PDA

Ver la Versión Completa : Tuenti y Whatsapp

krahe
03/04/12, 14:23:42
¿Alguien sabe para cuándo van a sacar para windows phone la aplicación de tuenti y la actualización de aplicación que supuestamente corrige el retardo de los mensajes en Whatsapp?

SergioAndroid
03/04/12, 14:25:26
Lo de tuenti se que estan en ello y que han contratado gente para sacarlo pronto pero ni idea de cuando estara previsto

krahe
03/04/12, 14:27:17
Pues era bien que sacase pronto la aplicación y ojalá tuviese una integración en contactos y en el resto del terminal tan buena como la que tiene Facebook en Windows Phone.

Xelux
03/04/12, 17:05:22
"la actualización de aplicación que supuestamente corrige el retardo de los mensajes en Whatsapp"

A mi el whatsapp es de las pocas cosas que me funcionan 100% perfecto en el lumia.

krahe
03/04/12, 17:58:00
Pues suerte que tienes!! A mi las notificaciones me llegan bien pero cuando le das a abrir whatsapp y tienes varios mensajes, no te tardan un poco en aparecer?

kijuna
03/04/12, 19:07:42
sí, funciona así, primero llega la notificación y luego cuando lo abres carga el mensaje, si vienes de un android te resultará molesto, pero es lo que hay :(

a mí me pasó al pasar de android a iphone, que funciona igual que aquí, primero notifiación y luego lo tienes que abrir para que cargue otra vez el mensaje