PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda

romiru
03/04/12, 13:19:24
hola al dar a recobery e metido la pata y me sale esto necesito ayuda gracias

dorianHTC
03/04/12, 13:23:33
No pasa nada, eso no es el recovery sino la opción de carga de actualizaciones, no has dado a la pulsación correcta de teclas. Apaga el movil (si no puedes sacas la beteria) y prueba de nuevo.

romiru
03/04/12, 13:31:11
apago el movil y saco la bateria doy a encender y va todo bien pero si saco la bateria y doy a volumen+encendido vuelve a salir el unpacking como lo quito

papanatas
03/04/12, 13:48:32
Para entrar al recovery es volumn + y la tecla de encender.mira si no se ha quedado presionada la tecla de volumen - porque para actualizar la combinacion es vomulen+ volumen - y tecla de encender.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

romiru
03/04/12, 16:40:06
todo igual ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alex_folch
03/04/12, 17:20:48
Tu cacharrín ha pasado el test de caídas o el de baños con espuma? Yo creo que te pasa lo que dice un compañero de que se te ha quedao el botón de volumen- apretao fijo. Si pudieras abrirlo y mirar si fuera eso...

alex_folch
03/04/12, 17:23:47
Si te arranca bien mira si puedes subir y bajar el volumen de audio o esta fijo bajado... si no te arranca bien y se queda con el logo fijo puedes tener el volumen - enganchao ya que con vol- + encendido se inicia el bootloader

alex_folch
03/04/12, 17:28:07
Además no serias el primero al que le dicen "tienes que limpiar la guitarra" y va y la mete en la bañera, jjajaajajajjajajajjajakjakaaka xD

romiru
03/04/12, 17:30:11
el volumen esta bien

alex_folch
03/04/12, 17:31:16
Con la fundas de silicona apenas se nota, pero al quitarla y apretar los botones de volumen se nota la presión, fíjate si es igual al subir o bajar el volumen

alex_folch
03/04/12, 17:32:15
el volumen esta bien pero lo puedes subir y bajar?

dorianHTC
03/04/12, 19:49:07
Como te han dicho, prueba en diferentes sitios del volumen para intentar entrar en el recovery. Recuerdo que a mi me entraba mejor presionando en la mitad entre subir y bajar. A otros les funciona mejor dando en el subir.

nekito22
03/04/12, 20:32:11
Por que no pruebas a instalarle de nuevo el recovery a ver que tal te va luego?? Esto esta sacado del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356295

Instalarle el recovery version 5.0.2.7, si no lo tenéis descargarlo de aqui:

http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA

Si no sabes instalar el recovery, sigue estas instrucciones de klorusu:
1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar".
2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg)
3- Conecta el movil al PC.
4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)"
5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable)
6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 :)
(si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650" como indiqué mas arriba).

No es exactamente el post donde te dicen como cambiar el recovery pero es que me has pillado flojo y no tengo animos para buscar ahora y como sabia que aqui lo explicaban muy bien pues te lo copio y pego xD espero que te funcione porque la otra solucion que se me ocurre es bajarte la rom de yoigo y meterla en la tarjeta de memoria en la carpeta "dload" a ver si cuando enciendas el movil pilla la rom y la instala y con ello tambien el recovery suyo... eso si, perderias todos los datos. Si lo pruebas comenta a ver que tal te va. Suerte.

romiru
04/04/12, 12:59:30
el problema es que siempre aldar volumen+pover siempre me sale lo de la foto

romiru
04/04/12, 13:05:54
el problema es que siempre aldar volumen+pover siempre me sale lo de la foto dando al pqwer el telefono enciende bien y funciona bien
lo unico que al apagarlo y quetar bateria y dar volumen +powerno hace recobery si no que me sale la pantatalla que pongo en la foto

alex_folch
04/04/12, 15:17:04
Yo creo que vas tener que llevarlo con la garantía a onde lo cromprastes, pero que les dirias al de la Tienda...-oye es que no pedo hacerle el recovery pa flachearlo. Jaajajaajajaaja (yaa que con eso pierdes labgarantia)
Tendrás que reinstalar la ROM original de yoygo para dejarlo como recien cromprao aqui como postea nuestro amigo overdrak http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 , haber si tienes un recovery diferente (que los hay a montones) y cada uno tiene configuraciones de botones diferentes. Y luego le pones el recovery ClockWork 5.0.2.7 . Por probar que no quede....
Saludos!!!

jpgi
04/04/12, 16:12:25
enciendelo normal cuando este encendido conectas el cargador y entonces le da a apagar se apagara y te tendra que entrar directamente en el recovery si no entra es porque se ha borrado enciendes de nuevo y haces lo siguiente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904

alex_folch
04/04/12, 16:37:13
enciendelo normal cuando este encendido conectas el cargador y entonces le da a apagar se apagara y te tendra que entrar directamente en el recovery
Esacto compañero pero eso solo ocurrirá si tiene el recovery "bueno", no el original (con original aparece la pila como una aparición), y suponiendo que tenga recovery, porque a lo mejor no esta bien instalado...