PDA

Ver la Versión Completa : Información iTunes

esepedaso
03/04/12, 20:36:22
Mi problema es que tengo toda la información de la música en iTunes (Mac) carátula, Album, Autor, etc. pero no se por que razón ciertas canciones no reconoce carátula o autor o nada,
compruebo que en itunes está todo correcto y del mismo álbum me reconoce unas y otras no, con los mismos datos excepto e titulo, claro.
Alguien sabe por qué?.

Gracias. :cry::cry::cry:

esepedaso
04/04/12, 00:53:33
¿De verdad que no le ha pasado a nadie más que a mí?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alikindoy221676
04/04/12, 01:35:49
A mi tambien me ha pasado.Yo tengo ,al igual que tu ,todo correcto en iTune y cuando paso por bluetooth
la cancion aparece sin caratula,no se porque ocurre esto.

Hknc
04/04/12, 02:16:29
Por que la caratula no está incrustada dentro del fichero.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

ivanlivelas
04/04/12, 02:50:05
Me pasaba lo mismo que a ustedes, tengo mi musica con caratula y todo en Itunes pero al enviarla al telefono aveces salian y otras no.

La solucion fue conectar mi celular via usb en modo almacenamiento de datos, abrir Itunes y seleccionar toda la musica que queria enviar y arrastrarla directamente desde Itunes a una carpeta en la memoria del celular.

Con esto ya tengo todas las caratulas e informacion de mi musica en el celular.

darkopro
04/04/12, 09:35:54
Las caratulas no vienen en el MP3 por eso no os salen despues. Si no recuerdo mal en Windows vienen en un archivo oculto llamado thumbs y supongo que en MAC sera algo muy similar. Si no importais ese fichero no las vereis.

esepedaso
04/04/12, 13:43:14
Me pasaba lo mismo que a ustedes, tengo mi musica con caratula y todo en Itunes pero al enviarla al telefono aveces salian y otras no.

La solucion fue conectar mi celular via usb en modo almacenamiento de datos, abrir Itunes y seleccionar toda la musica que queria enviar y arrastrarla directamente desde Itunes a una carpeta en la memoria del celular.

Con esto ya tengo todas las caratulas e informacion de mi musica en el celular.

Asi es como lo he hecho siempre y no me pasa toda la información, que no solo es la carátula (por lo del archivo adjunto) sino que a veces me sale todo como "unknow".

Che, sigue siendo un misterio para mi.:loco::pensando::enfadadisimo:

Hknc
04/04/12, 15:16:34
Sí el archivo tiene insertada la caratula y los datos del autor y demás te los mostrará. Sí no, no. Simple...

Sí quieres que te salgan edita los archivos en el pc y ponlos bien. Cuando tenga todo incrustado se verá en todos sitios perfecto.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...