Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protejo demasiado mi Note ?
poecraft
03/04/12, 15:12:15
Que tal gente de mi foro !! :-)
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si lo hay, que comente !
Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.
Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
rmseses
03/04/12, 15:27:46
Tampoco no hay que obsecionarse tanto........
billyseok
03/04/12, 15:41:07
pero la pantalla en teoria no es gorilla glas?
ameneiros
03/04/12, 15:55:17
pero la pantalla en teoria no es gorilla glas?
Si. Pero aun asi se puede rayar. Es mas dificil pero no imposible.
Si estas demasiado obsesionado con protegerlo. Yo funda protectory los plastiquitos que llevaba por los laterales.
Enviado desde un renault 5.
tarrika
03/04/12, 15:56:03
Buscate una novia tio!! :elmejor:
Ahora en serio, puede ser muy guapo pero no deja de ser un movil...a mi parecer no necesita todos estos cuidados. Con una buena funda y una lamina protectora de calidad vas sobrado.
Saludos!
rolldjbeat
03/04/12, 15:59:17
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si lo hay, que comente !
Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco.
Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Una cosa es proteger el note y otra cosa es llevarlo como si fuera la formula de la cocacola,man,no le des uso a los botones laterales no se vayan a meter hacia dentro,:sisi1:,es broma,coño,pero creo que no hay que obsesionarse tanto con la proteccion.el dia que por desgracia se te caiga(ojala nunca),te tiraras por el balcon,no?,jejeje.Yo llevo una TPU y lamina protectora de pantalla,se acabo.un saludo
Eso es como si te compras un mercedes y lo sacas los domingos para que no te lo rayen, dentro de cuatro años o más tendrás un cacharro desfasao y con ganas de tener otro más moderno, eso si, impoluto.
Yo creo que una fundita porque a todos nos pasan cosas. En momentos que interese "a pelo" y dentro de unos años pues a sacarte otro de último grito...
astalos
03/04/12, 16:43:02
Pues yo me canse de vender los moviles como si me lo acabara de comprar y que lo disfrute su segundo dueño. Este solo llevo una funda de gel modelo mercury y todo lo demás lo disfruto yo tal cual sale al mundo y en su total plenitud de pantalla y detalles.
Como siempre llevo macuto, el Note lo llevo sin funda ni nada. Me gusta tener en la mano mi teléfono y no una funda gorda. Suelo usar protector, pero con este me lo estoy pensando ¿para que quiero un móvil con pantalla gorilla glass y oleofobica sí luego le pongo un protector?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
de que disfrutas del movil si lo llevas como si fuese un niño burbuja???
yo el mio lo llevo en el bolsillo tal cual sin funda ni protector de pantalla ni nada de nada, lo tengo desde diciembre i no tiene ni un solo arañazo i la pantalla es gorilla no se raya con nada a no ser que lo arrastres por el suelo, tu crees que te merece la pena ser asi de obsesivo con un objeto que simplemente es un movil? contra mas lo cuidas peor , llegara un dia que se te caiga al suelo de lado i le partas la camara i le hagas un pequeño arañazo i ese dia te entrara una depresion posmovilcrash i te suicidaras . enfin cada ccual con sus manias , para mi es un simple movil, mejo, para acualkier persona es un simple movil.
tarrika
03/04/12, 16:56:43
Porque el gorilla glass no es ni mucho menos la panacea anti ralladuras.
En cuanto a la funda, las hay de muy finas y bonitas.. como esta:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280802140553
bosco0786
03/04/12, 17:27:26
Es gorila pero así se me rayo sólo una mini rayita y casi lloro. Hehe pero no consigo la mica óptica
bosco0786
03/04/12, 17:33:25
Yo me encontré está funda para lentes y le quedó exactamente a la medida además que tiene como un material suave por dentro que limpia la pantalla cada que lo meto. Lo protege muy bien y es muy barato
davissg
03/04/12, 17:45:44
me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción.
Mmm disfrutar de su calidad... Ni disfrutas de su tacto en materiales ni en pantalla..
Yo cuido mi telefono como nadie, pero, por lo general no llevo ni protector de pantalla ya que si me gusta disfrutar del telefono.
