PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tras mil intentos de rooteo de mi magic

howardtony
03/04/12, 20:25:31
Hola a todos, tengo una HTC Magic de Vodafone (que ya no sé en que estado se encuentra después de haber hecho y desecho mil veces todos los manuales que he ido encontrando)

Al entrar en modo fastboot, lo que me encuentro es esto:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.1926I

Ahora mismo, el estado del móvil es que se inicia y me pide la SIM, en caso contrario sólo puedo hacer llamadas de emergencia. El problema que es ya no tengo sim de vodafone y por lo tanto no puedo hacer nada.

¿Alguien me podría echar una mano para instalar una ROM que me permita utilizar mi teléfono? Por favor, tened en cuenta que muchos enlaces de tutoriales ya no funcionan, lo digo por si hay alguno actualizado.

Saludos y un millón de gracias.

cerealkiller
03/04/12, 21:42:17
si el teléfono no lo tienes libre (para cualquier compañía) da lo mismo la rom que le pongas... todas te pedirán la sim

raziel-77
05/04/12, 16:15:29
si el teléfono no lo tienes libre (para cualquier compañía) da lo mismo la rom que le pongas... todas te pedirán la sim

Solo las originales la cocinadas no, te digo que la Magic la utilizo sin tarjeta SIM y llevo mi ROM, pero e usado alguna de ginger, e incluso alguna vez use donut sin esta.

Aun se puede hacer root con los tutoriales, hace poco mas de una semana que puse una ROM original de donut y la rootee después, echa un ojo al tutorial de donunt con perfectSPL a cyano en 15 pasos, lo único en lugar de esa ROM que indican puedes poner alguna mas nueva.

Luego si quieres mas rendimiento busca nuevos radio y hboot para hack 15mb extras de RAM.

Pueden cambiar algo los títulos de los hilos por que los dije de memoria. Ambos los veras en las chinchetas dentro de la sección ROMs.