PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM y auriculares Bluetooth

iwual
03/04/12, 15:35:07
Saludos:

Como curiosidad, quería indicar que con mi Xperia S, es posible escuchar la RADIO FM a través de auriculares por bluetooth.

Hasta ahora, esto era algo que no se podía hacer y que no he podido hacer con ningún otro terminal (salvo con un NOKIA N9 MEEGO).

Para mí esto es una ventaja. ¿alguien mas lo ha conseguido con otro modelo?

mercuryspain
03/04/12, 16:11:38
Saludos:

Como curiosidad, quería indicar que con mi Xperia S, es posible escuchar la RADIO FM a través de auriculares por bluetooth.

Hasta ahora, esto era algo que no se podía hacer y que no he podido hacer con ningún otro terminal (salvo con un NOKIA N9 MEEGO).

Para mí esto es una ventaja. ¿alguien mas lo ha conseguido con otro modelo?

Yo también tengo un Xperia S y no he podido escuchar la radio incorporada a través de auriculares bluetooth. Me pide que conecte unos auriculares de cable que a la vez hacen de antena...

iwual
03/04/12, 18:22:33
Yo también tengo un Xperia Slos cscos y no he podido escuchar la radio incorporada a través de auriculares bluetooth. Me pide que conecte unos auriculares de cable que a la vez hacen de antena...

Me explicaria mal:

Tener enchufado los auriculares por la entrada jack de 3,5 es necesario para que la radio se active y ademas para que los utilice de antena.

Una vez activada, y enchufados en la entrada jack los cascos (o en su defecto simplemente una clavija), no era posible que el audio se derivara a la salida bluetooth. Lo hacia siempre por la salida de auriculares con entrada jack.

Ahora con el Xperia S, si.

Anaky
13/04/12, 23:34:04
aprovecho este post.
Resulta que pongo los auriculares y doy a radio fm, entonces me da un error y no me abre la aplicación después de quedarse un rato pensando.
que solución hay?

droman1976
14/04/12, 02:32:27
A eso se le llama Bluetooth AD2DP o algo asín... TODO lo que el telefono reproduce se envia por bluetooth.
Puedes tener el audio del Navegation en el bluetooth del coche, por ejemplo y oirlo que te cagasporlaspataspabajo.