Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy SII
Buenas tardes,tengo un problema con un Galaxy II,y es que cuando quiero meterle cualquier rom Ics , y siendo estas últimas una rusa y otra polaca,lo primero que me pasa es que el idioma por defecto me sale el ruso o el polaco,lo segungo no coge red y no me graba los apn de vodafone,tmb me sucede que cuando le mantengo el boton de apagar pulsado en vez de salirme el menu correspondiente se me apaga del todo,Os ha pasado a alguno algo así, con la kh3 funciona sin problema ,pero estas ics no van ninguna.
me podeis ayudar,no sé que le sucede
gracias
Icarosmind
03/04/12, 18:38:59
Has hecho la instalacion limpia? porque a mi las apn de Pepephone para el internet nunca me vienen pero las de Vodafone veo que las lleva siempre para seleccionar xD
Buenas tardes,tengo un problema con un Galaxy II,y es que cuando quiero meterle cualquier rom Ics , y siendo estas últimas una rusa y otra polaca,lo primero que me pasa es que el idioma por defecto me sale el ruso o el polaco,lo segungo no coge red y no me graba los apn de vodafone,tmb me sucede que cuando le mantengo el boton de apagar pulsado en vez de salirme el menu correspondiente se me apaga del todo,Os ha pasado a alguno algo así, con la kh3 funciona sin problema ,pero estas ics no van ninguna.
me podeis ayudar,no sé que le sucede
gracias
__________________________________________________ _____________________
Después del flasheo, cuando se inicia la rom, arriba mas o menos en el medio, dale donde está la palabra en otro idioma, y ya tienes los demas idiomas, entre ellos el español. También ten en cuenta que si le das a iniciar con el idioma predeterminado que trae la rom, ahora cambia de ginger antes para aceptar el pin era abajo a la izquierda y ahora es abajo a la derecha.
Espero que sea por esto, porque por otra cosa no creo.
Un saludo.
jorgemonstro1
03/04/12, 18:53:35
*#272*imei# y elegir FOP, y se resetea el movil pero no borra tus datos personales, si no te saliese esa opción por odin flashear un csc que tenga español.
Yo le puse el csc español al mío y desde entonces sólo me sale español o al menos las opciones para ponerlo, pero ojo que una vez hecho resetea el movil.
Me da que van los tiros por lo del Imei,porque se borro el Efs y con un tuto de xda developers se lo pude reparar pero ahora el imei que tiene el movil no coincide realmente con el que es,y yo creo que por eso cuando instalo una rom me dice que la red no esta registrada pero lo curioso que con las ginger no da problemas, puede ser por eso?
jorgemonstro1
03/04/12, 23:34:51
No esto sólo es para cambiar a versión española, le metes el imei que te dé *#06#. Creo que hay por ahí un tuto para recuperarlo originalmente. A mí el 004999..., sin darme cuenta lo tuve y el teléfono funcionaba igual, será el operador más bien.
Nada no me sale fop ,xeu xeo xef kor etc etc pero fop no me sale ,ni metiendo un csc español
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno parece ser que restaurando el efs todo vuelve a su normalidad era por el Imei generico ese que tenia el movil.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.