Pd: con la funda de tpu como va de calentones? Se nota mas o menos la temperatura de la tele xD
Othingnet
03/04/12, 17:52:37
Los ingenieros rompiéndose los cuernos para hacer un diseño lo más fino y bonito posible y nosotros metiendole "mierdas" para engordarlo y demás... jajajaja.
Yo lo único que utilizo es una funda de neopreno :)
fustris
03/04/12, 20:13:50
Yo creo que si nos obsesionamos por “sobreproteger” nuestro pequeño gran móvil, pecamos en la falta de sobreprotegerlo, no usarlo por que se ensucia, no meterle nada mas por si se pone lento etc… como ya te dicen mas compañeros, disfrútalo sin mas, una cosa es maltratarlo y otra muy distinta es no poder disfrutar el 100% de el por sobreprotección.
Yo personalmente solo lo tengo en una funda cuando lo meto en la bandolera y sin protector ni nada mas, lo cuido claro que si, pero sin llegar al extremo de limitar que es un aparato para facilitarme entre otras cosas la vida cotidiana en esta era de la tecnología, así que limitar sus funciones de uso… lo justito.
Yo desde que lo compre no lo he sacado de la caja. Esta impoluto. Si algun dia lo saco tengo una vitrina al vacio en donde estara aislado de todo mal.
Estoy pensando en contratar un agente de prosegur para que la.vigile....
enviado desde mi NOTE jode
Rebelito
03/04/12, 21:52:13
Funda Flip original Samsung Note:thumbup:
29€ la broma..
Dabid80
03/04/12, 22:08:26
Yo llevo protector de pantalla y esta funda "original pouch navy blue" que le queda como un guante y no aumenta el grosor casi nada.Cuando lo uso me gusta sentirlo en la mano tal y como es,sin tapas ni carcasas traseras de esas que afean el bicho.
so_easy4m
03/04/12, 22:15:18
Yo me reía de los protectores, y decía que si gorilla glass y tal, los cojones, lo llevo siempre solo en el bolsillo sin la llaves, ni dinero ni ná, y ya tiene un rallón que solo se ve cuando le da al trasluz o pasando la uña, pero que vamos, que está ahí, y no, no se ha hecho al hacerle una burrada, porque ni siquiera sé cuando se hizo y nunca se me ha caído. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
tragulla
03/04/12, 22:23:19
Mi primer coche se fue al desguace con 18 años y 400.000 km, protegido con fundas los asientos, cuando se las quite estaban como nuevos.
Al coche nuevo ya no le pongo fundas.
No tengo un note, pero me he acostumbrado a llevar el móvil en un bolsillo solo para el y no se raya.
bosco0786
03/04/12, 22:35:36
Se arregla comprando un cristal nuevo Hehe yo lo traía igual que tú en la bolsa del pantalón y le pasó lo mismo y luego me encontré la funda de lentes que subí la foto. Y le queda también como guante no engorda el cel y es práctico en la bolsa del pantalón yo calculó que cuestan unos 60 pesos mx 5dll o 4€
denuebo
03/04/12, 23:05:46
Yo lo llevo en el bolsillo sin nada, y una vez a la semana lo lavo con johnson baby, por lo del Ph neutro y me queda de puta madre.
yo no lo saco de la caja y contesto con un manos libre bluetooth, este tambien metido en su caja xDD
Na en serio, disfruta del movil y con tenerlo en una funda creo que es suficiente, yo arañe mi psp al limpiarla. Manejalo con los dedos y dejalo con una capa de mugre protectora, veras como no se raya tanto.
maledroid
03/04/12, 23:09:57
Este tio es un maniático incoherente! Termina diciendo q le gusta disfrutar de su calidad (cuando? Si no lo toca...) Y su excelente construcción... Si es tan excelente no debería ponerle cinta para q no entre polvo al lente de la cámara! No entiendo nada!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
transil
03/04/12, 23:28:48
Yo desde que lo compre no lo he sacado de la caja. Esta impoluto. Si algun dia lo saco tengo una vitrina al vacio en donde estara aislado de todo mal.
