Acceder

Ver la Versión Completa : Rom oficial ics movistar


wili1357
03/04/12, 17:16:51
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.

Razov
03/04/12, 17:22:33
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.

Si, movistar lo sabe

jarro_25
03/04/12, 17:25:06
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.

Pues aun no ha salido ninguna Rom ICS para españa, creo que aun tardará bastante.
Primero sacaran la libre Española y luego seguramente para las operadoras, eso ya se vera.

Soy de Vodafone España y aun así llevo la primera ICS libre que salio oficial, aun no he tenido ningun fallo en el uso que doy yo al móvil.

Hack3r
03/04/12, 17:27:05
Todavi no entiendo por que estais esperando a la actualizacion de las operadoras.

Flashea y disfruta de ello, que no te gusta pues la vuelves a poner, haciendo un backup de la rom.

eduasher
03/04/12, 17:54:27
Yo tengo la ics del Turko...y encantado...
El navegador, el correo en exchange, la bateria....Un lujo
Gracias Turko desde este foro...por tu Rom

mauro35
03/04/12, 21:45:50
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j2002
03/04/12, 21:51:38
Con el jaleo de actualizaciones que hay dudo que las compañías sepan con cual trabajar

vitaliy26
03/04/12, 21:57:10
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yo después de poner una nueva rom entre en Samsung app y me ponía que es de pago pero pulse a descargar y mee lo descargo gratis. Seguro que para ti será lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk