Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One X vs Sony Xperia S: Duelo fotográfico

jorge_kai
03/04/12, 13:35:33
La semana pasada pudimos ver un duelo entre la HTC One X, el Sony Xperia S y el Samsung Galaxy Nexus, un duelo centrado en cual era el más rápido en sacar una fotografía o cual permitía capturar más imágenes en menos tiempo. Hoy nos encontramos con un duelo más interesante, el que muestra la calidad de dichas fotografías.
Después de años de letargo, parece que HTC ha despertado con el smartphone HTC One X, el cual ofrece un sensor de imagen dedicado que deja atrás esos años de mediocre rendimiento en lo que a cámaras se refiere. A continuación tenéis una comparación de las fotografías captadas desde la HTC One X y el buque insignia de Sony, el Xperia S. Los resultados no son concluyentes, así que cada uno puede juzgar cual ofrece una mayor calidad.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/htc-one-x-vs-sony-xperia-s-duelo-fotografico/

rferrerca
03/04/12, 14:11:49
Tanta camara que presumian y la del Xperia S es mejor...y por muy rápido que haga las fotos, para que las quiero tan rápidas si luego no salen tan bien? :rolleyes::rolleyes:

tursey
03/04/12, 15:23:01
Tanta camara que presumian y la del Xperia S es mejor...y por muy rápido que haga las fotos, para que las quiero tan rápidas si luego no salen tan bien? :rolleyes::rolleyes:

Pues hombre, el Xperia S es el referente en lo que a camaras se refiere, y yo lo que veo en las fotos es que en unas sale mejor parado el ONE X y en otras el Xperia S... Sobre todo noto (quitando el gran angular del ONE X) que en el Xperia S salen con mas color, y en el ONE X con algo mas de definicion... lo que no se sin ver en directo las cosas fotografiadas es si a la realidad de estos colores se acerca mas el Xperia o satura los colores... un saludo!

Amaya84
03/04/12, 15:31:34

La del Xperia S falla en cosas en movimiento.

http://content.modaco.net/dropzone/catonexxperiassmall.jpg

Chimino
03/04/12, 15:40:41
La review es excelente. Pero ha metido la pata al hacer las fotos a la vez con las dos manos y desde diferentes ángulos. Quizas para un objeto en movimiento esté justificado, como puede ser el gato. Pero en general tenía que haber hecho la misma foto desde el mismo sitio. Que el sol no se mete en 10 segundos...

:-)

tursey
03/04/12, 15:47:07
La review es excelente. Pero ha metido la pata al hacer las fotos a la vez con las dos manos y desde diferentes ángulos. Quizas para un objeto en movimiento esté justificado, como puede ser el gato. Pero en general tenía que haber hecho la misma foto desde el mismo sitio. Que el sol no se mete en 10 segundos...

:-)

la foto del gato si te das cuenta por una cagarruta que hay en el cesped, o una piedra esta hecha desde el mismo sitio =) y en la del xperia S si te fijas se ve la sombra en el mismo sitio, lo unico es que la zona mas iluminada sale quemada

rferrerca
03/04/12, 16:16:54

Hombre, ya me gustaria ver la del One X, porque esa foto, en el mismo instante no está tomada, la del Xperia S el gato se va, mientras en el HOX está frente la cámara...

Yo lo que encuentro es que los colores son más vivos en el Xperia S, mientras que en el HOX son pálidos...

D@rth
03/04/12, 16:44:46

Tengo fotos con el ARC de mis sobrinos corriendo a toda pastilla donde salen perfectas, no creo que el Xperia S falle en eso.

Las camaras son muy similares, no veo una clara ganadora.

PiPoGT
03/04/12, 16:59:49
Me da la impresión en que el One X va menos fino con poca luz(3ª foto)

dave927
03/04/12, 17:34:55
Que la del Xperia S sea superior es algo que nos imaginábamos, aunque tampoco resulta serlo tanto.
El One X igualmente saca buenas capturas y a mi parecer no es que sean pálidas sinó que son con un tono más acorde a la realidad. Creo que la del Xperia S tiende más a los tonos cálidos.

wsleone
03/04/12, 17:40:29
En las fotos de la review las diferencias son mínimas, a gusto del consumidor.

