PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intrucciones para introducir palo en el hueco de reinicio

cj24
03/04/12, 16:06:13
alguien que me diga o realize un esquema de donde leñe esta el botoncito, llevo como 10 min metiendo el palito en el abujero y no acierto, he consegio cambiar la intensidad de la pantalla con el palo :grin: pero reiniciarla no.

Enviado desde mi Optimus 2X

2qwertyu
03/04/12, 16:21:41
alguien que me diga o realize un esquema de donde leñe esta el botoncito, llevo como 10 min metiendo el palito en el abujero y no acierto, he consegio cambiar la intensidad de la pantalla con el palo :grin: pero reiniciarla no.

con un clip hay umos que no entran, pero otros son mas pequeños y la punta es plana

cj24
03/04/12, 16:33:24
El caso es que e metio un alambre y llega diez centimetros casi

kostolany
03/04/12, 16:41:40
Yo probé primero con un alfiler y no había manera. Después use un clip, que al tener la punta plana resultó. Ponte la tablet como si la fueras a usar normalmente, introduce un clip,no debes de meterlo demasiado (un centrímetro más o menos) y busca el botón hacia abajo (porque sino puedes meter todo el clip y no te hace nada).

cj24
03/04/12, 16:50:58
Nada no hay manera :/ no emcuentro el boton ni patras, ya podria ser como el de la antigua :mad:

Jbrans
03/04/12, 17:19:16
Jajaja si metes 10 cm te vas a cargar algo!!! :marujaasesina:

Con una grapa doblada va bien, se apreta mas a menos al centímetro de profundidad como mucho.

Fascinus
03/04/12, 18:40:03
Joee, vaya pandilla de neurocirujanos. :grin:

Va, sin coñas, solo hace falta meter la puntita :grin: (un centímetro como dice kostolany, no os cegueis). Yo lo he hecho varias veces y es muy sencillo con una grapa desdoblada y poniéndola perpendicular al borde buscad hasta que haga tope, entonces apretais y notareis un suavisimo clic (el botón de reset es muy suave). Despacito que os podeis cargar algo.

Si es que veis un agujero y ¡hala, to pa dentro! :grin:

cj24
03/04/12, 18:51:01
Pues los chinos se hab dejao mi boton de reset en hong-kong

davidjnavarro
04/04/12, 12:02:53
Yo por lala resetee una vez con el boton y no lo volvi a encontrar pedi el cambio de la tablet y me la cambiaron

skalofrio09
04/04/12, 12:56:58
lo encontraste??? mira de poner el alambre hacia la parte de atras de la tablet (o sea en contra de la pantalla)

suerte!! yo no lo encontraba y al final le encontre el puntillo! :-D

Zokormazo
04/04/12, 13:00:18
Ayer tuve un freeze macarra al trastear con la rom y tuve que buscar el botoncillo con un clip. Me temia lo peor al leeros pero se encuentra bastante cerca, pero en vez de totalmente centrada en el agujerito un poco hacia la parte trasera de la tablet.

No tuve que usarlo mas, habitualmente salgo de los cuelques que provoco via adb / pulsacion prolongada en power