Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Errores presentes en ICS 4.0.4 Stock

zeraph
03/04/12, 16:06:08
Hola. Abro el post para debatir sobre los errores que vamos viendo en la rom que hemos recibido de google

Yo actualizado esta mañana con la OTA y de momento perfecto excepto por el error que me impide descargar una app que tengo comprada.
No ocurre con todas las app, de momento solo con una.
Otro problema es que no veo las que tengo compradas en "Mis aplicaciones" y para verlas tengo que ir a "Todas las aplicaciones"

http://img.tapatalk.com/4dd1e08e-0235-8510.jpg
He eliminado datos y hecho todo lo que se me ha ocurrido pero sigue igual.
Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Sarvic88
03/04/12, 16:11:36
Hola. Abro el post para debatir sobre los errores que vamos viendo en la rom que hemos recibido de google

Yo actualizado esta mañana con la OTA y de momento perfecto excepto por el error que me impide descargar una app que tengo comprada.
No ocurre con todas las app, de momento solo con una.
Otro problema es que no veo las que tengo compradas en "Mis aplicaciones" y para verlas tengo que ir a "Todas las aplicaciones"

http://img.tapatalk.com/4dd1e08e-0235-8510.jpg
He eliminado datos y hecho todo lo que se me ha ocurrido pero sigue igual.
Saludos!!

has probado a instalarla desde la version web??

así actualice yo el google maps hace unos dias xq me decia que habia un error cuando intentaba hacerlo desde la app del movil.

de momento errores errores no veo, estoy a la espera del consumo de bateria real, xq ahora mismo se la esta bebiendo, y espero que sea un caso puntual.

H2D2
03/04/12, 16:11:58
Buenas.
La verdad no sé si es un problema general o si sólo nos pasa a unos cuantos pero tras la instalación de esta actualización, yo aún sigo sin poder corregir los ojos rojos de las fotos. La aplicación funciona porque selecciono la opción y trato de presionar sobre el ojo "rojo", pero ni con la atualización ni con la versión anterior lo consigo corregir.
Saludos

josinnho
03/04/12, 16:12:31
hola zeraph,por lo que lei en otras paginas creo que se debe a fallos del google play,ya que les sucede a muchos usuarios,y parece que google está ya tomando cartas en el asunto para solucionarlo...ya contaras a ver.

taylerdurden
03/04/12, 16:22:38
Con la política de suspensión de WIFI en modo 'Apagar cuando la pantalla se apague', no se apaga el WIFI cuando se apaga la pantalla, ya que en las estadísticas de la batería aparece siempre encendido

Dild0
03/04/12, 16:33:20

si no las tienes instaladas es normal...

zeraph
03/04/12, 16:35:22
hola zeraph,por lo que lei en otras paginas creo que se debe a fallos del google play,ya que les sucede a muchos usuarios,y parece que google está ya tomando cartas en el asunto para solucionarlo...ya contaras a ver.

Creo que el problema se solucionó para muchos hace días pero al parecer han vuelto los errores con la .0.4.
Que versión de market tenéis?
Desde la web si me instala pero preferiría usar el móvil.

Con la política de suspensión de WIFI en modo 'Apagar cuando la pantalla se apague', no se apaga el WIFI cuando se apaga la pantalla, ya que en las estadísticas de la batería aparece siempre encendido

No lo he probado. Yo uso Juice defender. Creo que te comente en el otro post que igual deberías probar una app tipo juice defender...
En principio la opción de apagar la WiFi cuando se apaga la pantalla consume mas. Es mas recomendable incluso dejar siempre ON y/o desactivar la manualmente.
Saludos y a ver si alguien mas comenta sobre esto .

xatyr
03/04/12, 16:55:11
Lo del Osmos me pasaba con la 4.0.2 y me sigue pasando con la 4.0.4

Enviado desde mi Galaxy Nexus

taylerdurden
03/04/12, 16:56:45
No lo he probado. Yo uso Juice defender. Creo que te comente en el otro post que igual deberías probar una app tipo juice defender...
En principio la opción de apagar la WiFi cuando se apaga la pantalla consume mas. Es mas recomendable incluso dejar siempre ON y/o desactivar la manualmente.

Que haya opciones mejores no significa que no exista ese fallo...

Sarvic88
03/04/12, 17:03:41
Creo que el problema se solucionó para muchos hace días pero al parecer han vuelto los errores con la .0.4.
Que versión de market tenéis?
Desde la web si me instala pero preferiría usar el móvil.

yo me referia a que si te corre prisa siempre tienes la opcion de actualizar e instalar cosas desde la version web. Obviamente es mas comodo desde la app, pero en caso de necesidad o de algun error puntual como es el caso siempre se puede recurrir a la web.

es un error y seguro que lo arreglan, pero mientras tanto, habrá que hacer alguna ñapa

zeraph
03/04/12, 17:32:27
Que haya opciones mejores no significa que no exista ese fallo...

Esta claro. Por eso le deje que yo no lo he probado/no uso esa opción y le dí mi recomendación.

zeraph
03/04/12, 17:34:10
yo me referia a que si te corre prisa siempre tienes la opcion de actualizar e instalar cosas desde la version web. Obviamente es mas comodo desde la app, pero en caso de necesidad o de algun error puntual como es el caso siempre se puede recurrir a la web.

es un error y seguro que lo arreglan, pero mientras tanto, habrá que hacer alguna ñapa

Sip. Desde la web perfecto. Igual es problema de la app. Otro miembro comenta que es normal que no se vean las compradas a no ser en TODAS LAS APS... eso es con la última version del gPlay? Saludos y gracias

diegola
03/04/12, 17:47:11
Sip. Desde la web perfecto. Igual es problema de la app. Otro miembro comenta que es normal que no se vean las compradas a no ser en TODAS LAS APS... eso es con la última version del gPlay? Saludos y gracias

Es asi desde la última actualización de Google play

Josep_AND
04/04/12, 00:39:12
Yo tengo el problema de que cuando se bloquea el movil (estando en reposo) pierde la cobertura.
Cuando lo desbloqueo sigue un par de segundos con el mensaje "La red vodafone ES" no está disponible y luego coge cobertura de nuevo.

