PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desarrollo de terceros del htc one s


carlos_abril_94
03/04/12, 15:51:54
Por lo visto, el que se lleva todos los honores es el nuevo htc one x, quedando el one s relegado a un segundo puesto... No cabe duda de que el one x tendrá muchas roms de cocineros, ¿pero y el one s? Yo por lo menos es algo que tengo muy en cuenta a la hora de escoger qué android comprar... Como sabéis las versiones americanas del one x tienen el mismo procesador y gráfica que el one s europeo (más potente que el del one x europeo :grin: ), por lo que se me ocurre la idea de que las roms que se cocinen para el one x americano (que serán muchas) se puedan adaptar al one s :pensando: ¿Qué pensáis sobre este asunto? :-)

sesan
03/04/12, 16:06:27
pues que opino igual que tu en cuanto a la opción de elegir terminal,lo unico que el x americano no es de 4 nucleos tambien?

rferrerca
03/04/12, 16:11:27
pues que opino igual que tu en cuanto a la opción de elegir terminal,lo unico que el x americano no es de 4 nucleos tambien?

No, el x americano (Htc One XL) lleva el mismo procesador que el one S, Un krait S4 Snapdragon de doble núcleo por el tema de las bandas LTE.

Lo de las ROMs creo que no, más que anda por la diferencia de resolucion (1280x720 vs 960 x540)

sesan
03/04/12, 16:16:59
bueno lo de la resolución es hacer un port y ya esta, es la primera vez que aguanto jaja , si no ya hubiera hecho el amago para pillar este a un precio asequible en orange,pero no se no me termina de convencer,bueno miento me convence pero el x me da a mi que lo va a tener mas gente y a consecuencia mayor cocina y eso es muy muy importante

carlos_abril_94
03/04/12, 17:10:21
bueno lo de la resolución es hacer un port y ya esta, es la primera vez que aguanto jaja , si no ya hubiera hecho el amago para pillar este a un precio asequible en orange,pero no se no me termina de convencer,bueno miento me convence pero el x me da a mi que lo va a tener mas gente y a consecuencia mayor cocina y eso es muy muy importante

Exactamente, creo que el mayor impedimento para realizar un port es el tema de procesador y gráfica, pero no el de resolución (ojala no me equivoque X-D ). Me gusta bastante más este móvil que el one x, por ser más pequeño, más potente, super amoled, más fino... Solo espero que tenga unas buenas roms aosp bien optimizadas como ahora con mi desire X-DX-DX-D

sesan
03/04/12, 17:18:29
mas potente ??????? eso es cuestinoble,,,,,superamoled si pero no resulicon full hd, y tiene peor pantalla.

Mister-Z
03/04/12, 18:14:49
mas potente ??????? eso es cuestinoble,,,,,superamoled si pero no resulicon full hd, y tiene peor pantalla.

Es que realmente no es el mismo chip. Si es cierto que es un Qualcomm Snapdragon 2core a 1.5Mhz, pero es otro proceso de fabricación que le da más potencia.

Y otra cosa para adaptar la imagen, sería los drivers específicos de altavoces, microfono, etc...

Lo que le puede salvar para que haya imágenes, es que es más "internacional" y que haya gente que sepa adaptar la imagen del X americano cambiando lo que digo un poco más arriba.

Un saludo.

juaniyo1
03/04/12, 18:51:53
El mismo procesador no es, el One XL americano monta un Qualcomm S4 MSM8960 y el One S europeo monta un Qualcomm S4 MSM8260A. Supongo que cambiarán más cosas, así que no penséis que es tan fácil.

carlos_abril_94
03/04/12, 21:15:59
El mismo procesador no es, el One XL americano monta un Qualcomm S4 MSM8960 y el One S europeo monta un Qualcomm S4 MSM8260A. Supongo que cambiarán más cosas, así que no penséis que es tan fácil.

