Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ipad 3 o android
bartolome19
03/04/12, 12:33:36
Buenas compañeros tengo unas ganas increibles de adquirir una tablet en condiciones y que si puede ser perdure en el tiempo y no se quede anticuada a los 5 meses.
El caso esque de andrid no hay ninguna tablet que le haga sombra al Ipad 2 o 3 da igual ya que con dos porqueriosos procesadores se lleva al tegra 3 a la hora de reproducir en HD y no hay que estar todo el dia buscando parches o rollos raros para que los reproduzaca y estoy en un dilema que me come la cabeza haber si me podeis ayudar y decirme que tablet android esta a la altura de Ipad en hardware.
Perseidas
03/04/12, 13:09:00
A nivel de hardware no creo que haya actualmente ninguna tablet que se pueda equiparar por potencia al iPad 3. Ahora bien, cuando salga el S4 Snapdragon por ejemplo para la Infinite de Asus puede que la cosa cambie porque además tendrá una resolución brutal S-IPS... pero a día de hoy ya te digo que no veo ninguna como tal.
No obstante tienes que saber que el iPad 3 se calienta, yo mismo he podido comprobarlo. Puede que sea demasiada potencia para una tablet tan compacta que no tiene sistema de ventilación por ser precisamente una tablet. Y es posible que esto suceda también con el S4, el tiempo lo dirá.
Lo que está claro es que cuanto menos espacio y más potencia normalmente mayor calor. Y sí los procesadores pueden evolucionar bajando a 28 nanómetros para rendir más y tal pero está claro que ésto no es un portátil que pueda incorporar sistemas de refrigeración activa/pasiva como ventiladores y heatpipes, con lo que el calor es un factor a tener muy en cuenta porque podría reducir la vida útil del dispositivo cuando se da en exceso.
Saludos.
bartolome19
03/04/12, 13:45:03
muchas gracias compañero por tu aportacion sobre el calor yo lo comprobe y estaba caliente pero despues fuia a la misma tienda a las 4 horas y el mismo estaba frio asin que me dio que pensar que tnb seria que al ser novedad todo el mundo lo esta toqueteando y dejando las aplicaciones abiertas por lo cual no puede descansar y adems otro factor esk esta todo el dia conectado a la corriente
Perseidas
03/04/12, 13:50:33
El iPad 3 tiene problemas que aún debe solventar (http://elipad3.com/303/siguen-los-problemas-del-ipad-3/), y aquí otro ejemplo (http://www.nuevastecnologias.com/la-bateria-del-nuevo-ipad-no-esta-cargada-del-todo-cuando-el-indicador-marca-el-100-27-03-2012/), por eso te decía que quizás sería más interesante optar por el 2 comprado en alguna tienda por menos de 400 euros. Yo he llegado a verlo por 370.
Tengo la sensación de que lo han sacado con prisa queriendo comerse el mercado y hay muchos usuarios molestos con los problemas que están experimentando, tan sólo hay que hacer una simple búsqueda en Google y poner por ejemplo "problemas ipad 3".
Saludos.
SimonaHalep
03/04/12, 13:55:11
Yo tengo las mismas dudas, me subí al carro de la gemini, luego me bajé, luego pensé en comprarme el ipad2, luego salió el 3, luego vi la iconia tab A510 y me gustó mucho, pero es que las nuevas que están por salir también tienen muy buena pinta, en fin, que no sé qué hacer, bueno sí, esperaré un poco a ver si terminan de salir las nuevas android, aunque cada vez veo más cerca el ipad3.
Perseidas
03/04/12, 14:28:48
Yo tengo las mismas dudas, me subí al carro de la gemini, luego me bajé, luego pensé en comprarme el ipad2, luego salió el 3, luego vi la iconia tab A510 y me gustó mucho, pero es que las nuevas que están por salir también tienen muy buena pinta, en fin, que no sé qué hacer, bueno sí, esperaré un poco a ver si terminan de salir las nuevas android, aunque cada vez veo más cerca el ipad3.