A alguien más le ocurre?

MotoDefy
04/04/12, 01:07:21
Yo tengo el problema de que cuando se bloquea el movil (estando en reposo) pierde la cobertura.
Cuando lo desbloqueo sigue un par de segundos con el mensaje "La red vodafone ES" no está disponible y luego coge cobertura de nuevo.

A alguien más le ocurre?

Pues con la 4.0.4 no me ha pasado aún. Puede ser por la nueva radio, a saber...A mi me va bastante bien.

Saludos gsmspainiero (Soy BN85 alli ;) )

carecofubu
04/04/12, 01:12:55
A mi tambien me pasa, actualicé ayer por la noche y esta mañana no tenia cobertura en casa.reinicié y parecía haberse solucionado pero...parece que lo hace aleatoriamente. Va y viene esté donde esté, hasta actualizar nunca la había perdido. Espero que se solucione pronto porque ya he tenido que dar explicaciones a un par de amigos porque pensaban que lo tenia apagado.
Yo pienso que igual es un intento por optimizar el ahorro de energía, pero parece que les a salido el tiro por la culata. Como no se estabilice en unos dias o roteo e instalo alguna rom mejor o lo vendo directamente.
Por cierto, si os sirve de ayuda, yo uso el light flow para que me avise mediante el led cuándo no tiene cobertura. Un saludo.

Sarvic88
04/04/12, 05:21:06
Bueno , primer día q pongo el despertador y primer reinicio , eso ya me pasaba de vez en cuando con la 0.2

Lo unico positivo es q el muy capullo espera a reiniciarse cuando llega la hora de sonar y así no m duermo.

Os pasa a alguno?? Os pasaba antes??? No tengo ningún programa de despertador q pueda entrar en conflicto. Lo único q tengo es un reloj de beautiful widgets..

taylerdurden
04/04/12, 08:17:11
He visto que hay algún problemilla con el wifi, de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar rápidamente...

raulgm
04/04/12, 08:37:35
Bueno , primer día q pongo el despertador y primer reinicio , eso ya me pasaba de vez en cuando con la 0.2

Lo unico positivo es q el muy capullo espera a reiniciarse cuando llega la hora de sonar y así no m duermo.

Os pasa a alguno?? Os pasaba antes??? No tengo ningún programa de despertador q pueda entrar en conflicto. Lo único q tengo es un reloj de beautiful widgets..

Si pasa con las dos versiones me da a mi que va a ser ajeno al S.O.

Saludos

zeraph
04/04/12, 08:52:53

A alguien más le ocurre?

Tienes puesto detectar red
automáticame o tienes seleccionada vodafone como red. Prueba poner selección automática. También prueba poner en el menú especial marcando *#*#4636#*#* desde el dialer, el tipo de red gsm/cdma auto.
Aprovecho para comentar que a mi me aparece siempre wcdma preferred a pesar de haberlo cambiado.

Pues con la 4.0.4 no me ha pasado aún. Puede ser por la nueva radio, a saber...A mi me va bastante bien.

Saludos gsmspainiero (Soy BN85 alli ;) )

ErGalactico
04/04/12, 09:38:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360245

Yo no he actualizado y miedito me da...

¿si actualizo me quedo sin cobertura? vaya tela...

¿es esto un bug general? o particular de algunos usuarios?

saludos.

Igorflip
04/04/12, 09:46:31
Para a los que no se le ven las actualizaciones en el play store lo que hay que hacer es descargar cualquier aplicación y os vais a mis aplicaciones y ahí estarán todas.

taylerdurden
04/04/12, 09:46:55

saludos.

Yo actualizé con la imagen completa de los servers de google, haciendo wipe tras instalarla, y ningún problema con eso

tortxu80
04/04/12, 10:34:06
Yo no tengo problemas de cobertura tras la actualización vía OTA, pero si que he notado un mayor consumo de batería, la transición en la rotación de pantalla sigue siendo muy lenta y en la pantalla de bloqueo de abajo a la derecha ya no aparecen los puntos suspensivos para poder acceder directamente a la aplicación que tuviéramos abierta.
Por lo demás, yo no he notado ningún cambio con la actualización con respecto a la 4.0.2

danisuaves
04/04/12, 11:08:24
hola buenos dias

Yo el único problema que tengo es que se me ha desvinculado el telefono de la play store web, pero desde la aplicacion del movil está todo ok.

Un saludo

csr
04/04/12, 14:00:45
A mí me pasa que al usar el lockscreen, se apaga la pantalla para,posteriormente volverse a encender sola, y se apaga a los 10s. Alguna sugerencia?, pues he probado con otras con el mismo resultado.

Duero
04/04/12, 14:23:53
Yo sufro un lag horroroso al trazar el patrón de desbloqueo algunas veces.
Os pasa a vosotros??

pepenexus
04/04/12, 14:43:53
Pues a mi no me deja instalar aplicaciones de la play store me dice : se ha producido un error al procesar su compra alguien sabe algo ? No encuentro nada

zeraph
04/04/12, 15:58:12
hola buenos dias

Yo el único problema que tengo es que se me ha desvinculado el telefono de la play store web, pero desde la aplicacion del movil está todo ok.

Un saludo

Ve a la play store del móvil y ahí, en cuentas verificala. Debe aalirte luego en la web

diegola
04/04/12, 16:07:59
A mí me pasa que al usar el lockscreen, se apaga la pantalla para,posteriormente volverse a encender sola, y se apaga a los 10s. Alguna sugerencia?, pues he probado con otras con el mismo resultado.
eso es problemas de las aplicaciones, tienen que actualizarse

nacho1773
04/04/12, 16:10:40
Os pasa a vosotros??

Yo igual.

jonyfiera
04/04/12, 16:14:07
Cuando actualice a 4.0.4 nada mas encender el movil, me salto un mensaje de Google Maps diciendo que si permitia recopilar datos de aplicaciones externas y le di a aceptar, desde entonces a veces sin yo abrirlo me aparece como si estuviera abierto en la pestaña de multitareas y en los servicios abiertos.

