Cigarrillo
03/04/12, 18:48:17
Pues eso, lo que pone en el título del post.
Llevo la Frecuency Rom 4.0 y no consigo hacer funcionar el BLN, cosa que para mi es bastante importante.
Un saludo y gracias!!
Llevo la Frecuency Rom 4.0 y no consigo hacer funcionar el BLN, cosa que para mi es bastante importante.
Un saludo y gracias!!