¿Cuáles son las nuevas? ¿La Asus Transformer Inifinite o cuál? :-)
Saludos.
diegola
03/04/12, 14:53:25
iPad 3 se calienta
Lo normal y no quema ni nada por el estilo, si no tienes ninguno no tiene sentido compar el 2, por poco dinero mas tienes el 3
bartolome19
03/04/12, 15:19:08
Pues entoces optare por el Ipad que todavia prevalence ante la myoria de las tablets android tengan tegra 2 o 3 y con el dinerre que me ahorro le hago un seguro y me compra cck para poder introducir pen, HDMI y chorradas
SimonaHalep
03/04/12, 15:45:46
¿Cuáles son las nuevas? ¿La Asus Transformer Inifinite o cuál? :-)
Saludos.
la infinite, la 300 y la iconia tab a700, a esas me refería, en gama media la A510 y la TF300 y en gama alta la Infinite y la a700.
De todas formas creo que tiraré por el ipad3 que allí (estaré en NY a finales de este mes) y al cambio me saldrá más baratito :risitas:
sepulturamax
03/04/12, 16:18:50
Se podría abrir un subforo para el iPad aquí.Los que por alguna razón tenemos el iPad seguimos siendo proandroid.
iPad 2
Galaxy S2
Archos 70
BocataDeChoped
03/04/12, 16:52:23
Yo estuve debatiéndome entre la Transformer Prime y el Ipad 3, al final opté por el último debido a que su fluidez y solidez son más importantes para mí que las capacidades de personalización de la Asus. En cualquier caso, de haber elegido la Prime tampoco creo que me hubiese equivocado. Al final es un tema de detalles, filias y fobias.
bartolome19
03/04/12, 18:55:41
Respecto a la idea de abrir un subforo Ipad seria una gran idea ya que como este foro ninguno en organización y sobre todo los mas importentes todos nos involucramos en lo que podamos y eso no lo tienen muchos foros
verdipio
03/04/12, 19:41:56
existe un foro de Apple , creado también por jorge
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
sepulturamax
03/04/12, 19:52:05
Donde?
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
painkiller_93
03/04/12, 20:27:37
Donde?
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
www.fansdeapple.com
Pues entoces optare por el Ipad que todavia prevalence ante la myoria de las tablets android tengan tegra 2 o 3 y con el dinerre que me ahorro le hago un seguro y me compra cck para poder introducir pen, HDMI y chorradas
Yo me informaria un poco mas, porque dinero no vas a ahorrar. En principio parece un precio muy atractivo el de 479, pero si indagas un poquito te das cuenta del timo.
16 Gb se te quedan cortos, una vez comprado el ipad ves que de espacio real tienes 13 Gb, si a eso le sumamos que ahora por la resolucion extra del 3 las aplicaciones suben bastante de tamaño, te quedas con un espacio muy justito para utilizar.
Otra cosa es que tengas un presupuestazo y puedas optar por 100€ más a la version de 32, que estara más desaogada, pero por lo menos a mi me doleria pagar 100 euros por 16Gb, sabiendo que por ese precio puedes encontrar discos duros en condiciones de 2 teras.Este para mi es el timo de la manzana.
Ahora bien, si para ti el dinero no es un problema, desde luego es la mejor opcion, y el tema del calentamiento es una gilipollez, no se calienta tanto como dicen por ahi.
Yo llevo dos semanas con el iPad 3 y contentísimo. Y el tema del calor es una tontería. Si tenéis presupuesto el iPad 3 es una elección de la que es difícil arrepentirse.
Olvidaros del iPad 2, una vez que le echéis un par de horas con la pantalla retina solo veréis pixeles en la pantalla de iPad 2. Y por 80 € más ese pantallón, el doble de RAM, la mejora de GPU...
Yo llevo dos semanas con el iPad 3 y contentísimo. Y el tema del calor es una tontería. Si tenéis presupuesto el iPad 3 es una elección de la que es difícil arrepentirse.
Olvidaros del iPad 2, una vez que le echéis un par de horas con la pantalla retina solo veréis pixeles en la pantalla de iPad 2. Y por 80 € más ese pantallón, el doble de RAM, la mejora de GPU...
Discrepo. Por 80€ mas si te pillas el deficitario de 16Gb, 180€ si no quieres ir contando MBs y Gbs.
doctaton
05/04/12, 17:41:08
Yo es que no puedo con los productos y la filosofía Apple...
Lo siento, pero por ese aro, no paso.
Discrepo. Por 80€ mas si te pillas el deficitario de 16Gb, 180€ si no quieres ir contando MBs y Gbs.