Estoy pensando en contratar un agente de prosegur para que la.vigile....
enviado desde mi NOTE jode
jajajajajajaja...que bueno....no se que mania teneis algunos de proteger tanto el terminal...esta bien cuidarlo un poco...pero tampoco hay que obsesionarse con el, disfrutarlo sin mas y ya esta...ademas, a la velocidad que avanza esto de los moviles de aqui a un año y medio o menos el Note se habra quedado anticuado, y seguramente muchos de vosotros ya querreis un movil mejor, y si no al tiempo...;-)
bosco0786
03/04/12, 23:53:00
Ya pienso quedarme con el asta enero 2013 que se me acabe el co trato y así con lo que se ella debaluado venderlo y hacer un contrato nuevo para comprarme el mejor equipo que este en ese momento en el mercado con lo que venda el galaxy note ya que sí haces contrato te rebajan los móvil.
ivanterrible
04/04/12, 07:57:29
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos a ver, no seáis tan exageraos... aquí cada uno, cuida sus caxarros como quiere. Dejad al compañero que le ponga lo que quiera.
Yo lo llevo con una funda tipo libro, y protector de pantalla puedo desde el minuto 0 (antes de ponerle mi zarpa encima... y SIEMPRE se lo pongo a todos los móviles que tengo. Si está bien puesto, no se nota apenas, y además... si me sale al día de tenerlo una rayita de esas que van apareciendo por ahí, jejeje... me muero).
Pero claro, yo lo uso para trabajar y el móvil se tira todo el día por ahí, entrando y saliendo de la chaqueta, etc... y corre serio riesgo de caida. Necesito que tenga tapadas las esquinas y la pantalla.
Saludos!!!
Marxfor
04/04/12, 09:42:53
Note blanco con funda de silicona transparente y protector de pantalla. Pa mí que lo mejor de lo mejor.
HorneteroH
04/04/12, 11:22:56
Yo llevo protector de pantalla y esta funda "original pouch navy blue" que le queda como un guante y no aumenta el grosor casi nada.Cuando lo uso me gusta sentirlo en la mano tal y como es,sin tapas ni carcasas traseras de esas que afean el bicho.
Yo le pillé también esta funda, porque estaba acostumbrado a la de neopreno del Nexus One y la verdad es que estoy muy contento con ella. Como dice el compañero, apenas aumenta el grosor y proteje muy bien. Me gusta el detalle del agujero en el altavoz. Recuerdo que con el Nexus One se amortiguaba un montón el sonido con la funda y no te enterabas cuando te llamaban.
Eso sí, sin protector de pantalla, no me gustan nada, sobre todo al tacto.
dealcocero
04/04/12, 12:11:59
Yo llevo protector de pantalla y esta funda "original pouch navy blue"
Yo llevo la misma funda de neopreno, pero no llevo protector de pantalla anti rayaduras.
La verdad es que no uso el stylus nada, pero no lo uso x no rayar...
¿me recomendáis que ponga un protector?? O solamente por usar el stylus no debería rayarse??
peterking
04/04/12, 12:16:05
esperate el dia que quites los adesivos de los laterales y te lleves el cromo....
A mi me extraña muchísimo que usando el stylus se arañe, sería un error de fabrica gordisimo. Ahora, si vas a una tienda a preguntar, te venden protector, funda y móvil de repuesto.
He visto por YouTube la proteccion gorilla glass y es increible.
Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk.
Dabid80
04/04/12, 14:25:32
¿me recomendáis que ponga un protector?? O solamente por usar el stylus no debería rayarse??
El primer note que tuve lo llevaba sin protector y no se marco con el stylus.En este si llevo protector.Aunque sea gorilla glass no esta de mas ponerselo.
Yo pensaba que era exagerado en el cuidado de mi note, pero visto lo visto creo que me quedó corto.
Con una buena funda y film protector es más que suficiente. Que parece que más que un móvil es un hijo, joder..
