Ver la Versión Completa : Rom oficial ics movistar
wili1357
03/04/12, 17:16:51
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.
Si, movistar lo sabe
jarro_25
03/04/12, 17:25:06
Hola escribo este post porque estoy ya un poco quemao con la actualizacion de ics para el galaxy s2 con movistar. Hace ya casi 4 semanas que samsung lanzo la actualizacion y todabia no a llegao... Alguien sabe cuando saldra en españa en movistar????
Muchas gracias.
Pues aun no ha salido ninguna Rom ICS para españa, creo que aun tardará bastante.
Primero sacaran la libre Española y luego seguramente para las operadoras, eso ya se vera.
Soy de Vodafone España y aun así llevo la primera ICS libre que salio oficial, aun no he tenido ningun fallo en el uso que doy yo al móvil.
Todavi no entiendo por que estais esperando a la actualizacion de las operadoras.
Flashea y disfruta de ello, que no te gusta pues la vuelves a poner, haciendo un backup de la rom.
eduasher
03/04/12, 17:54:27
Yo tengo la ics del Turko...y encantado...
El navegador, el correo en exchange, la bateria....Un lujo
Gracias Turko desde este foro...por tu Rom
mauro35
03/04/12, 21:45:50
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Con el jaleo de actualizaciones que hay dudo que las compañías sepan con cual trabajar
vitaliy26
03/04/12, 21:57:10
Yo quiero poner una oficial, ahora tengo la revohd, si quiero poner una ics oficial debo poner antes una rom stock 2.3.6?? Y otra duda en su momento descargue esta aplicacion gratis del samsung apps si hago una intalacion limpia pierdo esta aplicacion?(hablo del tapatalk)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo después de poner una nueva rom entre en Samsung app y me ponía que es de pago pero pulse a descargar y mee lo descargo gratis. Seguro que para ti será lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.