Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda: betatesters para juego

soy_ismael
03/04/12, 19:19:29
Muy buenas, he desarrollado un juego para android tipo trivial-concurso tv: Master del Trivial
Lo he testeado en pocos moviles (htc desire, galaxy S y Galaxy Nexus) y me estan echando una mano en la zona de tablets. El modelo Xperia Neo y Neo V son muy populares (para mi punto de vista el mejor que ofrecen las operadoras relacion calidad/precio) y me gustaria que me dijerais que tal va, si se ve bien y si va fluido.

Os dejo el enlace directo al Market (ahora google Play):
https://play.google.com/store/apps/details?id=busstopgame.com.master

http://www.busstopgame.com/Images/captura4.jpg
http://www.busstopgame.com/Images/codigoMdT.png

Gracias por vuestra ayuda/aportacion:ok:
ismael(arroba)busstopgame.com

Pd. mi intencion no es hacer spam ni nada parecido, asi que si algún moderador no lo ve correcto que borre el mensaje.

krl1995
03/04/12, 23:57:40
Sinceramente me considero buen "BetaTester" no es la primera aplicaion que pruebo, y espero que no la ultima, asique, vamos alla. Probando, si encuentro algo mal te lo aviso ;)

Pero como primero yo añadiria posibilidad de moverlo a la SD

darksyder
04/04/12, 00:16:08
Lo probaré, ya he sido betatester de algunos servers de wow, espero que tu aplicación se haga popular, mucha suerte.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Jonkur
04/04/12, 00:17:23
Descargando...

Si encuentro algún fallo te lo haré saber.

Un saludo.

raymo
04/04/12, 23:16:15
Bajando para probar, ire comentando los proximos dias.

Primera observacion: Falta opcion de quitar el sonido.

Las animaciones estan bastante curiosas.

Luenwich
05/04/12, 04:30:29
La probé rapidamente. La primera impresión es buena, como te comentan por arriba lo suyo sería poder pasarla a la SD. Podrías incluir algún modo de juego más, y hacer más variados los comentarios del presentador por ejemplo. A mi me ha funcionado fluida y sin problemas.

pelochoto
05/04/12, 15:43:17
lo de pasarlo a la sd estaria guay jeje buen trabajo

raymo
05/04/12, 18:29:19
La probé rapidamente. La primera impresión es buena, como te comentan por arriba lo suyo sería poder pasarla a la SD. Podrías incluir algún modo de juego más, y hacer más variados los comentarios del presentador por ejemplo. A mi me ha funcionado fluida y sin problemas.

lo de pasarlo a la sd estaria guay jeje buen trabajo

Con App2Sd la he pasado a la SD sin problema.

Insisto en lo de poder desactivar el sonido.

Kantabruco
05/04/12, 18:30:49
Esta muy entretenido, solo le pongo dos faltas para mi gusto, sobre todo sobra el presentador, no deja ver bien el rosco y solo dice tonterías repetitivas y la segunda, que no deje que se bloquee la pantalla durante el juego. Por lo demás, bien, tambien es cierto que que me gustan mucho ese tipo de juegos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

soy_ismael
05/04/12, 19:11:58
Sinceramente me considero buen "BetaTester" no es la primera aplicaion que pruebo, y espero que no la ultima, asique, vamos alla. Probando, si encuentro algo mal te lo aviso ;)

Pero como primero yo añadiria posibilidad de moverlo a la SD

Primero darte las gracias por ofrecerte a probarlo. Sobre el tema de moverlo a la SD, lo he probado en un Galaxy S 2.3 y al pasarlo a la SD pasa de ocupar 11,97 MB a 2,22 MB.

Estoy tomando nota de todas las mejoras/ideas que me estais dando y espero mejorar bastante el juego, mas o menos en orden:

- Poner boton mute
- Puntuacion online openfeint y/o facebook
- Añadir un boton "continuar" para poder pasar rápido las transiciones.
- Estoy en el diseño de un modo "FAST" (ya lo vereis...)
- Introducir mas de 1 jugador por partida (con turnos y ONLINE!)

Ya me dirás que te parece.:pensando:

soy_ismael
05/04/12, 19:21:53
Esta muy entretenido, solo le pongo dos faltas para mi gusto, sobre todo sobra el presentador, no deja ver bien el rosco y solo dice tonterías repetitivas y la segunda, que no deje que se bloquee la pantalla durante el juego. Por lo demás, bien, tambien es cierto que que me gustan mucho ese tipo de juegos.