Siempre vendo los móviles como nuevos, y solo procuro tenerlo dentro de su funda, además de no apoyarlo en superficies "a pelo". Si le sumamos tanta parafernalia:
1- Nos cargamos el diseño
2- Nos cargamos la sensación de una pantalla "libre"
3- Lo hacemos todavía menos manejable
Hay que disfrutar las cosas :fiesta3:
nancho74
05/04/12, 18:15:01
ponete una funda vos tambien ya que estas.....enteriza.. de pies a cabeza... asi evitas contagiarte del resfrio, la gripe, diarrea, anginas, etc..etc... y vayan los dos por la vida en funda......
nancho74
05/04/12, 18:18:17
Este tio es un maniático incoherente! Termina diciendo q le gusta disfrutar de su calidad (cuando? Si no lo toca...) Y su excelente construcción... Si es tan excelente no debería ponerle cinta para q no entre polvo al lente de la cámara! No entiendo nada!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
mas que un telefono parece que tiene a robocop.....
Manuelito
06/04/12, 00:03:45
Pues yo lo tengo sin nada. Lo cuido bastante, lo meto solo en el bolsillo, y tengo cuidado que no se caiga. Así, sin nada, disfruto del tacto de la pantalla, de la ligereza y delgadez del terminal, que es por lo que lo compré, para disfrutarlo al 100%.
Yo el mío lo llevo metido dentro de un condón y sólo lo saco para llamar.
parribas
06/04/12, 01:56:09
Pues yo me canse de vender los moviles como si me lo acabara de comprar y que lo disfrute su segundo dueño. Este solo llevo una funda de gel modelo mercury y todo lo demás lo disfruto yo tal cual sale al mundo y en su total plenitud de pantalla y detalles.
+1
tanto protección al final no disfrutas del telefono
poecraft
06/04/12, 04:22:09
Mi Note tiene un mes, y está más nuevo cada día !!!
Hades1986
06/04/12, 04:25:56
+1
tanto protección al final no disfrutas del telefono
+1000000000000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lalaland
06/04/12, 04:44:49
Pfff con lo que vale este aparato ... hay que protegerlo a como sea ... a menos uqe uno sea hijo de bill gates y pueda tirar dinero como si no hubiera un mañana =P
twinses
06/04/12, 20:18:12
Protegerlo para no gastar dinero dos veces... si, pero tanto cómo para no disfrutar de el... yo no.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Rebelito
06/04/12, 21:41:01
Protegerlo para no gastar dinero dos veces... si, pero tanto cómo para no disfrutar de el... yo no.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
+1
aimipol
06/04/12, 22:39:17
Funda flip cover y a cascarla
Saludos desde el bicho
Efectivamente, no entiendo la gente que le pone de todo, no se disfruta del telefono al 100%.
overlander
07/04/12, 21:20:23
Yo tengo una funda de silicona y lo levo en una cartera de piel a medida, protector de pantalla no llevo, desde que un protector de pantalla me jodio la misma al ponersela a un samsung f 480 paso de ponerselo, si se raya un pelin pues ni caso.
Yo el mío lo llevo metido dentro de un condón y sólo lo saco para llamar.
Jajajajajaja lo que me he reido con la coña!!
hackkera
28/04/12, 20:33:50
hola podrias poner una fotos de cel para poder dame una idea de komo proteger mi kerido celular de antemano gracias
barbarito
28/04/12, 20:47:06
Compré la Flip Cover original y me pareció que no iba suficientemente protegido. Ahora llevo esta otra http://www.ebay.es/itm/130675625212?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2401wt_1140 que me parece que lo protege también por las esquinas (además vereis que sirve de pedestal).
En cuanto a la pantalla, me vino un protector de regalo con la flip cover, que me duró dos días. Era de calidad pésima y estaba llena de rayones al segundo día. Posteriormente compré un protector antihuellas, de muy buena calidad, pero no me gustó demasiado porque reducía el brillo y contraste de la pantalla. Además leí en alguna parte del foro la anécdota del que puso funda a los sillones de su coche y lo vendió a la chatarra con los sillones impecables. Me convenció y ahora mismo soy feliz sin protector de pantalla. La smart cover que le tengo puesta protege la pantalla perfectamente.