Mariner_I
04/04/12, 16:15:00
Os pasa a vosotros??

Lo mismo pasa en mi Nexus, el patron se ha ralentizado cosa fina...

jogarma2
04/04/12, 16:15:22

saludos.

Lo he comprobado y a mi no me ocurre

golderak
04/04/12, 16:28:45
Cuando actualice a 4.0.4 nada mas encender el movil, me salto un mensaje de Google Maps diciendo que si permitia recopilar datos de aplicaciones externas y le di a aceptar, desde entonces a veces sin yo abrirlo me aparece como si estuviera abierto en la pestaña de multitareas y en los servicios abiertos.
A mi me pasa lo mismo, cada vez que apago el tlf. Al encenderlo miro la multitarea y ahi esta el Maps de lops coj.........

jonyfiera
04/04/12, 16:45:33
A mi me pasa lo mismo, cada vez que apago el tlf. Al encenderlo miro la multitarea y ahi esta el Maps de lops coj.........

yo no hace falta que apague el telefono, de vez en cuando me aparece en la multitarea pero cada vez que le apago me pregunta lo mismo. Creeis que se solucionaria borrando los datos de la app de Google Maps?

loCk636
04/04/12, 17:00:37
Lo de la tarea del google maps siempre ha ocurrido y se ha hablado, no es nada sino que se abre porque es lo que usa el teléfono para la localizacion en algunas aplicaciones que lo necesitan

dolfet15
04/04/12, 17:03:23
El error multi touch no se soluciona :S

golderak
04/04/12, 17:03:32
Lo de la tarea del google maps siempre ha ocurrido y se ha hablado, no es nada sino que se abre porque es lo que usa el teléfono para la localizacion en algunas aplicaciones que lo necesitan

Yo es la primera vez que lo veo. Antes de actualizar nunca lo habia visto

loCk636
04/04/12, 17:24:12
El error multi touch no se soluciona :S

?¿ A mi ahora me va perfectamente, lo he probado en GTA3 y en Dead Space que eran los que mas fallaban especialmente y va perfecto.

loCk636
04/04/12, 17:25:33
Yo lo unico que me ha dejado frio ha sido el tema de la velocidad a la hora de girar el movil :S no se vosotros...

xMoNx
04/04/12, 19:09:47

yo no hace falta que apague el telefono, de vez en cuando me aparece en la multitarea pero cada vez que le apago me pregunta lo mismo. Creeis que se solucionaria borrando los datos de la app de Google Maps?

Yo es la primera vez que lo veo. Antes de actualizar nunca lo habia visto

A mi eso me pasaba con el primer nexus que tuve con la 4.02, luego tuve un problema con el conector de carga y me cambiaron el telefono, así que no lo achacaria en exclusiva a la 4.04. En este segundo movil ya no me paso creo que nunca.

dolfet15
04/04/12, 21:16:53
?¿ A mi ahora me va perfectamente, lo he probado en GTA3 y en Dead Space que eran los que mas fallaban especialmente y va perfecto.

ayer me vovli loco entrando y saliendo del test, y pocas veces tenia fallo, eso si no es exactamente el mismo, es parecido, detecta solo un dedo, pero el otro va a tirones, vamos funciona, pero "a tirones" poco fluido

antgz
04/04/12, 23:52:08
Pues yo no tengo ni un solo error...

Solo se quedó pillado en el lwp al cambiar a un wallpaper de la galeria. Un soft reset y listo.

Por lo demás la PERFECCIÓN hecha smartphone.

seinch
05/04/12, 00:12:19
Yo estoy como antgz, el móvil me va de pelotas...

diegodbm
05/04/12, 01:20:59
A mi tbien... lejos el mejor Android que he tenido y no han sido pocos...
Desire
Desire hd
Nexus 1
Nexus S
Xoom
spica

manry
05/04/12, 02:24:58
Yo a veces noto un lag de la leche para desbloquear el lockscreen y antes no me pasaba con la 4.0.2. Simplemente uso el candadito.

Otro fallo es que en la aplicacion de ebay he dejado de recibir las alertas/notificaciones cuando se ha vendido un articulo o han pujado por el.
La rotacion de pantalla sigue siendo lenta, no tanto como antes, pero lenta al fin y al cabo.

dark_angel341
05/04/12, 02:46:54
Yo a veces noto un lag de la leche para desbloquear el lockscreen y antes no me pasaba con la 4.0.2. Simplemente uso el candadito.

Otro fallo es que en la aplicacion de ebay he dejado de recibir las alertas/notificaciones cuando se ha vendido un articulo o han pujado por el.
La rotacion de pantalla sigue siendo lenta, no tanto como antes, pero lenta al fin y al cabo.

Yo también noto el lag al desbloquear la pantalla pero no lo hace siempre. He comprobado que con la 4.0.2 no lo hace.

nitgolfa
05/04/12, 08:17:12
Pues yo noto una gran mejoría con el lag del patrón de desbloqueo. Con la 4.0.2 tenía un lag horroroso (de dos puntos, más o menos) pero ahora me pilla el patrón a la primera.

zehio
05/04/12, 09:24:49
A mi en general mejor, va algo más fluido, el navegador de serie se mueve más ligero, se ha perdido lo de los tres puntos para acceder a la aplicación que tuvieras abierta desde la pantalla de bloqueo, también me pasa que con el invisible lockscreen me bloquea la pantalla pero la vuelve a encender sola (en la pantalla de desbloqueo).

Quizás el cambio más notable es la mejoría del botón multitarea, que tiene muchísimo menos lag que antes, aunque tampoco es instantáneo...
La pantalla rota un poco más rápido que antes también, pero se puede mejorar aún.

A mi no me ha dado ningún problema de cobertura,y diría que la batería igual o con algo menos de consumo en reposo.

Saludos

txentx
05/04/12, 10:24:16

Me pasa lo mismo... siempre está el maps abierto...

briefer
05/04/12, 10:52:26
Me pasa lo mismo... siempre está el maps abierto...

Si os hubieseis molestado en utilizar la búsqueda hubierais visto que el Maps está siempre abierto por defecto para todos los ICS.

