Ver la Versión Completa : DESCARGA: Beta privada de Plume For Twitter con interesantes novedades
dante07
03/04/12, 13:54:58
Pues eso, ni más ni menos. Aquí está la beta privada de la nueva versión de Plume, con interesantes novedades como poder configurar las columnas, mejor gestión multi cuenta y un diseño más acorde con Ice Cream Sandwich. En el artículo tenéis un análisis con todas estas novedades y el enlace para descargaros la última build de la beta. Espero que os guste ;-)
http://www.smartphonezine.com/index.php/aplicaciones-y-juegos2/aplicaiones-2/823-descarga-la-beta-privada-del-nuevo-plume-for-twitter
Y si entráis desde tapatalk: Beta Privada Plume 3.0 (http://www.smartphonezine.com/index.php/aplicaciones-y-juegos2/aplicaiones-2/823-descarga-la-beta-privada-del-nuevo-plume-for-twitter)
dante07
03/04/12, 20:05:38
Vaya ritmo, en lo que va de día han actualizado 3 veces la beta con más novedades!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
dante07
05/04/12, 14:22:01
Enlace de descarga actualizado con la última versión y, si nada cambia, la que será la versión definitiva!!
Probando, parece que va bastante bien y fluida, muy buena. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
dante07
05/04/12, 18:43:56
Probando, parece que va bastante bien y fluida, muy buena. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Un placer junno, aunque hoy mismo acaban de liberar esta versión en el play store
sera un duro rival de Carbon (http://www.genbeta.com/movil/asi-de-bien-luce-la-version-de-carbon-para-android).
Mira que me gustan los clientes de Twitter, pero hasta que no implementen las notificaciones push...mal vamos.
dante07
05/04/12, 23:54:19
Mira que me gustan los clientes de Twitter, pero hasta que no implementen las notificaciones push...mal vamos.
Total y absolutamente de acuerdo +1
Evilmon
07/04/12, 04:40:22
Apenas lo instalé, me dio aviso de actualización. Funciona de maravilla
Enviado desde mi ultra Samsung S2 con IOS 5
dante07
07/04/12, 11:57:20
Apenas lo instalé, me dio aviso de actualización. Funciona de maravilla
Enviado desde mi ultra Samsung S2 con IOS 5
Desde luego, yo soy usuario de Plume desde sus primeras versiones y la verdad es que el cambio a mejor es bestial
Sigo usando Plume y la verdad es que va de maravilla, en mi opinión mejor que tweetcaste.
Ahora bien, como ver las tendencias de española?? Siempre me salen en ingles, por mas que busco en configuración no doy con ello, y no me gustaría activar la geolocalizacion de los tweet.
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD
dante07
12/04/12, 18:52:31
Pues no sabría decirte Junno, yo la verdad es que a todo el tema de tendencias, trending topics y demás no le hago mucho caso jejeje
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Yo lo miro muy de vez en cuando, pero estaría bien poder poner las tendencias de una comunidad autónoma o de un país, es bastante mas preciso que mundial.
Pero una cosa no quita a la otra, la aplicación funciona a la perfecion en todo lo demas
dante07
13/04/12, 09:54:50
Yo lo miro muy de vez en cuando, pero estaría bien poder poner las tendencias de una comunidad autónoma o de un país, es bastante mas preciso que mundial.
Pero una cosa no quita a la otra, la aplicación funciona a la perfecion en todo lo demas
Lo cierto es que tienes toda la razón. Será cuestión de enviar la sugerencia a modo de feedbak y a ver si hay suerte. Yo por si acaso, ya lo he hecho :-)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.