PDA

Ver la Versión Completa : La HTC EVO One se deja ver en buena compañía


jorge_kai
03/04/12, 12:54:03
La HTC EVO One se deja ver en buena compañía

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-EVO-ONE.jpg


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: Ya anunciábamos la semana pasada de que HTC se encontraba preparando una variante de la HTC One X con el nombre en clave HTC Jet, el cual tendrá el nombre comercial de HTC EVO One. Ahora tenemos la primera imagen (oficial) de este nuevo smartphone acompañado por la HTC One X y la HTC One S. La HTC EVO One llegará con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo @ 1.5 GHz, una batería (no removible) de 2650 mAh, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2.0 megapíxeles, conectividad LTE, ranura microSD, Beats Audio, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Se espera que mañana se de a conocer todos los detalles de la HTC EVO One, mientras que la fecha de lanzamiento estaría prevista para junio.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/la-htc-evo-one-se-deja-ver-en-buena-compania/)

jorge_kai
03/04/12, 12:54:09
http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/la-htc-evo-one-se-deja-ver-en-buena-compania/

ironjara
03/04/12, 13:26:27
sabeis si puede que llegue a vodafone aqui en españa??

hotdog156
03/04/12, 13:57:59
Me gusta lo de expansion de memoria, lo de la pantalla amoled, el microprocesador me da igual, la camara frontal, pero sobretodo la bateria ...

dave927
03/04/12, 14:06:03
Bastante más feucho que sus dos hermanos. Aun así detalles como la gran batería y la ranura microSD llaman mucho la atención.

tursey
03/04/12, 14:09:58
pues menos mal que HTC iba a dejar de sacar modelos como churros para centrarse en las 3 gamas que presento en el MWC... =/

sergiogapa
03/04/12, 14:16:09
Que grandes que hacen los teléfonos últimamente espero que aprovechen más los marcos sino vaya barra de Pan.
Y me decían que a donde iva con lo grande que es un Galaxy s2(Por cierto contentísimo con el), es cosa mía o todos los modelos potentes que lanzan son grandes ,creo que una pantalla de 4 a 4,4 es más que suficiente que opináis? para gente con un uso normal que lleva el teléfono en el bolsillo y no quiere una especie de Galaxy Note(concepto de teléfono tableta.)

Minutoid
03/04/12, 14:56:02
Solo para USA o tambien se verá este teléfono por España?
Solo por la bateria valdria la pena respecto al X

oscarcamp
03/04/12, 15:01:55
Si esta anunciado en vodafone

fbanana
03/04/12, 15:09:34
pues menos mal que HTC iba a dejar de sacar modelos como churros para centrarse en las 3 gamas que presento en el MWC... =/

Completamente de acuerdo. Luego para el tema de actualizaciones es mas dificil y todo hace indicar que mas terminales se quedaran sin actualizar. POrque no han puesto lo de la ranura sd y la bateria de 2650 mah en los One X,S??? Sigo pensando que los One X,s son moviles excepcionales pero en dos meses se van a quedar completamente obsoletos por lo de la autonomia.

Que grandes que hacen los teléfonos últimamente espero que aprovechen más los marcos sino vaya barra de Pan. Y me decían que a donde iva con lo grande que es un Galaxy s2(Por cierto contentísimo con el), es cosa mía o todos los modelos potentes que lanzan son grandes ,creo que una pantalla de 4 a 4,4 es más que suficiente que opináis? para gente con un uso normal que lleva el teléfono en el bolsillo y no quiere una especie de Galaxy Note(concepto de teléfono tableta.)

Pues si, yo creo que el One X con 4,3 pulgadas hubiese sido mucho mas espectacular

prendesgym
03/04/12, 15:32:22
una pequeña duda, que diferencia hay entre LTE y 4G ?

YoArnold83
03/04/12, 16:08:24
Tendremos este móvil en vodafone?

BeBlack
03/04/12, 16:20:54
sabeis si puede que llegue a vodafone aqui en españa??

Probablemente no al ser LTE.

Bastante más feucho que sus dos hermanos. Aun así detalles como la gran batería y la ranura microSD llaman mucho la atención.

Más "feucho" pero si es casi igual? Sólo que la línea EVO siempre ha sido un cuadradona.

pues menos mal que HTC iba a dejar de sacar modelos como churros para centrarse en las 3 gamas que presento en el MWC... =/

Lo que uno escucha, este con su s4 le dará por al one x con su tegra 3, además no se cuál es el problema, el EVO ya es mítico no se lo podrían haber dejado este año.

Si esta anunciado en vodafone

Cómo es posible eso sí aún no se sabe casi nada?

Pd: Tan sólo por el s4 que ahorrara batería, la ranura micro SD y la batería de 2650 ma es un tope de Gama alta de terminal, aunque me intriga porque le montaron esa batería tan grande, acaso será 3D? Digo, algo que jale mucha batería debe tener, porque si es normal sin 3D o algo por el estilo este se los va a despachar a los 4 que presentó.

dthporro
03/04/12, 16:40:57
la verdad que no entiendo a los que toman a la ranura para microsd, como si fuese una especificacion tecnica importantisima, no lo critico, simplemente no lo entiendo... será que a tanta gente le quedan pequeños los 32gb? y yo que nunca paso de usar 5 o 6 gb... quedo flipando.
Y luego, considerar al One X obsoleto por no tener la batería removible, más de lo mismo, de todas las personas que conozco nadie pero nadie nunca me hablo de tener una segunda bateria por si se le agota... será casualidad...