Zericoh
05/04/12, 11:01:53
-Microcortes de cobertura

-Fallo muy gordo: el ordenador ha dejado de reconocerme el móvil. He desinstalado drivers, reinstalado, cambiado el modo MTP a cámara y viceversa en el móvil, enchufado en download, en recovery.... nada, sólo carga el móvil pero no lo reconoce. Me falta hacerle un restart de fábrica pero me da mieditor, porque me va a borrar la tarjeta y si no puedo conectarlo, a ver cómo coño vuelvo a meter todo (música, mapas navegación, fotos, etc....)

Bendita la hora en que actualicé con prisas

enreda
05/04/12, 11:07:16
Si os hubieseis molestado en utilizar la búsqueda hubierais visto que el Maps está siempre abierto por defecto para todos los ICS.

Pues a mi sólo me pasa desde que cerré por primera vez el proceso "marco de servicios de Google", antes de actualizar.

txentx
05/04/12, 14:00:54

Que yo sepa la version 4.0.2 tambien es ics, y en esa version no pasaba. Como han dicho solo pasa desde hacer el truquillo.
Por cierto, eso desvinculaba el telefono del market desde el ordenador, como se vuelve a vincular?

loCk636
05/04/12, 14:17:37
Que yo sepa la version 4.0.2 tambien es ics, y en esa version no pasaba. Como han dicho solo pasa desde hacer el truquillo.
Por cierto, eso desvinculaba el telefono del market desde el ordenador, como se vuelve a vincular?

Y seguimos con lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336804

Marten
05/04/12, 14:57:19
El error de sincronización de los contactos de Twitter mee sigue pasando. Es raro porque pasa desde mediados de enero.

samucv
05/04/12, 15:00:38

A mi también me pasa.

olibaowl
05/04/12, 16:12:34
A mi también me pasa.

Yo también noto cierto retardo al desbloquear. No se si hacer una instalación limpia a ver si se soluciona.

menorica
05/04/12, 18:14:31
Yo lo que noto es que el Apalabrados dejó de notificarme las nuevas jugadas :-)
Y lo del Maps siempre abierto es cierto, a mi también me pasa ahora. Sobra comentar que antes de actualizar no lo tenía nunca en multitarea.

valenssiano
05/04/12, 18:16:48
-Microcortes de cobertura

-Fallo muy gordo: el ordenador ha dejado de reconocerme el móvil. He desinstalado drivers, reinstalado, cambiado el modo MTP a cámara y viceversa en el móvil, enchufado en download, en recovery.... nada, sólo carga el móvil pero no lo reconoce. Me falta hacerle un restart de fábrica pero me da mieditor, porque me va a borrar la tarjeta y si no puedo conectarlo, a ver cómo coño vuelvo a meter todo (música, mapas navegación, fotos, etc....)

Bendita la hora en que actualicé con prisas

6

Hola has probado a darle en la ventana de Arriba? Ami antes me lo abría solo pero de repente solo se veía pero no me abría las carpetas... Dándole arriba (n l menú despegable) perfecto.

na duda.. En el icono de la cobertura a veces se ve una h", otras un 3g y otras veces esta azul y otras blanco.. Eso que significa?

Yo he visto que con esta versión los juegos van mejor... La batería se la bebe pero la verdad que le meto mucha caña.. Cada dia estoy mas contento y eso que aún no he probado los roms

Saludos

angeljm30
05/04/12, 19:11:14
Os pasa a vosotros??

Si, me pasa lo mismo! Desde que actualicé a la 4.0.4 por OTA.:facepalm:

valenssiano
05/04/12, 19:31:21
Yo no sufro ese lag.. Peo si q creo q tngo minicortes, ah y antes usando l Skype despues de 30min se ha puesto a sonar un Ahhh como k sonido de la maldición que me ha pegado un susto q casi m caigo de la silla :-D

Zericoh
05/04/12, 21:45:47
6

Hola has probado a darle en la ventana de Arriba? Ami antes me lo abría solo pero de repente solo se veía pero no me abría las carpetas... Dándole arriba (n l menú despegable) perfecto.

na duda.. En el icono de la cobertura a veces se ve una h", otras un 3g y otras veces esta azul y otras blanco.. Eso que significa?

Yo he visto que con esta versión los juegos van mejor... La batería se la bebe pero la verdad que le meto mucha caña.. Cada dia estoy mas contento y eso que aún no he probado los roms

Saludos

Pues no, ni cortinilla ni nada, he restaurado de fábrica y nada, sigue sin detectarme el móvil, yo alucino. En el portátil de mi mujer tampoco, así que es la 4.0.4 sí o sí (también he probado varios cables.

lo de H es HDSPA y 3G o G, es la conexión de más a menos velocidad. En azul, que está conectado a la red, en blanco, que has perdido la conexión.

tpw
06/04/12, 08:03:59
lo de H es HDSPA y 3G o G, es la conexión de más a menos velocidad. En azul, que está conectado a la red, en blanco, que has perdido la conexión.

Si esta en blanco tienes conexion a la red igualmente pero no estas conectado a google. En azul se pone cuando se conecta con google.
saludos

wilmanson
06/04/12, 08:44:32
Si esta en blanco tienes conexion a la red igualmente pero no estas conectado a google. En azul se pone cuando se conecta con google.
saludos

Como que Google? Esto ya se habló. Y no se conecta a Google. O a caso vodafone u orange conectan con un servidor de google antes de pasarte la llamada? En azul es la cobertura que tiene tu teléfono. Y el gris que la has perdido.

Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus.

alucardvampiro
06/04/12, 08:50:43
Como que Google? Esto ya se habló. Y no se conecta a Google. O a caso vodafone u orange conectan con un servidor de google antes de pasarte la llamada? En azul es la cobertura que tiene tu teléfono. Y el gris que la has perdido.