En la del gato, lo que veo claro es que el xperia saca la zona del sol totalmente quemada

juaniyo1
03/04/12, 19:09:36
Pienso que ambos teléfonos tienen una cámara por debajo de las expectativas, si anuncian la cámara como punto fuerte que sea buena de verdad. Aún no han superado la cámara del Nokia N8.

fbanana
03/04/12, 19:16:27
Yo creo que la diferencia es minima eso si, la foto del gatito no me vale porque en el momento de la toma el animalillo no estaba haciendo lo mismo.

XIKUU
03/04/12, 19:27:15
No es de estrañar que la Sony xperia s se vean así de bien porque lo mas importante en estas cámaras tan pequeñas es la óptica que les pongan y Sony de eso ya sabe bastante si os fijáis las fotos del HOX se ven bien pero no todo lo bien enfocado que debería en cambio las del Sony xperia están muy bien enfocadas...

perfectslim1
03/04/12, 19:36:42

Y para que quiero que se vean de :oskitar: si no me da tiempo a capturar el momento??

Lo mejor de la vida son los pequeños momentos, y lo peor es que éstos duran muy poco :sisi1:

Te aseguro que con mi Nexus consigo pillar fotos en menos de un segundo, cosa que nunca he podido hacer con un móvil, y realmente es una gozada poder hacerlo!

fbanana
03/04/12, 19:43:02
Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje Tanta camara que presumian y la del Xperia S es mejor...y por muy rápido que haga las fotos, para que las quiero tan rápidas si luego no salen tan bien? Y para que quiero que se vean de si no me da tiempo a capturar el momento?? Lo mejor de la vida son los pequeños momentos, y lo peor es que éstos duran muy poco Te aseguro que con mi Nexus consigo pillar fotos en menos de un segundo, cosa que nunca he podido hacer con un móvil, y realmente es una gozada poder hacerlo!

Bueno en el Xperia S tienes un boton dedicado para fotos. En el One X tienes que desbloquear y abrir la aplicacion. Acuerdate que en la comparativa de los 3, salia ganando el Xperia en la foto tomada cuando el movil esta en reposo.

Urban Dave
03/04/12, 21:07:00

Lo de que la del Xperia S es mejor que el One estaría por ver... porque en lo que se refiere a nitidez comparando fotos, diría que las del One X tienen un poco más.

dave927
03/04/12, 22:02:55
Y para que quiero que se vean de :oskitar: si no me da tiempo a capturar el momento??

Lo mejor de la vida son los pequeños momentos, y lo peor es que éstos duran muy poco :sisi1:

Te aseguro que con mi Nexus consigo pillar fotos en menos de un segundo, cosa que nunca he podido hacer con un móvil, y realmente es una gozada poder hacerlo!

jaja que gran razón! yo también soy de los que prefieren la rapidez a la calidad, seamos realistas, con el móvil no vamos a emular una cámara profesional, para eso ya tenemos una. Simplemente la usaremos para eso, capturar momentos y eso creo que cualquier móvil actual lo hace muy bien.
Luego si en condiciones de poca luz las hace decentes, pues será la leche. Almenos para mi.

perfectslim1
03/04/12, 22:55:31
jaja que gran razón! yo también soy de los que prefieren la rapidez a la calidad, seamos realistas, con el móvil no vamos a emular una cámara profesional, para eso ya tenemos una. Simplemente la usaremos para eso, capturar momentos y eso creo que cualquier móvil actual lo hace muy bien.
Luego si en condiciones de poca luz las hace decentes, pues será la leche. Almenos para mi.

Exacto :ok:

Amaya84
03/04/12, 23:59:26
No se en comentarios de aqui ya se ha leido de alguien que no podia sacar fotos de una nena por que salian como las del gato. Movidas.

Esas capturas son de Modaco, en las dos se estaba moviendo el gato.