Eso es como todo, a mi me sobran con los 16gb, porque no meto tropecientas cosas, no necesito llevar 10 libros, si solo voy a leer 1, o 14 películas sin solo voy a ver 2 o 3...
lo mismo con la música, y en cuanto a aplicaciones, las que realmente necesito no ocupan apenas espacio.
El uso y las necesidades de cada persona, es lo que marca la diferencia entre una capacidad u otra. ;-)
BocataDeChoped
08/04/12, 14:14:39
Los 13 GB que tienes disponibles te dan de sobra para uso normal. Ahora claro, si quieres reproducir pelis en HD de estas que van a 8 GB por ripeo pues obviamente te quedas corto. En cualquier caso parece que el jailbreak untethered está cerca y ya podrás conectarle un disco o una memoria externa.
Eso es como todo, a mi me sobran con los 16gb, porque no meto tropecientas cosas, no necesito llevar 10 libros, si solo voy a leer 1, o 14 películas sin solo voy a ver 2 o 3...
lo mismo con la música, y en cuanto a aplicaciones, las que realmente necesito no ocupan apenas espacio.
El uso y las necesidades de cada persona, es lo que marca la diferencia entre una capacidad u otra. ;-)
Tienes razon en lo que dices, pero eso no quita de que apple se aprovecha demasiado al cobrar 16gb a 100€, y eso lo hacen porque saben que el usuario no va a poder ampliar despues mediante metodos alternativos como pueden ser el usb o las tarjetas sd.
Solo queria darle una opinion desde otro punto de vista, yo estoy en la misma situacion que el, voy a comprarme mi primera tablet y como no ando sobrado de pasta estoy examinando hasta el ultimo detalle.
Solo queria darle una opinion desde otro punto de vista, yo estoy en la misma situacion que el, voy a comprarme mi primera tablet y como no ando sobrado de pasta estoy examinando hasta el ultimo detalle.
Te comprendo perferfectamente Paburo.
¡Suerte con la compra!
Perseidas
08/04/12, 20:52:20
Tienes razon en lo que dices, pero eso no quita de que apple se aprovecha demasiado al cobrar 16gb a 100€, y eso lo hacen porque saben que el usuario no va a poder ampliar despues mediante metodos alternativos como pueden ser el usb o las tarjetas sd.
Tienes toda la razón con lo de los 100 euros, y creo que todos estamos un poco en tu situación o en una similar.
Saludos.
sepulturamax
08/04/12, 21:27:59
Que diferencia de precio hay entre una asus de 16 y una de 32?.Esa es la comparación.Las microSD fíate de ellas.....Y las buenas valen lo suyo.
daparix
08/04/12, 23:07:06
Que diferencia de precio hay entre una asus de 16 y una de 32?.Esa es la comparación.Las microSD fíate de ellas.....Y las buenas valen lo suyo.
la diferencia de 100 euros que hay en el iPad por los 16 Mb extras, hace que por ejemplo se pueda comprar una Asus Transformer Prime de 64Gb en vez de 32Gb (es la que me he comprado yo y espero recibir el miercoles).
EDITO: Prime de 16 Gb no hay, asi que supongo que preguntas por una TF101 (un Tegra2). En ese caso creo que tambien son 100 euros de diferencia, con la microSD las de 32 GB no pasan de 50 euros (las buenas), asi que compensa pillar el de 16Gb y una microSD buena, porque el precio esta de derribo (350 en FNAC). Yo no me compre un Tegra2 porque descubri que habia problemas para reproducir videos, que para mi es algo fundamental.
cuando me decidi, aparte de temas varios del iPad3 como calentamiento, que la bateria gasta mas deprisa de lo que carga cuando estas jugando, que la bateria esta al 90% cuando marca 100% de carga, que Apple es famosa por hacer a idea que la bateria se vaya jorobando en cada recarga,lo que menos me gustaba es QUE NO TIENE RANURA MICROSD... y que tienes que usar el iTunes si o si para transferir ficheros. No se, tengo un Mac con el que estoy contento porque el MacOs te da libertad para usar cosas, pero he tenido un iPhone y el IOS es un asco cuando los chicos listos de Apple juzgan lo que puedes hacer o no con sus aparatos, como si te hicieran el favor de que los uses.... un iPad... ¡¡ni loco!!