El compañero tiene razón, azul quiere decir que estas sincronizado con Google, en gris tienes internet, pero si guardas por ejemplo un teléfono este no se sincroniza con tu cuenta asta que se ponga azul, espero explicarme con claridad que aveces no me entiendo ni yo jajajajaja

tpw
06/04/12, 09:43:16

:loco:

Zericoh
06/04/12, 17:11:15
Pues yo sigo sin poder conectar el móvil al ordenador. Lo conecto, carga y ya está, ni aviso en el pc, ni aviso en el móvil.
He restaurado la 4.0.1 oficial, he restaurado la 4.0.2, la 4.0.4, flasheados varios bootloaders, roms, desinstalado los drivers, adb, reinstalados de nuevo y combinaciones de todo ello y NADA.
Sólo me reconoce el móvil, cuando lo pongo en modo fastboot. Pero en modo normal, no me conecta a la sd, es superextraño. La sd funciona perfectamente, porque navegas por ella con el rootexplorer, puedes ver cuánto queda, etc.. pero el portátil no lo ve. El de mi mujer, tampoco. RARO RARO y ya no sé qué hacer

porfinfunciona
06/04/12, 17:21:37
Pues yo sigo sin poder conectar el móvil al ordenador. Lo conecto, carga y ya está, ni aviso en el pc, ni aviso en el móvil.
He restaurado la 4.0.1 oficial, he restaurado la 4.0.2, la 4.0.4, flasheados varios bootloaders, roms, desinstalado los drivers, adb, reinstalados de nuevo y combinaciones de todo ello y NADA.
Sólo me reconoce el móvil, cuando lo pongo en modo fastboot. Pero en modo normal, no me conecta a la sd, es superextraño. La sd funciona perfectamente, porque navegas por ella con el rootexplorer, puedes ver cuánto queda, etc.. pero el portátil no lo ve. El de mi mujer, tampoco. RARO RARO y ya no sé qué hacer

Yo tengo el mismo problema que tu, todo empezó con la foxhound 4.0.4 de repente ya no me funcionaba no se si fue por esa rom o por otra o por el kernel, el odin y fastboot me funcionan. He flaseado con odin dos veces la 4.0.1 y naranjas de la china, tiene que ser algo de software porque el cable si que va con fastboot y el odin, estoy desesperado y no quiero llevarlo al sat

Zericoh
06/04/12, 17:52:03
No, no es nada del cable tampoco.
A mí sencillamente me sucedió de un día para otro, sin hacer aparentemente nada. Vamos, que tenía la 4.0.4 instalada, configuradita y todo funcionando bien y con toda mi música y fotos y demás ya pasadas a la memoria interna desde el ordenador, y de un día para otro..... adios, ya no lo reconoce. Es algo de la 4.0.4 sí o sí.
Yo de sats paso, porque no van a hacer nada que no hayamos hecho ya nosotros (reflashear las versiones oficiales), y uno nuevo está claro que no nos lo van a dar.
Le voy a cascar la 4.0.1 por odin, me llegará la 4.0.2 como la última vez que lo he hecho (no la 4.0.4 curiosamente, y curiosamente hay mucha gente a la que aún no le ha llegado la 4.0.4, me huelo a cagada) y así se va a quedar, luego con paciencia y buen humor, a pasarme todo vía dropbox o vía bluetooth

icemigue
07/04/12, 10:11:33
Buenas, yo llevo 4 dias, creo recordar, con la 4.04, y la verdad que no he tenido ningun problema,pero esta mañana depues de hacer lo tipico de mirar a ver si te han hablado o algo, bloqueo, y a las 5 minutos vuelvo a mirarlo y cual es la sorpresa que no enciende, esta totalmente muerto, ni dejando pulsado el boton de encendido, ni pulsando volumen y encendido, nada, he tenido que quitar la bateria y volve a encender, y ya si ha encendido. Tengo que decir, que llevo 4 meses con el movil y nunca he tenido reinicios, ni me habia pasado esto que comento, la bateria estaba al 84 y no tengo hecho ni root ni he abierto el bootloader. Bueno pues ala ya lo he comentado jeje, espero que no le haya pasado a nadie, pero si es asi que lo comente para saber si es de esta version o de mi movil, saludos

Sarvic88
07/04/12, 12:17:12
yo e sufrido un reinicio con el despertador (puede ser que lo desbloqueé unos segundos antes de que sonara para ver la hora y luego lo bloqueé, y x eso cuando empezó a sonar la alarma se reinició)

tambien tengo problemas de perdida de todas las señales

y problema en la gestion de bateria, tanto en uso como en reposo. Antes con 12 horas de curro en el que solo miro la hora y leo algun articulo en los descansos, llegaba a las 6 de la tarde con uno 70% 75% de bateria, ahora llego al 50% y con menos uso xq los dias de trabajo desde que tengo la 4.0.4 han sido de mas jaleo y no he tenido tiempo de mirar casi nada

Ottokan
07/04/12, 12:36:30
A mi, desde que he actualizado, me fallan en la grabación de vídeo los efectos de fondo (espacio, disco, atardecer...). Me saltar un mensaje de que espere unos minutos y vuelva a intentarlo. He probado a reiniciar y nada. ¿A alguien más le pasa?
Salu2

porfinfunciona
08/04/12, 21:41:34
No, no es nada del cable tampoco.
A mí sencillamente me sucedió de un día para otro, sin hacer aparentemente nada. Vamos, que tenía la 4.0.4 instalada, configuradita y todo funcionando bien y con toda mi música y fotos y demás ya pasadas a la memoria interna desde el ordenador, y de un día para otro..... adios, ya no lo reconoce. Es algo de la 4.0.4 sí o sí.
Yo de sats paso, porque no van a hacer nada que no hayamos hecho ya nosotros (reflashear las versiones oficiales), y uno nuevo está claro que no nos lo van a dar.
Le voy a cascar la 4.0.1 por odin, me llegará la 4.0.2 como la última vez que lo he hecho (no la 4.0.4 curiosamente, y curiosamente hay mucha gente a la que aún no le ha llegado la 4.0.4, me huelo a cagada) y así se va a quedar, luego con paciencia y buen humor, a pasarme todo vía dropbox o vía bluetooth

Yo ya le he pasado el odin dos veces y nada.
Si consigues que funcione de alguna forma postealo y si me puedes mandar un mp te lo agradecería. Yo seguiré enredando a ver si consigo algo

Zericoh
09/04/12, 09:04:43
Pues todavía no he conseguido nada.
He flasheado la rom Revolution3 (me gustan las rom stock sin que toquen estética y esta no toca nada, solo optimiza,la recomiendo), con superwipe y flasheando el bootloader original.....y nada. En mi pc no va. Por supuesto tengo activado, en almacenamiento, la conexion MTP.
Me queda probarlo en el ordenador de mi mujer y en un Mac.