Puesto que en ocasiones ando por el astillero, para sacar el móvil lo menos posible del bolsillo, uso un pinganillo bluetooth. Ahora estoy esperando un liveview que será la chulería entre los compañeros de trabajo.
Salu2
jimmy_closed
28/04/12, 21:23:57
Yo le puse un protector en la pantalla, por si las moscas y con vinilo (imitación kevlar) le forré la tapa trasera a medida (agujeros de cámara, flash, altavoz y curvaturas incluidas) y queda perfecto. Eso si, con mucha paciencia y un buen cutter.
Sin problema.
txaolin
28/04/12, 21:50:23
Pos yo me voy a comprar el note y le voy a poner sólo el film para la pantalla y una funda tipo calcetín o algo de eso y sin más,los móviles son para disfrutarlos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
jotaerrei
28/04/12, 21:50:42
Yo me reía de los protectores, y decía que si gorilla glass y tal, los cojones, lo llevo siempre solo en el bolsillo sin la llaves, ni dinero ni ná, y ya tiene un rallón que solo se ve cuando le da al trasluz o pasando la uña, pero que vamos, que está ahí, y no, no se ha hecho al hacerle una burrada, porque ni siquiera sé cuando se hizo y nunca se me ha caído. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Me ha pasado lo mismo. Se lo presté a mi mujer y creo que le hizo una raya con el stylus. Desde entonces pantalla protectora, y mira que no me gustan, pero no queda más remedio.
eldelcairo
28/04/12, 22:13:03
Me ha pasado lo mismo. Se lo presté a mi mujer y creo que le hizo una raya con el stylus. Desde entonces pantalla protectora, y mira que no me gustan, pero no queda más remedio.
o eso o cambiar de mujer X-D
jamafr001
28/04/12, 22:16:41
Note blanco con funda de silicona transparente y protector de pantalla. Pa mí que lo mejor de lo mejor.
asi lo llevo yo igual
juanca69
28/04/12, 22:20:56
A mi me gusta protegerlo,tengo puesta un protector en la pantalla y lo llevo con una funda con clip para cinturon.Salu2
Rebelito
28/04/12, 22:21:04
Huyo de todo lo no original en cuanto a fundas para moviles de gama alta, no es por nada pero la mayoria no superaron ningun test de calidad y aunque cumplan su papel siempre tienen alguna peg. Yo estoy con el la flip original y va de p.m
Compré la Flip Cover original y me pareció que no iba suficientemente protegido. Ahora llevo esta otra http://www.ebay.es/itm/130675625212?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2401wt_1140 que me parece que lo protege también por las esquinas (además vereis que sirve de pedestal).
En cuanto a la pantalla, me vino un protector de regalo con la flip cover, que me duró dos días. Era de calidad pésima y estaba llena de rayones al segundo día. Posteriormente compré un protector antihuellas, de muy buena calidad, pero no me gustó demasiado porque reducía el brillo y contraste de la pantalla. Además leí en alguna parte del foro la anécdota del que puso funda a los sillones de su coche y lo vendió a la chatarra con los sillones impecables. Me convenció y ahora mismo soy feliz sin protector de pantalla. La smart cover que le tengo puesta protege la pantalla perfectamente.
Puesto que en ocasiones ando por el astillero, para sacar el móvil lo menos posible del bolsillo, uso un pinganillo bluetooth. Ahora estoy esperando un liveview que será la chulería entre los compañeros de trabajo.
Salu2
Que es un " liveview" ??
Saludos
jamafr001
28/04/12, 23:25:56
Que es un " liveview" ??
Saludos
aqui lo tienes el ultimo de sony: http://www.amazon.es/Sony-LIVEVIEW2-SmartWatch/dp/B006RJR62I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1335648197&sr=8-4
Rebelito
02/05/12, 20:12:02
Hablando de proteccion. Busco una carcasa irrompible pars meter el note para casos puntuales y dejarlo en.el bolso o en mi bolsillo. Aveces me tengo que cuidar en.el trabajo de no reventar mi pantalon y no es plan de estar cagado todo.el.dia!
poecraft
19/08/12, 21:58:29
Sigo igual
enriquemcampos
19/08/12, 22:34:47
Y supongo que la caja fuerte de 5'3" se agotó en la tienda no...
