backup Everything) y segundo porque tengo bastante instalado (algunas app de pago) y, si no me restaura el backup tendría que reinstalarlas "a mano" (y no se donde he leido que hay un problema con google que no te reconoce las app como pagadas); aun así, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y con un Hard reset se le ha solucionado, lo haría.

Dicho esto, si a alguien se le ocurre alguna idea y agradecidendo por adelantado todas las respuestas que me podais dar, me despido de vosotros y vuelvo a agradecer la atención prestada en mis anteriores post.

Moldiver
03/04/12, 23:28:14
Bueno, pues resulta que lo del Sonido era que simplemente se había desconfigurado la app, la solución es que estando en la aplicación maximizada pulsar, menú, ajustes y allí "efectos de sonido" (pongo esta solución por si le pasa a alguien).

Las demás dudas voy a ver si las saco o no.

relaxman
03/04/12, 23:50:06
Por lo que parece, el acceso directo al gps en ajustes rápidos, no está.

Lo que me da, es que la animación del tiempo en el escritorio principal ya no sale, puede que sea cosa del Sense 3.6.

Lo del sonido de marcación directa, te refieres a los números de marcado rápido, no? Yo es que no tengo sonido para las teclas.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Moldiver
05/04/12, 13:03:30
Lo del sonido de marcación directa, te refieres a los números de marcado rápido, no? Yo es que no tengo sonido para las teclas.

Efectivamente, a eso me refiero, antes con una pulsación larga salia un sonido largo, ahora
con una pulsación larga sale un sonido corto

A ver si bajandote un tema de sonido se solucionapu

Respecto a la animación del tiempo, prueba a, estando la aplicación maximizada (pero sin estar a pantalla completa) pulsa la segunda tecla del teclado real del telefono empezando por la izquierda, te saldrá el menú de la aplicación, bajas un poco y en ajustes ahí puedes activar las animaciones me parece a mi

relaxman
05/04/12, 18:15:53
No sale nada sobre animaciones dentro de ajustes, yo creo que lo han quitado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

relaxman
06/04/12, 00:52:27
Parece que está resuelto, un compañero del foro (KeSu) ha dado con la solución. Hay que quitar el widget reloj-tiempo del escritorio principal, y volver a añadirlo. Al seleccionarlo te pide la ubicación y si deseas las animaciones, marcas la casilla y listo. Ya salen las nubes o las chorraditas que tanto nos justan.

Saludos, relaxman

relaxman
06/04/12, 00:53:10
Parece que está resuelto, un compañero del foro (KeSu) ha dado con la solución. Hay que quitar el widget reloj-tiempo del escritorio principal, y volver a añadirlo. Al seleccionarlo te pide la ubicación y si deseas las animaciones, marcas la casilla y listo. Ya salen las nubes o las chorraditas que tanto nos justan.

mm_david_mm
06/04/12, 01:18:42

Saludos, relaxman

Muchas gracias por comentarlo por aquí; llevaba unas semanas con la animación sin problemas, pero ha desaparecido hará un par de días; ahora ya la tengo como antes X-D

RaulKo
06/04/12, 01:25:37

No es necesario eliminarlo para luego volver a añadirlo, simplemente cojes el widget del reloj y, en vez de arrastrarlo a borrar lo arrastramos a editar, asi vol volvemos a tener las mismas opciones que cuando se elije el widget de la lista.

El mismo fin pero un poco más rápido.

neotuning
06/04/12, 01:49:12
La virgen Raulko eres el p...o amo jejejeje, gracias tio de verdad llevaba unos dias que no sabia que pasaba y mira al final la chorradita que era jejeje, de verdad gracias es que me gusta ver las animaciones tontas esas jejeje, hay que ver con la de tutoriales que he hecho y la de moviles de amigos y mios que he tuneado, y mira la tonteria que era jejeje, un saludo.

Hacha69
07/04/12, 00:19:58
Lo del Gps lo han respondido aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357383&page=12