howardtony
03/04/12, 20:25:31
Hola a todos, tengo una HTC Magic de Vodafone (que ya no sé en que estado se encuentra después de haber hecho y desecho mil veces todos los manuales que he ido encontrando)
Al entrar en modo fastboot, lo que me encuentro es esto:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.1926I
Ahora mismo, el estado del móvil es que se inicia y me pide la SIM, en caso contrario sólo puedo hacer llamadas de emergencia. El problema que es ya no tengo sim de vodafone y por lo tanto no puedo hacer nada.
¿Alguien me podría echar una mano para instalar una ROM que me permita utilizar mi teléfono? Por favor, tened en cuenta que muchos enlaces de tutoriales ya no funcionan, lo digo por si hay alguno actualizado.
Saludos y un millón de gracias.
Al entrar en modo fastboot, lo que me encuentro es esto:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.1926I
Ahora mismo, el estado del móvil es que se inicia y me pide la SIM, en caso contrario sólo puedo hacer llamadas de emergencia. El problema que es ya no tengo sim de vodafone y por lo tanto no puedo hacer nada.
¿Alguien me podría echar una mano para instalar una ROM que me permita utilizar mi teléfono? Por favor, tened en cuenta que muchos enlaces de tutoriales ya no funcionan, lo digo por si hay alguno actualizado.
Saludos y un millón de gracias.