GOODKILL93
20/08/12, 01:26:09
Hablando de proteccion. Busco una carcasa irrompible pars meter el note para casos puntuales y dejarlo en.el bolso o en mi bolsillo. Aveces me tengo que cuidar en.el trabajo de no reventar mi pantalon y no es plan de estar cagado todo.el.dia!
Tipo Bumper,parece de buena calidad
http://bonusline.es/carcasas/184-funda-alumini-para-samsung-galaxy-note.html
Esta es la mia:
http://www.technitis.com/es/samsung-piezas-de-repuesto/1366-mayorista-funda-posterior-de-aluminio-back-cover-para-samsung-galaxy-note-i9220-gt-n7000-plata.html
Esta es una chulada:
http://www.casefanatic.com/samsung-2/galaxy-note-samsung-2/bumper-note/donstar-duralumin-gold-case-for-galaxy-note-korean-product/
:lengua:esto lo e sacado en unos 20segundos dandole a san google,imagino que podras encontrar autenticos bunquers para protegerlo puntualmente.
Mi recomendación seria la de aluminio al estilo flipcover con tapa en carbono,los marcos sufririan caidas pero seguro que no seria aparatoso llevarlo.O una de los chinos de tipo libro tambien serviria,son tan gordotes y sobre recortados que no tocaria jamas el suelo en una caida :risitas:
yo le compre y le puse men unma urna de cristal y no le e encendido todavia tiene 2 vigilantes de seguridad al que los pago 700€/mes para que no le toquen/usen mis familiares y un perro pitbull para que nadie se acerque a el todavia no le e usado pero estoy gozando con mi movil porque le veo cada mañana 43 segundos. aver si se va a estropear por mirarle a si que ,,,aora enserio,,
chabal en que mundo vives tan pobre eres?
solo digo eso
Excalibour
20/08/12, 18:59:23
Si que quieres a tu "pequeño" jajajaja.Le cuidas demasiado,el dia que le ocurra algo(Dios no lo quiera) te vas a deprimir me da jajaja.Aunque nunca esta de mas ser cautelosos.Yo con ponerle una funda normal y el plastico...creo que iria bien asi para mi jejeje.
poecraft
05/10/12, 20:26:02
Tengo que actualizar el post. Lo cuido aún más, le compré un Otterbox Full Defender Commuter.
fernandove
05/10/12, 22:19:27
A veces es muy posible que lo rayemos sin querer al limpiarlo , a veces quedan partículas como de arenilla y al frotar con un trapo papel o lo que usemos raspamos la pantalla con esas partículas , yo para evitar esto , antes de pasar un trapo o gamuza , le doy con una toallita húmeda despacito sin apretar solo para quitar esas partícula de arenilla que hay en el ambiente.
poecraft
06/10/12, 01:17:12
yo por eso lo protejo un poco
dealcocero
06/10/12, 14:36:23
En mi caso, pongo solamente funda tipo calcetín de neoprene, cuando estoy en la calle.
En casa una de gel simple.
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
poecraft
20/11/12, 04:02:42
Lo tengo como nuevo todavía bien protegido!
¦)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
FLEKY24DR7
20/11/12, 07:49:50
Yo tengo puesto el protector de pantalla con una funda de gel y para cuando voy al curro o con la moto lo pongo dentro de una de neopreno.En mi trabajo hay tintas y con la moto por si se nubla y me pilla una buena.
Aun con esas hace dos semanas se fue al suelo justo de canto por donde no acaba de cubrir el neopreno y se partio el embellecedor,teniendo la de gel puesta desde el bolsillo de la chaqueta al suelo.
