PDA

Ver la Versión Completa : Liada con DPSmanager

pocholins
03/04/12, 18:50:56
Hola chicos, Acabo de cepillarme el DPSmanager y al intentar instalarlo normalmente me dice que la aplicacion no esta instalada, copio el apk con el rootexplorer a la carpeta system/app y reinicio pero nada no se me inicia, con el titanium backup tampoco lo veo... Sabeis como puedo arreglarlo? Seria un coñazo tener que reinstalar la rom de nuevo :cry: Tengo la ultima de Benru

Matuszakt
03/04/12, 19:41:13
Me pasa lo mismo que a ti, intento instalar pero me sale un "La aplicación no esta instalada" y lo he intentado con Titanium, con Rootexplorer copiando a system /app y dando permisos, pero nada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

oscarsanch
03/04/12, 19:43:10
Hola chicos, Acabo de cepillarme el DPSmanager y al intentar instalarlo normalmente me dice que la aplicacion no esta instalada, copio el apk con el rootexplorer a la carpeta system/app y reinicio pero nada no se me inicia, con el titanium backup tampoco lo veo... Sabeis como puedo arreglarlo? Seria un coñazo tener que reinstalar la rom de nuevo :cry: Tengo la ultima de Benru

Hay que tener cuidado con mover estas cosas, hay que detener la app antes de moverla, fíjate haber si las copiado en vez de movido y la tienes en los dos sitios data y system, si lo tienes bien... busca con el rootexplorer en system elimina la app, apagas sacas la batería 15 seg. y descargarla otra vez del market y la metes ahora en la SD o data/app en vez de system.

Matuszakt
03/04/12, 19:51:43
DSPmanager está en el market?

oscarsanch
03/04/12, 20:24:38
no, no ta... hay se me a ido a mi la olla..jejje

pocholins
03/04/12, 21:02:43
Bueno ya lo tengo solucionado muchas gracias oscarsanch por ayudar a la gente a resolver problemas! Matuszakt te digo mas o menos como lo arregle, borra cuanquier rastro del DSP que tengas en el terminal quita la bateria 15 segundos e inicia el telefono de nuevo y luego descargate el DSP del Merkamarket ahi hay varias versiones yo me bajao la 2º que aparece se instala normalmente y listo otra vez funcionando lo unico que se instala en la SD y no en el propio sistema como viene de serie en la ROm

Matuszakt
03/04/12, 21:06:10
no, no ta... hay se me a ido a mi la olla..jejje
Jeje, no importa. Me extraño un poco.

Yo ya lo he solucionado, si sigues sin poder instalarlo, me dices y te explico.

pocholins
03/04/12, 21:11:45
Jeje, no importa. Me extraño un poco.

Yo ya lo he solucionado, si sigues sin poder instalarlo, me dices y te explico.

Lo tienes metido en la SD o as conseguido dejarlo en System/app?

Matuszakt
03/04/12, 21:17:49
Lo tienes metido en la SD o as conseguido dejarlo en System/app?

Lo he sacado de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1273126

En resumen, descargo y copio la aplicación (con root explorer) en system/app, le doy los permisos pertinentes - en el hilo que posteado aparece una imagen de como hacerlo- y reinicias, sin más, sin instalar ni nada.
Al reiniciar aprecerá en tu lista de aplicaciones.

jose81x
03/04/12, 21:42:20
¿Para qué sirve exactamente esta app? ¿Se puede instalar en cualquier room?

oscarsanch
03/04/12, 22:30:55
¿Para qué sirve exactamente esta app? ¿Se puede instalar en cualquier room?

Es un ecualizador que configurando los valores a -9 o -10 no distorsiona tanto el altavoz cuando lo pones alto, lo puedes instalar en la rom que quieras pero sobretodo viene bien para la Rom de benru que distorsiona un poco mas de la cuenta.

jose81x
03/04/12, 23:09:03
Gracias por tu respuesta. ¿Alguien me puede pasar algún enlace de donde descargarlo que no sea el merkamarket? Ya que desde ahí no me descarga bien el archivo y me da error al analizar el paquete.

Matuszakt
03/04/12, 23:18:47
Gracias por tu respuesta. ¿Alguien me puede pasar algún enlace de donde descargarlo que no sea el merkamarket? Ya que desde ahí no me descarga bien el archivo y me da error al analizar el paquete.

http://www.mediafire.com/download.php?xm628jwod5c3tfm