PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de 11 Mb


antoniodo
03/04/12, 16:30:42
Hará cosa de una semana me vino una actualización en el sg2 de unas 11 mb, tenía instalado el ics 4.0.3. ¿Alguien mas la ha recibido se sabe para que es?.

nocturno22
03/04/12, 16:34:50
Hará cosa de una semana me vino una actualización en el sg2 de unas 11 mb, tenía instalado el ics 4.0.3. ¿Alguien mas la ha recibido se sabe para que es?.
Que ICS tenias?

antoniodo
03/04/12, 16:36:41
Ya lo digo el ics 4.0.3 y mi terminal es libre

josemariajsm
03/04/12, 16:45:04
Se refiere a que compilacion. LPQ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

antoniodo
03/04/12, 16:55:50
Compilacion me pone IML74K.XXLPS

luisiana
03/04/12, 17:44:43
A mi también me lo ha actualizado. Lo que hace es pasarte de la compilación IML74K.XXLPQ a la IML74K.XXLPS.

Ahora a buscar las diferencias...

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

confar
03/04/12, 20:23:01
Así es, es del lpq a lps. A mi también me llego. Por vía ota.

Siento el móvil mas fluido.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Goshawk
03/04/12, 21:02:25
Esto solo funciona si actualizas por KIES? porque yo tengo la LPQ metida con Odín y no me dice nada de disponibilidad de actualización

confar
03/04/12, 21:46:08
Esto solo funciona si actualizas por KIES? porque yo tengo la LPQ metida con Odín y no me dice nada de disponibilidad de actualización

Tengo entendido que debe coincidir el product conde + pda + phone + csc para que puedas recibir vía ota una actualización de esta forma.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

carmajavis
03/04/12, 22:45:28
Yo lo tengo con la Polaca con el root y Kernel 3.5 de chainfire, y al darle a actualizar baja los 11mgs, reinicia pero me indica que no ha podido realizarse la actualización, creo que para que me realice correctamente, deberé reinstalar otra vez el kernel oficial y me dejará hacerlo, y a posteriori realizar cambio de kernel con odin. ¿¿ Alguien que me pueda indicar si son estos los pasos a realizar?? Muchas gracias compañeros. :pensando:

confar
03/04/12, 23:01:54
Yo lo tengo con la Polaca con el root y Kernel 3.5 de chainfire, y al darle a actualizar baja los 11mgs, reinicia pero me indica que no ha podido realizarse la actualización, creo que para que me realice correctamente, deberé reinstalar otra vez el kernel oficial y me dejará hacerlo, y a posteriori realizar cambio de kernel con odin. ¿¿ Alguien que me pueda indicar si son estos los pasos a realizar?? Muchas gracias compañeros. :pensando:

me parece que estas en lo correcto.. aunque se supone que el de chainfire es igual al kernel stock solo que con root y cwm

pero a mi no me fue bien con ese kernel por lo que creo que pudiera ser que no sea tan origina ese kernel

yo pude lograrlo porque tenia el kernel original con root pero puesto de otra forma, sin necesidad de cfroot ni flasheos raros

carmajavis
03/04/12, 23:20:07
me parece que estas en lo correcto.. aunque se supone que el de chainfire es igual al kernel stock solo que con root y cwm

pero a mi no me fue bien con ese kernel por lo que creo que pudiera ser que no sea tan origina ese kernel

yo pude lograrlo porque tenia el kernel original con root pero puesto de otra forma, sin necesidad de cfroot ni flasheos raros

GRACIAS

-Finalmente he dejado el método OTA, y lo he realizado por el Kies, me ha tardado entre bajar y actualizarlo 30 minutos mas o menos, y claro... se fué el root por el cambio de la actualización del Kernel, ahora cabe esperar que Chainfire lo actualice; ¿¿Hay forma de sin tocar el Kernel..., hacer Root de otra forma?? :rolleyes:

confar
04/04/12, 00:11:54
GRACIAS

-Finalmente he dejado el método OTA, y lo he realizado por el Kies, me ha tardado entre bajar y actualizarlo 30 minutos mas o menos, y claro... se fué el root por el cambio de la actualización del Kernel, ahora cabe esperar que Chainfire lo actualice; ¿¿Hay forma de sin tocar el Kernel..., hacer Root de otra forma?? :rolleyes:


aqui puesto en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719

por cierto, antes de rootear, me puedes decir que version de kernel tienes?, si tiene la palabra infra o dell

saludos

carmajavis
04/04/12, 00:25:44
aqui puesto en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719

por cierto, antes de rootear, me puedes decir que version de kernel tienes?, si tiene la palabra infra o dell

saludos

Esta compi.....(( 3.0.15-I9100XXLPS-CL294511 se.infra@SEP-68#3 ))

"Voy a XDA" === Pasaros por aquí y mirais como se hace el Root a este Kernel compañeros;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360174