La broma 26 euros y los 15 minutos de cambiarlo.Nunca se sabe lo que te va a pasar con el mobil.
mejor no obsesionarse.saludos
RUBIO57
20/11/12, 08:29:21
Mi note lo llevo con protector mate,una Funda Flip naranja exactamente como la original(10€)y una de gel transparente(3€) con el corte,para que no se rayen los laterales:
http://www.subirimagenes.net/./pictures/d09ff63a92b3af496661b110b66415c2.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/8146d130c90ca4d352e72baa023b1577.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/812f9b8663fed6ff1e6aa3df2cc30079.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/47f7651b38997325bb15e0a861cc2009.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/1bc8cc6dae876f334839f777de2b94b6.jpg (http://www.subirimagenes.net)
Si se cae,no sufre daños:ok:
Saludos;-)
poecraft
20/11/12, 13:38:39
Mi note lo llevo con protector mate,una Funda Flip naranja exactamente como la original(10€)y una de gel transparente(3€) con el corte,para que no se rayen los laterales:
http://www.subirimagenes.net/./pictures/d09ff63a92b3af496661b110b66415c2.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/8146d130c90ca4d352e72baa023b1577.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/812f9b8663fed6ff1e6aa3df2cc30079.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/47f7651b38997325bb15e0a861cc2009.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/1bc8cc6dae876f334839f777de2b94b6.jpg (http://www.subirimagenes.net)
Luego tengo una azul de los chinos(3€)pero es mas gorda y apenas la utilizo(en el banquillo)X-D
http://www.subirimagenes.net/./pictures/11f636623ce7a194bd4b70cbe2174a16.jpg (http://www.subirimagenes.net)
http://www.subirimagenes.net/./pictures/f9a3c1eb94f60a661579afd97d1622a2.jpg (http://www.subirimagenes.net)
En ambos casos si se cae,no sufre daños:ok:
Saludos;-)
wow eso sí que es protección! está más blindado que el mío incluso.
RUBIO57
20/11/12, 17:17:12
La azul como comento,apenas la uso por que lo agranda mucho,pero con la otra solo queda un pelin mas grueso,buen tacto y en caso de caida,como bien dices va bien blindado:ok:
Un saludo;-)
fercho2780
20/11/12, 18:39:51
Hola pues yo utilizo este protector http://www.youtube.com/watch?v=P38ICmzJUd4 me va muy bien pues por mi trabajo (militar) no lo podria usar sin una proteccion como esta q me evita polvo caidas arañazos...es grande pero me sirve a mi...
RUBIO57
20/11/12, 18:44:07
Hola pues yo utilizo este protector http://www.youtube.com/watch?v=P38ICmzJUd4 me va muy bien pues por mi trabajo (militar) no lo podria usar sin una proteccion como esta q me evita polvo caidas arañazos...es grande pero me sirve a mi...
Y de precio,como esta?:pensando:
Gracias y un saludo:ok:
fercho2780
20/11/12, 19:16:50
pues por ebay salio por 40 euros portes incluidos venia de USA y tardo 5 dias la venden tambien en octilus por 42 e pero cuando yo la queria no estaba disponible.,..
RUBIO57
20/11/12, 19:24:24
pues por ebay salio por 40 euros portes incluidos venia de USA y tardo 5 dias la venden tambien en octilus por 42 e pero cuando yo la queria no estaba disponible.,..
OK,gracias:ok:
Funda recomendable las rígidas. Por los golpes. Se me habrá caido unas tres veces desde este verano. Yo no llevo plasticos en las pantallas. Voy a pelo
joer yo llevo como 4 días sin el plastiquito de marras porque estaba hecho una mierda y parece que estreno móvil, despues de casi un año con el creo que solo lo voy a dejar con la funda rigida por las caidas. si se raya mala suerte en un año o asi. a por otro cacharro. tambien tengo un par de flick cover origiginales a ver si me amaño y la vuelvo a poner para aprovechar al maximo el brillo y luminosidad de la pantalla.
RUBIO57
21/11/12, 07:56:50
El unico punto flaco que le veo,es la pantalla,que queda al descubierto,no?
Si se cae,boca abajo...:pensando:
Saludos:ok:
RUBIO57
21/11/12, 07:58:53
joer yo llevo como 4 días sin el plastiquito de marras porque estaba hecho una mierda y parece que estreno móvil, despues de casi un año con el creo que solo lo voy a dejar con la funda rigida por las caidas. si se raya mala suerte en un año o asi. a por otro cacharro. tambien tengo un par de flick cover origiginales a ver si me amaño y la vuelvo a poner para aprovechar al maximo el brillo y luminosidad de la pantalla.