De momento he instalado el Filexpert que, ademas de ser un explorador de archivos cojonudo, permite crear un acceso ftp por tu wifi y con Filezilla conecto al movil y me paso los archivos. Sinceramente, desde que he descubierto esto, me resulta mas sencillo gestionar la tarjeta, y no da ni un solo fallo; no como con el cable, que a veces al mtp se le va la pinza y no te pasa los archivos o te bloquea el acceso a la sdcard hasta que no termina la tarea. Por ftp y con un cliente ftp, como todo va en cola, haces lo que quieres y ya te lo gestiona todo, eso si, a 2mb/s como mucho me va.

taylerdurden
09/04/12, 09:15:19
Pues todavía no he conseguido nada.
He flasheado la rom Revolution3 (me gustan las rom stock sin que toquen estética y esta no toca nada, solo optimiza,la recomiendo), con superwipe y flasheando el bootloader original.....y nada. En mi pc no va. Por supuesto tengo activado, en almacenamiento, la conexion MTP.
Me queda probarlo en el ordenador de mi mujer y en un Mac.

De momento he instalado el Filexpert que, ademas de ser un explorador de archivos cojonudo, permite crear un acceso ftp por tu wifi y con Filezilla conecto al movil y me paso los archivos. Sinceramente, desde que he descubierto esto, me resulta mas sencillo gestionar la tarjeta, y no da ni un solo fallo; no como con el cable, que a veces al mtp se le va la pinza y no te pasa los archivos o te bloquea el acceso a la sdcard hasta que no termina la tarea. Por ftp y con un cliente ftp, como todo va en cola, haces lo que quieres y ya te lo gestiona todo, eso si, a 2mb/s como mucho me va.

Te recomiendo usar AirDroid

jaste
09/04/12, 14:07:37
Yo desde que me puse Airdroid no toco el cable usb. Es más lento (almenos en mi caso) pero más cómodo además de fácil.

Zericoh
09/04/12, 14:11:28
Te recomiendo usar AirDroid

Yo desde que me puse Airdroid no toco el cable usb. Es más lento (almenos en mi caso) pero más cómodo además de fácil.

Lo acabo de instalar y me gusta la interfaz. Lo dejaré para cosas sencillitas, porque por lo que veo es más lento que el modo que he puesto arriba pero más gráfico.
Para pasar cosas más pesadas del ordenador al móvil, es mejor por el método del ftp, porque te va creando carpetas automáticamente, entre otras cosas.
Lo que no me gusta, lo exporta todo en un zip.

De todas formas me parece MUY rayante que el mtp haya petado, ya puede ir sacando un parchecito google en condiciones, porque vamos, pillé un Nexus por el tema de estar siempre actualizado y con un soporte nativo de Google, pero es que me están entrando ganas de migrar al Sony S o al One X

briefer
09/04/12, 14:17:17
Prueba este:
https://lh4.ggpht.com/H5we_F95qU9HvBB4OAttb-RX00xsLjnkLW5uCwuehy6ygZ_R5jvyj830NqsVXpqk2A=w124
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.fx&hl=es

Tiene FTP, SFTP, Samba, y acceso a Dropbox y Box.

Puedes conectarte diréctamente a tus PCs con Windows y acceder a las carpetas directamente.

Antinari
09/04/12, 16:06:42
PD: Copio este post que lo he puesto en otro hilo y aqui procede mas:

A mi se me actualizo a 4.04 y sí que me esta dando problemas, a mi con la bateria.

En general va mejor e incluso consume menos que la 4.02, pero de pronto le da el tabardillo y se la bebe en un par de horas. Si veis el perfil de consumo y da miedo, todo planito, 1% de consumo hora en inactivo, de puta madre y de pronto Zasca, una puta cuesta abajo, y se la pule en menos de dos horas, me ha pasado 4 o cinco veces.
La cuestion es que me ha pasado en modo avión, también solo con señal y sin datos, señal y wifi, es decir de muchas maneras.
La batería no es porque me ha pasado con dos distintas.
Me da pereza resetearlo de fábrica, para comprobar si es alguna aplicación, pero si me pasa mas veces no me quedará mas remedio, y si no se soluciona será el kernel, pero joder :enfadadisimo:, si es el oficial, no me apetece abrirlo y cambiarlo, para eso me compré un Nexus.

Espero una pronta solución por parte de Google, y que diga algo.
Me jode sobremanera que empresas de telecomunicación, se comuniquen tan mal.

Me recuerda a los hijosdeputa de Movistar, una vez me cortaron la linea, sin ni siquiera hacerme una llamada, increible, que os dedicais a llamadas telefónicas HDP :loco:

Zericoh
09/04/12, 16:08:52
PARA LOS QUE TENEIS EL PROBLEMA DEL MTP Y NO OS CONECTA EL MÓVIL AL ORDENADOR

He encontrado esto por xda, que al parecer el asunto es más bien común. A muchos les ha funcionado con la rom AOKP

I was fine after checking the following three options:

1.) settings -> ROM control -> performance -> bajar hasta kernel tweaks, desmarcar "carga rápida"

2.) settings -> ROM control -> Start-up Tweaks -> desmarcar Enable SD boost/uncheck Enable start-up tweaks

3.) settings -> Storage -> dar a los tres puntitos del dock (menú) -> conexión USB al ordenador -> marcar MTP

A mí personalmente no me ha funcionado y he probado varias combinaciones de esto, incluso he instalado la AOKP para poder hacerlo.
El desmarcar la carga rápida por usb, se puede con el kernel de franco y su aplicación, tengas la rom que tengas.