Hola gracias por echarle un ojo. ¿¿No te gusta el presentador?? pobrecillo no lo puedo echar a la calle, hay mucho paro y tiene muchos niños que alimentar!
Ahora en serio, cuando diseñaba el juego quería crear un ambiente estilo al buzz para Android, y el presentador es esencial para darle aspecto de concurso de televisión. Lo que si te puedo prometer es variar mas los comentarios que dice y dar algunos consejos "inteligentes".

Saludos y de nuevo gracias!

darksyder
05/04/12, 19:22:36
Después de fallar le di a jugar otra vez y no aparece la pregunta.

darksyder
05/04/12, 19:23:41
Por cierto las preguntas se salen de la caja de las preguntas, no todas pero algunas, y lo del mute si, ponlo.

soy_ismael
05/04/12, 19:28:22
Después de fallar le di a jugar otra vez y no aparece la pregunta.

Que raro por mas que lo he probado no me ha pasado eso...

Te envio un privado para averiguar que ha podido pasar.

Saludos

rolar50
05/04/12, 19:56:37
Descargando para probarla

kikolas
05/04/12, 20:17:53
Descargando para probarla. Suerte con la app.cualquier cosa que vea te lo comunico

superfly
06/04/12, 13:08:22
Enhorabuena, está muy logrado el juego

Como punto a mejorar te diría que por lo menos durante el rato que he estado jugando la mayor parte de las preguntas son demasiado fáciles y esto resta interés al juego.. por ejemplo en geografía prácticamente solo pregunta capitales de países europeos y al cabo de dos seguidas empieza a hacerse aburrido

Kantabruco
06/04/12, 21:22:39
Enhorabuena, está muy logrado el juego

Como punto a mejorar te diría que por lo menos durante el rato que he estado jugando la mayor parte de las preguntas son demasiado fáciles y esto resta interés al juego.. por ejemplo en geografía prácticamente solo pregunta capitales de países europeos y al cabo de dos seguidas empieza a hacerse aburrido

si no me equivoco creo que cuando completas del rosco sube un nivel de dificultad de las preguntas, por lo menos yo cuando he pasado el primer rosco las preguntas se vuelven en un poco más difíciles

soy_ismael
07/04/12, 19:17:00
si no me equivoco creo que cuando completas del rosco sube un nivel de dificultad de las preguntas, por lo menos yo cuando he pasado el primer rosco las preguntas se vuelven en un poco más difíciles

Correcto, la base de datos clasifica las preguntas por niveles de dificultad, las 10 primeras preguntas serán de nivel 1 y así ira incrementando la dificultad de las preguntas. Lo hice así para ir calentando motores y no encontrarse una pregunta muy difícil en la primera ronda.

Gracias por jugar!

Pd. en un máximo de 2 días lanzo una actualización con un modo nuevo de juego más rápido... ya lo veréis.X-D

raymo
08/04/12, 00:56:36
Hoy he sufrido el primer bloqueo del juego, al ir hacer la pregunta, se ha quedado en blanco y las opciones no han salido, he tenido que salir con el boton de Home.

Lo del modo de juego rapido me parece una idea muy buena, porque la verdad que cuando has jugado tres o cuatro veces, se hace demasiado lento (con las transiciones) y termina por aburrir puesto que hay demasiado tiempo entre pregunta y pregunta.

Por otro lado, cuando usas el comodin del publico, realmente no se cual es el orden de las respuestas si es:
1 2
3 4
o
1 3
2 4

soy_ismael
10/04/12, 00:41:28
Hoy he sufrido el primer bloqueo del juego, al ir hacer la pregunta, se ha quedado en blanco y las opciones no han salido, he tenido que salir con el boton de Home.

Lo del modo de juego rapido me parece una idea muy buena, porque la verdad que cuando has jugado tres o cuatro veces, se hace demasiado lento (con las transiciones) y termina por aburrir puesto que hay demasiado tiempo entre pregunta y pregunta.

Por otro lado, cuando usas el comodin del publico, realmente no se cual es el orden de las respuestas si es:
1 2
3 4
o
1 3
2 4

Después de la Semana Santa vuelvo a mi rutina, me he remangado con el código y he encontrado varios fallos que podían producir el dichoso bloqueo. Creo que lo he dejado solucionado, pero de nuevo me pongo en vuestras manos para comentarme si así ha sido.
Para los que lo pedisteis he añadido un botón de mute, se puede pulsar para quitar o poner el sonido en cualquier momento.
Y ya no me ha dado tiempo para más.