Con la flip cover,pillate una de gel por 3€,y le haces lo que yo,para que no se te arañen los laterales y ya esta,queda perfecta.:ok:
Un saludo
sisbuad
21/11/12, 09:22:11
Alguien tiene la otterbox conmuter?es que esta en amazon estados unidos por 20 $ y me tiene calentado...me preocupa que haga el móvil demasiado grande, como para que sea más molesto que con una tpu normal y que sea incómodo para cambiar la batería, que lo hago bastante a menudo...
siddhartha
21/11/12, 09:24:32
Muy bien hecho. Yo desde luego se que cuanto más lo cuide más me va a durar. Si no lo hago en poco tiempo tendré un estropicio de móvil.
Yo tengo ahora una superslim que recubre los laterales y una funda muy fina de neopreno. Muy cómodo, casi no se nota que lleve nada.
RUBIO57
21/11/12, 09:38:00
Muy bien hecho. Yo desde luego se que cuanto más lo cuide más me va a durar. Si no lo hago en poco tiempo tendré un estropicio de móvil.
Yo tengo ahora una superslim que recubre los laterales y una funda muy fina de neopreno. Muy cómodo, casi no se nota que lleve nada.
Exacto,mas te dura en perfecto estado,y a la hora de venderlo...mas sacas:ok:
Un saludo
sisbuad
21/11/12, 09:54:56
Que se me pierde la pregunta!! Jajjajaj alguien que la tenga que me responda? Por cierto eso es lo que quiero,que el note me dure lo meas posible, ya que las operadoras se han puesto asesinas con los precios....
sisbuad
21/11/12, 22:09:34
Nadie la tiene? Me gustaría que me dieseis una opinión...venga no os doy más la chapa
poecraft
22/11/12, 02:53:11
yo la tengo para un S2 también ,y te aseguro que protege como ninguna otra, mezcla de silicona por dentro y armadura de policarbonato por fuera, y casi no se nota el grosor.
fercho2780
22/11/12, 21:36:23
El unico punto flaco que le veo,es la pantalla,que queda al descubierto,no?
Si se cae,boca abajo...:pensando:
Saludos:ok:
pues no esta al descubierto lleva un plastico transparente muy resistente y no interfiere en el tacto ni uso del pen hay otro modelo de esta marca q no lleva plastico pero q trae 2 films q se adieren a la pantalla
poecraft
24/11/12, 01:33:44
Cuando salga Yelli Vin boy a kitatarle la protección para estrenar móbil
nito092
24/11/12, 19:16:04
Alguien tiene la otterbox conmuter?es que esta en amazon estados unidos por 20 $ y me tiene calentado...me preocupa que haga el móvil demasiado grande, como para que sea más molesto que con una tpu normal y que sea incómodo para cambiar la batería, que lo hago bastante a menudo...
Nadie la tiene? Me gustaría que me dieseis una opinión...venga no os doy más la chapa
yo la tengo para un S2 también ,y te aseguro que protege como ninguna otra, mezcla de silicona por dentro y armadura de policarbonato por fuera, y casi no se nota el grosor.
Yo la tengo pero para el el atrix y para el GNexus, aumenta minimamente su grosor (la conmuter) pero si vale la pena por lo menos el GNexus se a caido ya dos veces de forma bastante estrepitosa y como si nada (menos mal) Lo que si te puedo decir es que la parte interna es de goma algo pegostosa a la ropa y tiende a pegarse a el pantalon por lo menos la parte que proteje la pantalla pero nada que no se solucione con una forma distinta de sacar el movil
RUBIO57
26/11/12, 19:33:04
Si estais interesados en comprarlas,pasos por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6586298#post6586298
Salu2:ok:
RUBIO57
05/12/12, 13:30:48
Yo he comprado esta musma funda a un amiguete del foro, y queda de lujo ek note
A parte de bien protegido,:platano:
el amigo david, ahora lo lleva como yo lo llevaba
En las anteriores fotos.:ok:
Saludos.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.