A mi personalmente, me encanta que tenga la menor cantidad de "huequitos" posibles por donde pueda entrar el polvo... micro sim y ala, a disfrutar de pepinazo.

dave927
03/04/12, 17:26:22
Hombre quedarse obsoleto por autonomía...No es técnicamente correcto.
Lo de que no lleve microSD va a ser una tendencia cada vez a más, así es como será en el futuro, centrándose más en la nube que en una microSD aparte de que éstas son menos rápidas que la memoria NAND y tienen un consumo extra de energía.
Y dije feucho porqué me lo parece, es mi apreciación con ese frontal superior que almenos en foto parece demasiado ortopédico.
Me ha gustado mucho la gama One pero HTC sigue siguiendo algunas tendencias molestas como el lanzar un móvil "llámese X" que trae mejoras en algun apartado respecto los anunciados anteriormente.
Si querían haber hecho bien el trabajo, se tendrían que haber ahorrado ese EVO y meterle esa batería al One X y comercializarlo por más mercados, en vez de seccionar tanto.
De otra forma vendrá Samsung o otro fabricante y será demasiado sencillo superar a HTC en algunos aspectos. No es que lo haya puesto demasiado difícil.
Pero me pillaré un One xD

js43324
03/04/12, 17:38:45
Mejor hubieran hecho uno con la apariencia del One X y las especificaciones de este Evo One.

tursey
03/04/12, 17:42:10
Lo que uno escucha, este con su s4 le dará por al one x con su tegra 3, además no se cuál es el problema, el EVO ya es mítico no se lo podrían haber dejado este año.


Y que hay del ONE XL? a mi ni me va ni me viene que saquen mas o menos modelos, pero solo digo que es contradecir la nueva politica que ya comentaron... porque quitando la ranura la micro SD y la mayor bateria ya me diras cual es la diferencia entre ambos =/ a no ser que incluyese tecnologia 3D

BeBlack
03/04/12, 20:47:30
Y que hay del ONE XL? a mi ni me va ni me viene que saquen mas o menos modelos, pero solo digo que es contradecir la nueva politica que ya comentaron... porque quitando la ranura la micro SD y la mayor bateria ya me diras cual es la diferencia entre ambos =/ a no ser que incluyese tecnologia 3D

Me referia en especificaciones generales, el One lleva 16 GB sin poder expandirse y una bateria mas chica, ya tan solo por eso el EVO sera mejor.

BeBlack
03/04/12, 20:48:34
la verdad que no entiendo a los que toman a la ranura para microsd, como si fuese una especificacion tecnica importantisima, no lo critico, simplemente no lo entiendo... será que a tanta gente le quedan pequeños los 32gb? y yo que nunca paso de usar 5 o 6 gb... quedo flipando.
Y luego, considerar al One X obsoleto por no tener la batería removible, más de lo mismo, de todas las personas que conozco nadie pero nadie nunca me hablo de tener una segunda bateria por si se le agota... será casualidad...

A mi personalmente, me encanta que tenga la menor cantidad de "huequitos" posibles por donde pueda entrar el polvo... micro sim y ala, a disfrutar de pepinazo.

Dimelo a mi que llevo una micro sd de 64 gb en el EVO ahora mismo.

dave927
03/04/12, 21:48:35
Dimelo a mi que llevo una micro sd de 64 gb en el EVO ahora mismo.

Pero si el EVO 3D admite tarjetas hasta 32Gb ...xD

ReXuRReX10N
03/04/12, 22:07:47
eso dicen...

emaydani
04/04/12, 00:36:45
Pero me gusta mas que el one s, que era el que tenia en la mira por el procesador, prefiero mil veces un s4 que un tegra 3 como el del one x, encima esa batería...este vendría a ser buque insignia de HTC?.

BeBlack
04/04/12, 01:06:18
Pero si el EVO 3D admite tarjetas hasta 32Gb ...xD

Aguanta 64 gb el EVO. Si no me crees checalo en xda que varios usuarios la llevan. Las especificaciones técnicas del EVO dicen 32 gb simplemente porque cuando salió el equipo aún no salían estas tarjetas pues son de finales del 2011.

dthporro
04/04/12, 12:59:29
Dimelo a mi que llevo una micro sd de 64 gb en el EVO ahora mismo.

pero la llenas? o x lo menos usas la mitad? si es asi... que le meteeees?! :palomitas:

BeBlack
04/04/12, 15:19:03
pero la llenas? o x lo menos usas la mitad? si es asi... que le meteeees?! :palomitas:

Pues llenarla dependiendo, sobre todo películas en 3D en Full HD en 1980*540 3D que ocupan más de 6 GB cada una hasta 18 GB la más pesada que le he puesto, la tarjeta viene en formato exFAT y tiene velocidad de transferencia de 30 mb/s

dthporro
04/04/12, 23:39:13
Pues llenarla dependiendo, sobre todo películas en 3D en Full HD en 1980*540 3D que ocupan más de 6 GB cada una hasta 18 GB la más pesada que le he puesto, la tarjeta viene en formato exFAT y tiene velocidad de transferencia de 30 mb/s

ahh pues viendolo asi, es verdad que el tuyo tiene 3d jejee.... pero bueno, yo personalmente las peliculas las miro en la tele, que con unas 32'' x lo menos si q ves una peli... soy incapaz de ver una pelicula entera en 4,3''...

emaydani
05/04/12, 00:51:08
ahh pues viendolo asi, es verdad que el tuyo tiene 3d jejee.... pero bueno, yo personalmente las peliculas las miro en la tele, que con unas 32'' x lo menos si q ves una peli... soy incapaz de ver una pelicula entera en 4,3''...


Yo vivo viendo películas y series en el móvil, es cuestión de acostumbrarse.
Es muy practico para no molestar a tu pareja o en un viaje.