Personalmente me doy por vencido.

skyleth
09/04/12, 16:26:51
yo he encontrado un fallo, que también lo tiene un amigo en su gnex. a veces, sin venir a cuento, se abre la lista con los programas donde compartir. muchas veces es simplemente en la pantalla de inicio, hace una pequeña vibración y aparece la lista con el email, whatsapp, twitter... otras veces es al desbloquear el movil, que está la lista ahí.

tueurises
09/04/12, 18:28:45
yo he encontrado un fallo, que también lo tiene un amigo en su gnex. a veces, sin venir a cuento, se abre la lista con los programas donde compartir. muchas veces es simplemente en la pantalla de inicio, hace una pequeña vibración y aparece la lista con el email, whatsapp, twitter... otras veces es al desbloquear el movil, que está la lista ahí.

eso es reporte de fallos creo, con la aokp puedes desactivar q te avise

Zericoh
09/04/12, 19:25:02
He abierto una incidencia en Google sobre el tema de que el ordenador no reconoce el móvil desde la 4.0.4, así que si os pasa lo mismo, ya sabeis, arriba a la izquierda marcais la estrellita (se os tiene que poner amarilla) y podeis dejar un comentario (preferiblemente en inglés)

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28512

paulertion
09/04/12, 20:33:00
Bueno gente yo por lo pronto descubri mi problema con el lag de la pantalla de bloqueo y de algunos menu, me lo estaba causando el Lightflow, lo tenia bajado full de 4shared, y de vez en cuando me aparecia que superuser le concedia permisos, y bueno la desinstale y chau lag! tenia una version de las anteriores a las ultimas, ahora voy a comprar la full en Google Play a ver si se me soluciona asi, espero poder ayudar a alguno, saludos. Soy root.

1973rafa
09/04/12, 22:25:19
He abierto una incidencia en Google sobre el tema de que el ordenador no reconoce el móvil desde la 4.0.4, así que si os pasa lo mismo, ya sabeis, arriba a la izquierda marcais la estrellita (se os tiene que poner amarilla) y podeis dejar un comentario (preferiblemente en inglés)

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28512

Haber yo te digo mi caso. Un cable es el micro usb original de samsung, el otro es de otro movil. Si ves en las imágenes son distintos. El de otro movil, es liso totalmente por una cara, no conecta al ordenador.Pero si carga. Y el original de samsung conecta carga y demas. Mira si es tu caso

108244

108245

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

skyleth
09/04/12, 22:43:59
eso es reporte de fallos creo, con la aokp puedes desactivar q te avise

estoy con la 4.0.4 stock. la proxima vez le dare a enviar email, a ver que envía

Haber yo te digo mi caso. Un cable es el micro usb original de samsung, el otro es de otro movil. Si ves en las imágenes son distintos. El de otro movil, es liso totalmente por una cara, no conecta al ordenador.Pero si carga. Y el original de samsung conecta carga y demas. Mira si es tu caso

yo uso un cable de un nokia, otro de otro samsung y el original, y ninguno me da fallos, de hecho, el del otro samsung es como el que tienes tú, liso completamente por uno de los lados. puede ser la calidad del cable lo que de los problemas

dark_angel341
09/04/12, 23:36:44
Bueno gente yo por lo pronto descubri mi problema con el lag de la pantalla de bloqueo y de algunos menu, me lo estaba causando el Lightflow, lo tenia bajado full de 4shared, y de vez en cuando me aparecia que superuser le concedia permisos, y bueno la desinstale y chau lag! tenia una version de las anteriores a las ultimas, ahora voy a comprar la full en Google Play a ver si se me soluciona asi, espero poder ayudar a alguno, saludos. Soy root.

Yo tengo el mismo problema que tu con la pantalla de desbloqueo y también tengo instalado el lightflow. Voy a probar a desinstalarlo a ver si se soluciona como comentas.

Un saludo y gracias

Zericoh
09/04/12, 23:50:57

108244

108245

Gracias por el apunte, pero sí, el mío es el original de Samsung y va con las muescas esas. Pero nada.
Realmente de cables microusb suelo usar 3, no siempre el original y con todos nunca tuve problemas. Ya te digo, tema de la 4.0.4.

porfinfunciona
10/04/12, 00:08:47
Yo también tengo el cable original y no me va. Probare lo del post de arriba pero si dice que a el no le ha funcionado, no creo que a mi me vaya.

1973rafa
10/04/12, 02:18:05
Gracias por el apunte, pero sí, el mío es el original de Samsung y va con las muescas esas. Pero nada.
Realmente de cables microusb suelo usar 3, no siempre el original y con todos nunca tuve problemas. Ya te digo, tema de la 4.0.4.

Ok, pues nada. Ya te digo que, cuando dicen que cada móvil es un mundo por algo será . Yo puse 4.0.4 por fastboot o como se diga. Y ningun problema de los mencionados. Ni perdida de cobertura, ni problema de conectarlo al ordenador. Ni nada. Al revés todo funciona mas suelto y por ahora ningun F.c.
Eso si, me he dado cuenta que cuando busca satélites ya no aparece el puntito. Solo aparece cuando esta fijados los satelites. Por lo demas ningun problema.
Suerte y al toro :)

jogarma2
10/04/12, 08:56:07
Despues de un uso continuado ya he sufrido las perdidas de cobertura. Creo que no es tan acusado como le ocurre a otros compañeros, pero parece increible que esto este ocurriendo. Me recuerda a esos chapuzas que para arreglar algo tienen que romper otra cosa. Se le acabo el credito a Google

reinciden
10/04/12, 12:58:17
Pues leyéndome los 93 posts que hay a nadie parece ocurrirle lo que me pasa a mi.
De hecho, es el único problema que me sucede des de que actualicé a la 4.0.4. El problema que tengo es con el GPS. Ni usando el google navigation ni con sygic hay manera de que me coja suficiente cobertura el GPS para que funcione en condiciones normales. Parece como si en un punto cogiera mi posición más o menos correctamente, pero al momento ya se descuadra y se vuelve loco.
La verdad es que no tengo ni idea de que puedo hacer.
A alguien le ha pasado?
Alguna idea de que puedo hacer?¿

perapa
10/04/12, 13:18:37
A mi mi gran fallo es que he dejado de recivir notificaciones de algunas apps, por ejemplo apalabrados, y la de facebook, que ahora es push y deberia saltar al instante, saltan muy de vez en cuanto.

