Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os funciona el LMT con la 4.0.4?
A mi los botonos no me funcionan. Solo el task
Yo lo llevo con la AOKP B29 y sin problemas.:ok:
Pues no sé que haré mal. Lo he instalado para probar que todo funciona como debiera para quitar los botonos físicos y nada.
Seguiré probando. Tu usas la versi´n 0,96 no?
BlackDub
03/04/12, 16:14:28
si, 0.96
pues no me va , puede ser porque uso el lancher original.çççç''
estoy igual que tu, a mi solo me funciona el task tambien. Usaba la 0.96 y he actualizado a la 0.97 y sigue igual, uso la 4.0.4 leaked de modaco.
Me estoy escribiendo con el desarrollador del button savior pq me pasa lo mismo con su app.a ver si damos con la tecla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Aqui esta la solucion, pregunte en XDA y funciona perfectamente, es un problema de permisos, si instalas Titanium Backup creo que lo soluciona solo pero yo lo hice desde el terminal.
adb shell chmod 06755 /system/xbin/su
Aqui esta la solucion, pregunte en XDA y funciona perfectamente, es un problema de permisos, si instalas Titanium Backup creo que lo soluciona solo pero yo lo hice desde el terminal.
adb shell chmod 06755 /system/xbin/su
Yo tengo el Su en /system/bin/su no en Xbin, eso influye?
De todos modos he hecho una copia y sigue sin ir.
He cambiado los permisos en los sitios y tampoco , el titanium lo tengo instalado y tampoco :S4
Bueno hay cambios, ya me funciona el mostrar aplicaciones reciente, pero no funciona ni para atras, home etc...
EDITO: Soy imbecil :D ya funciona. El titanium lo ha arreglado tal como digiste.
HANSAPORA
16/06/12, 13:14:43
Como lo cambiáis con el titanium los permisos?yo solo he conseguido hacerla aplicación del sistema
oscarptx
30/06/12, 12:11:09
Como lo cambiáis con el titanium los permisos?yo solo he conseguido hacerla aplicación del sistema
Buena pregunta sin respuesta, ¿alguien la puede responder? Porque con la 4.1 Button Savior no me funciona... :loco:
hola siento tardar , pero no he visto el post :D
Pues no hay que hacer nada ,una vez entras en el titanium siendo root , si tienes mal los permisos te da un avisio , y la opción de cambiarlos. Le das a ok. y se pone en funcionamiento.
ocbblack2
08/07/12, 19:04:17
Chicos, como hago funcionar el Lmt en 4.1 Jb? bajé la apk, la instalé y nada :S
zEsArDRX
08/07/12, 19:20:15
Esta la version 1.4 compatible con JB no se si te habras bajado esa pero funciona perfectamente
ocbblack2
08/07/12, 19:47:50
si, me he bajado la 1.4 y la instala como apk normal, le di a start y nose, no se me escondian ni me salia la opcion en el boton de apagado de esconder la barra :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.