Muchas gracias por vuestra ayuda.:ok:

macalofu
10/04/12, 16:05:14
Hola:
Lo he probado y no de da los fallos que comentan los compañeros, quizá porque ya lo has retocado.
Me gusta el juego y tengo una sugerencia: Haz una versión infantil. A mi hijo de 6 años le encanta este tipo de juegos pero no hay que tengan preguntas para su edad. A casi todos los niños les gusta y no sabes la cara de felicidad que se les pone cuando aciertan. Estaré pendiente por si te animas y bajarselo para mi nene.
Saludos

soy_ismael
10/04/12, 23:36:07
Hola:
Lo he probado y no de da los fallos que comentan los compañeros, quizá porque ya lo has retocado.
Me gusta el juego y tengo una sugerencia: Haz una versión infantil. A mi hijo de 6 años le encanta este tipo de juegos pero no hay que tengan preguntas para su edad. A casi todos los niños les gusta y no sabes la cara de felicidad que se les pone cuando aciertan. Estaré pendiente por si te animas y bajarselo para mi nene.
Saludos

Gracias, buena idea, si quieres echarme una mano podemos hacer la version "Master de los Peques" . Ahi te lo dejo X-D jeje

Saludos

macalofu
11/04/12, 14:54:49
Pues en lo que te pueda ayudar, me tienes a tu disposición.
saludos

Boni21
11/04/12, 19:12:17
Buen juego la verdad.... Te muestro un fallo que he encontrado
108793

Se ve que la ñ no la muestra bien porque creo que la opción es montaña.
Una cosa más si uso el comodín del 50% se queda en 2 opciones pero si luego uso el de 25% no me hizo nada nose si porque el de 25% se aplica a las 4 opciones aún Hallas usado antes el de 50.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

soy_ismael
11/04/12, 20:45:21
Pues en lo que te pueda ayudar, me tienes a tu disposición.
saludos

Principalmente necesitaría que me ayudaras a realizar la base de datos con preguntas aptas para niños, los gráficos los puedo reciclar al 90% (habría que ponerle un toque infantil)

¿nos ponemos manos a la obra?

Por cierto, ¿Que le parece Bob a tu peque? (Bob es el presentador... jajaja)

Saludos

soy_ismael
11/04/12, 20:46:40
Buen juego la verdad.... Te muestro un fallo que he encontrado
108793

Se ve que la ñ no la muestra bien porque creo que la opción es montaña.
Una cosa más si uso el comodín del 50% se queda en 2 opciones pero si luego uso el de 25% no me hizo nada nose si porque el de 25% se aplica a las 4 opciones aún Hallas usado antes el de 50.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Gracias por señalarmelos, los corregiré.

soy_ismael
18/04/12, 18:02:16
Muy buenas, primero daros las gracias a todos los que lo habéis probado y dado vuestra opiniones. Poco a poco voy incorporando mejoras y añadidos al juego.
En la actualización 1.2 he añadido un nuevo modo CONTRARRELOJ, ya me diréis si os gusta.

Saludos!

Pd. ¿os gustaría colaborar en una versión infantil?:pensando:

SREPISO
18/04/12, 19:22:02
Hola acabo de descargarlo y lo he probado, me parece bastante entretenido, las preguntas estan bien y el modo contrareloj es muy rapido y ameno....seguire testeando y volvere a comentar....

en el tema infantil, tengo 3 niños 14-9-5 años respectivamente, a la mayor esta noche le dejare jugar y mañana comentare lo que me diga respecto a la mediana no creo que hacierte muchas pero tambien lo utilizara a ver que tal....

soy_ismael
18/04/12, 23:48:46
Jeje gracias por verlo con tus niños, el mio viene de camino, no lo veo probando el jueguecillo aun...
En la version infantil habría que rehacer toda la base de datos de preguntas para que sean más asequibles para niños.

Saludos

SerGe333
19/04/12, 01:59:34
Llevo un rato probandolo y la verdad que esta muy bien, buenas preguntas y el modo contrarreloj muy entretenido, lo seguiré trasteando y ya volveré a comentar.

yo también apoyo la idea de la versión infantil

anarko919
19/04/12, 02:07:27
Funcionando perfecto en un Note ! :)

Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk

macalofu
20/04/12, 16:18:06
Hola de nuevo. Habrá que ponerse manos a la obra para el programa para peques. En cuanto tenga preguntas listas te las paso. Saludos

soy_ismael
20/04/12, 23:36:54
Hola de nuevo. Habrá que ponerse manos a la obra para el programa para peques. En cuanto tenga preguntas listas te las paso. Saludos

Muy bien! pasame por privado tu correo y te envio una excel con el modelo que debes seguir.:platano:

BrianBarba
21/04/12, 00:15:22
Voy a probarlo y te digo