Ayer volviendo de vacaciones, puse el navigation y el sygic y pierde los satelites cada 2 minutos...

De momento ...

nachobar
10/04/12, 13:37:07
A mi el GPS no me parece que ande muy fino, pero tampoco iba bien con 4.0.2. Tengo todo stock y ya me ha pasado el perderme porque justo cuando tocaba girar el navegador se ha perdido. Es molesto, pero no preocupante en cualquier caso.

roverol
10/04/12, 22:49:21
A mi, desde que he actualizado, me fallan en la grabación de vídeo los efectos de fondo (espacio, disco, atardecer...). Me saltar un mensaje de que espere unos minutos y vuelva a intentarlo. He probado a reiniciar y nada. ¿A alguien más le pasa?
Salu2

A mi tambien me ocurre, ademas la cobertura 3g cuando se pierde no vuelve hasta que reinicio el cacharro.

lo actualice via OTA ¿alguien sabe cual es el hilo para volver a la 4.0.2 de manera mas rapida y segura?

Gracias

CaX
10/04/12, 23:16:42
Para los que tenéis problemas con las notificaciones de aplicaciones: se solucionan borrando los datos de la aplicación en cuestión (o desinstalando, claro).

Saludos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

RafaSdmj
10/04/12, 23:19:21
A mi mi gran fallo es que he dejado de recivir notificaciones de algunas apps, por ejemplo apalabrados, y la de facebook, que ahora es push y deberia saltar al instante, saltan muy de vez en cuanto.

Ayer volviendo de vacaciones, puse el navigation y el sygic y pierde los satelites cada 2 minutos...

De momento ...

La de Apalabrados las recibo así como Gmail, wassap e incluso de Instagram. Las notificaciones push del facebook son los padres, y para ello mucho mejor Friendcaster.

oscaralg
10/04/12, 23:35:20
Pues yo sigo con la 4.0.2 y sin noticias de ninguna notificación para actualizar, y viendo como está este post, no voy a forzar la actualización; ya me llegará algún día (espero que no sea mañana por haberlo comentado) y ojalá Google se esté poniendo las pilas.

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Frogman
11/04/12, 00:20:24
A mi el GPS no me parece que ande muy fino, pero tampoco iba bien con 4.0.2. Tengo todo stock y ya me ha pasado el perderme porque justo cuando tocaba girar el navegador se ha perdido. Es molesto, pero no preocupante en cualquier caso.

Con la 4.0.2 el Sigic me funcionaba de escándalo. Perfecto. Para mi el mejor gps de móvil que he probado.

Con la 4.0.4 no puedo decírtelo porque no he viajado todavía. Pero como no funcione igual me vuelvo a las 4.0.2 de cabeza. Que actualizaciones son estas en la que no se arreglan los fallos existentes y provocan otros nuevos... Joder con la experiencia Nexus

Carletess
11/04/12, 05:36:09
Yo no se si es por la 4.0.4 pero pongo el movil a Cargar y solo me carga hasta el 63% Llevo 2 o 3 días así, porque puede ser? Una ayuda please

Zericoh
11/04/12, 11:00:22
A mi tambien me ocurre, ademas la cobertura 3g cuando se pierde no vuelve hasta que reinicio el cacharro.

lo actualice via OTA ¿alguien sabe cual es el hilo para volver a la 4.0.2 de manera mas rapida y segura?

Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Te recomiendo que uses el método para la 4.0.1 que es sencillísimo, bajarte un archivo, ponerlo en modo downloader, ejecutar el archivo en el pc y esperar (es un flasheo de odín). Una vez se te reinicie, te conectas al wifi de casa y te saltará la actualización a 4.0.2.
Luego, configurar, reinstalar tus cosas y listo

jobovlar
11/04/12, 11:28:30
pues yo tengo la 4.0.4 y he viajado con el sygic y no me ha dado problemas del gps, aunq la ruta me la hizo rara

ParaoX
14/04/12, 14:09:18
Nose si a alguien mas se le haya presentado este problema pero, el otro dia al contestar una llamada deslice el boton al telefono verde para contestar pero no contesto y de pasada se borraron los comando y el cel seguia sonando

Sk0r
14/04/12, 14:44:24
error

albediagruiz
14/04/12, 20:08:38
Buenas yo tengo todo de fabrica y la rom 4.02 y no me actualiza a la 4.04 sabeis xk? Saludos

oscaralg
14/04/12, 20:24:23
Buenas yo tengo todo de fabrica y la rom 4.02 y no me actualiza a la 4.04 sabeis xk? Saludos

Yo ando igual, aunque me funciona muy bien así y no se si la actualización mejoraría realmente, por lo que se lee

Sent from my iPad2 using Tapatalk

sebacho0956
15/04/12, 04:05:16
Con la 4.0.2 el Sigic me funcionaba de escándalo. Perfecto. Para mi el mejor gps de móvil que he probado.

Con la 4.0.4 no puedo decírtelo porque no he viajado todavía. Pero como no funcione igual me vuelvo a las 4.0.2 de cabeza. Que actualizaciones son estas en la que no se arreglan los fallos existentes y provocan otros nuevos... Joder con la experiencia Nexus

A mi por lo contrario el sygic con la 4.0.2 se demoraba mucho para capturar los satélites ahora con la 4.0.4 me agarra señal mucho mas rapido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

voldan
15/04/12, 11:39:53
A mi también me falla el gps.. de echo es lo único... casi siempre tengo en la barra de notificaciones la crucecita con el punto en medio..."buscando gps"

briefer
18/04/12, 21:38:20
A mi también me falla el gps.. de echo es lo único... casi siempre tengo en la barra de notificaciones la crucecita con el punto en medio..."buscando gps"

La solución probada del gps está más que hablada. Buscad en el foro.