Tienes razón, tanto el one x americano como el one xl tienen distinto procesador que el one s y supongo que será mejor... pues vaya yo que me había hecho ilusiones...

blackice
03/04/12, 21:52:48
El procesador americano del one XL y europeo del one S es el mismo , solo que el americano tiene el añadido que soporta las redes LTE el resto igual

fbanana
04/04/12, 00:20:41
Pues a ver si algun experto experimentado puede decir algo

dave927
04/04/12, 00:34:36
El mismo procesador no es, el One XL americano monta un Qualcomm S4 MSM8960 y el One S europeo monta un Qualcomm S4 MSM8260A. Supongo que cambiarán más cosas, así que no penséis que es tan fácil.

Eso no es el procesador, eso es el SoC y varía en el LTE y el NFC. Por lo demas es lo mismo, procesador, GPU, RAM, etc.
Ambos son Snapdragon S4 salvando esos dos detalles que se permiten el lujo de cambiar ligeramente la denominación.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fbanana
04/04/12, 00:45:59
Dave tu crees que este terminal va a tener buen seguimiento desde el punto de vista de Roms cocinadas? Viendo los 2600 mensajes del One X y los apenas 200 de este me temo que no.

dave927
04/04/12, 12:01:51
Pues no sabría decirte, es pronto para saberlo. Yo creo que dependerá mucho de como se comercialice, el precio, la cantidad de operadoras, los países en los que se venderá...
Yo creo que si habrá buen soporte pero no comparable al One X claro.
Me da la impresión que el One S estará en la línia del Desire S en cuanto a desarrollo o quizá un poco más pero lejos de un One X, Sensation, Galaxy S2, etc
El tiempo dirá.

ironjon
04/04/12, 12:07:23
Pues no sabría decirte, es pronto para saberlo. Yo creo que dependerá mucho de como se comercialice, el precio, la cantidad de operadoras, los países en los que se venderá...
Yo creo que si habrá buen soporte pero no comparable al One X claro.
Me da la impresión que el One S estará en la línia del Desire S en cuanto a desarrollo o quizá un poco más pero lejos de un One X, Sensation, Galaxy S2, etc
El tiempo dirá.

Pues eso me tira para atras :pensando:
Pero tal y como estan las cosas no puedo dejarme medio sueldo en el One X

AitorMitnick
04/04/12, 22:25:49
El añadido de la A en el procesador es por el soporte de redes LTE, los que llevan esa A lo soportan. Yo tambien estoy dudoso en cuanto al one s y su cocina, su precio con orange esta bastante bien.

juaniyo1
05/04/12, 16:28:43
El añadido de la A en el procesador es por el soporte de redes LTE, los que llevan esa A lo soportan. Yo tambien estoy dudoso en cuanto al one s y su cocina, su precio con orange esta bastante bien.
Yo creo que no, el MSM8260 es un Qualcomm S3 y el MSM8260A es un Qualcomm S4 que no tiene LTE.

dave927
06/04/12, 21:22:04
Yo creo que no, el MSM8260 es un Qualcomm S3 y el MSM8260A es un Qualcomm S4 que no tiene LTE.

Igualmente es curiosa la denominación numérica, sabiendo que el MSM8260 es un Snapdragon S3, y un MSM8260A es un Snapdragon S4 sin LTE (ni NFC) es fácil caer en la confusión, no entiendo porqué Qualcomm ha decidido llamarles así.
No obstante es en lo único que distan el MSM8960 y MSM8260A.
El MSM8260 ya podemos dejarlo atrás, es un producto más bien...em...regulero xD

AitorMitnick
07/04/12, 01:03:00
Yo creo que no, el MSM8260 es un Qualcomm S3 y el MSM8260A es un Qualcomm S4 que no tiene LTE.

Juraria leer por ahi que era el mismo solo con el añadido del LTE. Me tenia que haber informado mejor. Gracias juaniyo por la informacion, tienes razon uno es Qualcomm S3 y el otro un S4.

pesozero
29/09/12, 19:13:28
La diferencia más grande (y es muuUuuy grande) es que el Snapdragon MSM8260 (S3) monta una Adreno 220 y el Kait MSM8260A (S4 Plus) Monta hasta Adreno 305... La diferencia en procesador es poca, pero en GPU es brutal!!!

Qualcomm serie S4 (http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon)