Ver la Versión Completa : Novato con htc hd nueva XD
Vakichu
24/02/09, 14:12:16
Hola a todos, es la primera vez que tengo una htc, en este caso una htc hd, de momento me da los fallos tipicos que siempre comentais, problema de cobertura, se pira de vez en cuando y está empeñao en conectarse al google maps. Voy a instalarle la rom de torliss v2 pero antes quería saber si cuando marcáis un número vibra el móvil o no porque a mi solo me vibran los inconos y las teclas de funcion inferiores pero no al marcar o al pulsar y quería saber si es normal. mi version de la rom es la 1.14.412.5 (22273) esn gracias por aldelandado :D
Los números en principio no vibran no, es más yo diría que los iconos de programa tampoco, ni las letras del teclado... A no ser que quieras que hay un programita para ello.
Vakichu
24/02/09, 14:53:38
Gracias, la verdad es que no me hace falta pero como un compañero tienen un móvil tactil y le vibraba al marcar pensé que era algo general en los móviles!! :D pues nada a ver si empiezo a dar mis pequeños pasos en esto de las HTC!! que dios me coja confesao! jajaj :risitas: todavía no he conseguío poner el timbre que yo quiero que grabé en la tarjeta de 8 gigas!! jaja que desastre, porque la ruta de configuracion-sonidos y notificaciones no me da para cambiarlos!! en fin a ver si trasteando lo consigo :oh:
No me daba cuenta, imagino que te refieras a los iconos del touch flo que si es cierto que también vibran. A mi no me da más la verdad, en el opera si para saber si ya te ha hecho caso cuando le das a un enlace, de todos modos como te dije si quieres se lo puedes poner para todo.
Lo del tono no tiene ciencia, abres el explorador de archivos (el que viene de serie) vas a donde tengas la canción y pulsando y dejando apretado sobre ella te aparece un menú, la última opción es "Establecer como tono d..." le das y listo. Son chuminadas pero si no sabes donde están te puedes volver loco buscando.
Hola a los dos. Yo al igual que tú Vakichu soi novato en esto y ya estoy empezando a trastear un poco con mi HD. Ahora estoy preocupado por cambiar la apariencia del móvil pero aunque os parezca de risa aún no sé como puedo meter canciones. Sólo he conseguido una y por bluetooth que me la pasó mi hermano. Sé pasar imágenes y alguna otra cosa pero nada más. Espero que aquí me echen una mano para aprender más ;-).
Saludos
Hola a los dos. Yo al igual que tú Vakichu soi novato en esto y ya estoy empezando a trastear un poco con mi HD. Ahora estoy preocupado por cambiar la apariencia del móvil pero aunque os parezca de risa aún no sé como puedo meter canciones. Sólo he conseguido una y por bluetooth que me la pasó mi hermano. Sé pasar imágenes y alguna otra cosa pero nada más. Espero que aquí me echen una mano para aprender más ;-).
Saludos
Para eso estamos, de todos modos os recomiendo leer y mucho el foro, siempre es más fácil preguntar, pero casi todas las respuestas están aquí y siempre aprenderéis cosas nuevas de la que buscais lo que queréis.
Sobre las canciones no entiendo muy bien la pregunta, pero vamos que es tan sencillo como conectar la HD al pc y pasar lo que quieras a la tarjeta o en su defecto sacar la microSD y con un lector conectarla al pc y meter lo que te apetezca. Lógicamente por bluetooth te pueden mandar también archivos.
Muchas gracias Foster seguiré investigando :ok:.
Demasiao verdes se os ve y ya quereis empezar a cambiar la Rom............ yo trastearia algo más antes de cambiarla.
Ademas, no vais a apreciar las mejoras de la nueva Rom
Que va!!!, cambiar la ROM??? :oh:, de momento ni de coña! xk como bien he dicho antes, aún stoy muy verde con el tema. Lo único que he hecho hasta ahora es instalar y desinstalar cabs rollo iconos y tal k no necesitas para nada cambiar la ROM. No kiero jugarmela hasta no estar seguro de ello. X-D
Gracias de todas formas por tu advertencia, la tengo muy presente. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.