Ver la Versión Completa : no recibo llamadas
ivanfaricle
03/04/12, 20:25:14
hola amigos tengo un problemilla cuando esta el telefono en bloqueo con la pantalla apagada no recibo llamadas pero si wassap y cuando lo enciendo las rallas de cobertura estan atope pero en blanco en vez de estar en verde me gustaria saber lo que le pasa y como solucionarlo mi probeedor es bodafone por si tiene algo que ver un saludo y gracias
carloscc1990
03/04/12, 20:49:29
hola amigos tengo un problemilla cuando esta el telefono en bloqueo con la pantalla apagada no recibo llamadas pero si wassap y cuando lo enciendo las rallas de cobertura estan atope pero en blanco en vez de estar en verde me gustaria saber lo que le pasa y como solucionarlo mi probeedor es bodafone por si tiene algo que ver un saludo y gracias
Bienvenido al mundo LG Optimus 3D y sus llamadas fantasma compañero...solución: prueba primero a ponerte la ROM v21d y si sigues igual ponte Froyo... Suerte
ecb41tza
03/04/12, 21:11:40
Bienvenido al mundo LG Optimus 3D y sus llamadas fantasma compañero...solución: prueba primero a ponerte la ROM v21d y si sigues igual ponte Froyo... Suerte
Y sino funciona que llame a los casa fantasmas porque es para matar a lg
Enviado desde mi LG-P920
kriogeN
03/04/12, 23:46:58
Y sino funciona que llame a los casa fantasmas porque es para matar a lg
Enviado desde mi LG-P920
Al principio pensaba que estaba mal escrito, pero no, está bien. Porque aquí los verdaderos fantasmas son los de LG.
PFFF estoy arto de eso. Lo único es reiniciar y vuelve a su ser. En mi caso me he dado cuenta que me pasa después de recibir o hacer una llamada.
lo suelo mirar con el talk, si no va... es que ya se ha pillado ... la putada que muchas llamadas de curro se pierden... pff eso si que me da rabia.
ivanfaricle
05/04/12, 23:51:24
gracias pero eso que se quede lo de la cobertura en blanco que pichorras es por que lo enciendo y esta en blanco y al ratito se pone en verde y ya esta pero me a llamado jente y me dicen que no funciona
kriogeN
06/04/12, 00:44:13
gracias pero eso que se quede lo de la cobertura en blanco que pichorras es por que lo enciendo y esta en blanco y al ratito se pone en verde y ya esta pero me a llamado jente y me dicen que no funciona
Lo de blanco o verde indica si estás sincronizado con Google o no. Si está blanco no lo estás, si esta verde si.
Cuando lo enciendes, aunque tengas Internet, tarda unos segundos en ponerse verde porque tiene que hacer la conexión con el servidor de Google, es completamente normal.
Lo mismo ocurre si haces (o recibes) una llamada, mientras hablas por teléfono no funciona Internet si estás conectado por 3G, si estás por WiFi si funciona, así que la cobertura se pone blanca porque pierde la conexión con Google, al colgar vuelve a activarse el 3G y pasados unos segundos, cuando se vuelve a conectar con Google, vuelve a ponerse verde.
Todo lo anterior era para responder tu duda del blanco y el verde, no tiene nada que ver con las llamadas fantasma, ya que puedes estar conectado a Internet y tener llamadas fantasma.
para empezar escribe bien, joder no cuesta tanto macho, pero tienes faltas que ni aposta.... que la cobertura este en blanco o en verde no tiene que ver con las llamadas, es simplemente si tu cuenta google tiene acceso a la red, no si el resto del dispositivo la tiene. Respecto a las llamadas fantasma estan definitivamente eliminadas con la nueva rom 20p
Se me adelanto el amigo KriogeN xD
kriogeN
06/04/12, 00:48:35
Yo con la 21D por lo pronto tampoco he tenido llamadas fantasma, aunque hay gente que dice que si, y el móvil por fin funciona bien, sin cuelgues raros ni lageos. Lo único que sigue sin funcionar son las estadísticas de la batería, y alguna que otra chorrada como la cámara de LG que no cumple el estandar de Android, aunque esto es más bien técnico para los programadores.
Por cierto, ¿en la 20P funcionan bien las estadísticas? ¿Y esa ROM no es supuestamente sólo para el P925?
Yo con la 21D por lo pronto tampoco he tenido llamadas fantasma, aunque hay gente que dice que si, y el móvil por fin funciona bien, sin cuelgues raros ni lageos. Lo único que sigue sin funcionar son las estadísticas de la batería, y alguna que otra chorrada como la cámara de LG que no cumple el estandar de Android, aunque esto es más bien técnico para los programadores.
Por cierto, ¿en la 20P funcionan bien las estadísticas? ¿Y esa ROM no es supuestamente sólo para el P925?
Teoricamente es solo para el p925 pero funciona perfectamente en el p920. Respecto a las estadisticas de la bateria funcionan perfectamente tanto en la 21d como en la 20p, tan solo debes hacer un wipe a los battery stats o borrarlos a mano, y funcionan perfectamente.
Aunque sea curioso nunca he tenido una llamada perdida con la 21a, ademas segurisimo, y en cambio la 21d cada vez que la pongo me da problemas, reinicios, cuelgues, problemas con la cobertura, llamadas fantasma, la 20p me funciona perfectamente pero no hay roms cocinadas compatibles, asi que me he vuelto a la 21a que a mi (se que soy de los pocos afortunados) no le da problemas. Ademas la 21d me comia la bateria en 4 o 5 horas. (La he flasheado mas de una vez y descargado de diferentes sitios aparte del oficial de lg y nada)
ecb41tza
06/04/12, 00:53:11
para empezar escribe bien, joder no cuesta tanto macho, pero tienes faltas que ni aposta.... que la cobertura este en blanco o en verde no tiene que ver con las llamadas, es simplemente si tu cuenta google tiene acceso a la red, no si el resto del dispositivo la tiene. Respecto a las llamadas fantasma estan definitivamente eliminadas con la nueva rom 20p
Se me adelanto el amigo KriogeN xD
Como estas tan seguro que no hay llamadas fantasmas con la v20p
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Como estas tan seguro que no hay llamadas fantasmas con la v20p
Por que ya tiene meses y nadie ha tenido ni una sola llamada fantasma con ella.
ecb41tza
06/04/12, 01:07:21
Por que ya tiene meses y nadie ha tenido ni una sola llamada fantasma con ella.
Entonces esperare a que acura termine la multirom v3 que estara basada en la v20p
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-acurateam-v-20p-europa-y-america-53069/ no es la multirom pero si la de acura v20p
ecb41tza
06/04/12, 02:04:14
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-acurateam-v-20p-europa-y-america-53069/ no es la multirom pero si la de acura v20p
Si la de jechus pero yo me refiero que acura esta trabajando en la multirom v3 que esta basada en la v20p la de jechus ya la conozco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.