PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Play Store ya deja comprar Apps que teníamos piratas

JMaReS
03/04/12, 13:12:45
Pues no se si se debe a la versión de Android 4.0.4 o algo interno que hayan tocado pero es muy buena noticia!!

Ahora cuando tengas una Apple pirata simplemente te vas al Play Store, seleccionas la app y le das a desinstalar. Te avisará de que esa App no se instaló desde la Play Store y una vez desinstalado ya te deja comprarla de manera normal :)

Para mi desde luego algo muy útil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

GIKE
03/04/12, 13:25:09
Pues no se si se debe a la versión de Android 4.0.4 o algo interno que hayan tocado pero es muy buena noticia!!

Ahora cuando tengas una Apple pirata simplemente te vas al Play Store, seleccionas la app y le das a desinstalar. Te avisará de que esa App no se instaló desde la Play Store y una vez desinstalado ya te deja comprarla de manera normal :)

Para mi desde luego algo muy útil

Excelente noticia, supongo que por eso últimamente había usuarios a los que le desaparecían las aplicaciones compradas o no podían acceder al market :ok:

JMaReS
03/04/12, 13:28:52
Excelente noticia, supongo que por eso últimamente había usuarios a los que le desaparecían las aplicaciones compradas o no podían acceder al market :ok:

Seguramente estuvieran trasteando con eso :)

A partir de ahora me vendrá DPM porque si que podré probarlas primero sin miedo a que luego no las pueda comprar, porque hay aplicaciones que en quince minutos no sabes si realmente te puede resultar útil o no

oscarptx
03/04/12, 13:49:00
Perfecto, ahora falta que vuelvan a poner las aplicaciones a 0,10€ y me compre todas las que no pude... :cool:

Edito: tenía buena pinta pero me sigue sin funcionar, cuando la desinstalo desde el Play Store luego no me aparece la opción de comprar, sino la de instalar, y cuando lo intento vuelve a aparecer el error... :-(

pumcaca
03/04/12, 15:46:21
[quote=JMaReS;4229648]Pues no se si se debe a la versión de Android 4.0.4 o algo interno que hayan tocado pero es muy buena noticia!!

Ahora cuando tengas una Apple pirata ...

Uy, uy, uy..., que se nos va la pinza...!!!!!!!!.

Jo, jo, jo....

http://www.animated-gifs.eu/avatars-100x100-humor/0044.gif

JMaReS
03/04/12, 15:58:33
[quote=JMaReS;4229648]Pues no se si se debe a la versión de Android 4.0.4 o algo interno que hayan tocado pero es muy buena noticia!!

Ahora cuando tengas una Apple pirata ...

Uy, uy, uy..., que se nos va la pinza...!!!!!!!!.

Jo, jo, jo....

http://www.animated-gifs.eu/avatars-100x100-humor/0044.gif

Ha sido el corrector jajaja

oscarptx
04/04/12, 12:46:33
¿Puede confirmar alguien más si le funciona?

dunkam69
04/04/12, 17:24:12
A mi no me funciona y yo estoy fastidiado porque la aplicación Radardroid Pro la bajé pirata para probarla y ahora la quiero comprar pero no puedo porque me sale como comprado y cuando le doy a instalar desde el Play Store me da error.

He probado a hacer lo que dice el creador del hilo y nada, sigue sin funcionar o al menos a mi no me funciona ¿hay alguna forma de eliminar una aplicación del historial de compras para poder comprarla de verdad?