NOTA: Igual que la retaila de problemas con el iPad3, seguro que alguien puede nombrar otros problemas de la Prime de los que soy consciente (cobertura WiFi, GPS, etc..), pero solo hay que ver como funciona Asus con los usuarios y como lo hace Apple para saber a quien le quiero yo dar mi dinero...
Perseidas
08/04/12, 23:35:51
Muy interesante tu exposición @daparix.
Mira esto (http://andro4all.com/2012/04/asus-problemas-prime), quizás te interese.
El tema de la Asus Prime me despista un poco. Se supone que había unidades que fallaban y otras que no, y que todo tenía relación con la parte trasera de aluminio y por eso los nuevos modelos llevarán la parte superior de plástico para evitarlo, pero...
¿Te has comprado la Prime a sabiendas de que puede fallar pudiendo devolverla si fuera el caso o es que la versión que has comprado es más "fiable"? :pensando:
Gracias.
daparix
09/04/12, 00:01:18
Muy interesante tu exposición @daparix.
Mira esto (http://andro4all.com/2012/04/asus-problemas-prime), quizás te interese.
El tema de la Asus Prime me despista un poco. Se supone que había unidades que fallaban y otras que no, y que todo tenía relación con la parte trasera de aluminio y por eso los nuevos modelos llevarán la parte superior de plástico para evitarlo, pero...
¿Te has comprado la Prime a sabiendas de que puede fallar pudiendo devolverla si fuera el caso o es que la versión que has comprado es más "fiable"? :pensando:
Gracias.
gracias!. si, estaba al tanto, en el subforo de la Prime esta la cosa movidita con los anuncios que Asus va haciendo con sorpresas y updates.
en mi caso la decision era como sigue:
yo queria comprar un Tegra3 y preferiblemente un Asus, asi que finalmente descarte el TF101
el TF300 y el TF700 no hay fecha oficial pero probablemente Junio
el padfone saldra en Mayo (se supone) pero el precio podria subir a casi 1000 euros con teclado (700 por el movil, 150 por la pantalla de 10 pulgadas y 150 por el teclado), es una opcion pero no la primera
gracias a mi empresa me desgravo la compra del equipo (es decir, que no he pagado 599 euros, que me habria parecido mucho), pero tenia que comprar algo en la ultima semana de Marzo forzosamente y tenia que ser en FNAC
durante dicha semana la Prime ha desaparecido practicamente de la FNAC, tuve problemas para conseguir una. esto es porque se dice que Asus esta retirando todas las unidades para hacer un recableado de las antenas de wifi y bluetooth y solucionar el tema cobertura que afecta a muchas de ellas. no va a salir ninguna carcasa con plastico en la trasera, segun el rumor es un cambio en la posicion de los cables de antena, que Asus ya ha comprobado que funciona ok (no tan bien como la TF101, pero suficientemente bien para una carcasa de aluminio). en mi caso el GPS no era fundamental, pero con el fix anunciado, miel sobre hojuelas.
total, que mi idea es precisamente probar bien el tema de wifi, bluetooth, pixels muertos y fugas de luz (los problemas conocidos). si no hay ninguno, me la quedo. si lo hay, dentro de los 7 primeros dias pido un cambio en FNAC y depende del stock de ese momento. segun el empleado de FNAC que atiende a mi empresa, esperan entrada de "algo" de Asus a partir del 20 de Abril. Si eso son las Prime arregladas o si son un nuevo modelo, eso no me supo decir.
si tuviera muchisima mala suerte, podria conseguir un padfone por 200 euros mas, que no seria mal negocio, pero espero sinceramente quedarme con la Prime...
de todas formas, visto el subforo de la Prime, si tienes problemas pasados los 7 dias que puedes devolver el equipo, Asus funciona con los RMA muy bien, asi que la verdad veo el suministrador con mas garantia ahora mismo, sobre todo por como llevan la comunicacion y gestion de problemas (por lo menos en USA y UK). ya comentare cuando tenga experiencia de primera mano...
EDITO: hay gente (aqui hay muchos conocidos que saben de que subforo hablo) que dice que "en los foros lees sobre todo malas experiencias porque los que la tablet les va bien no usan el foro"... bueno, pues en el de la Prime hay igualdad de gente que no ha tenido problemas y gente que si bien los ha tenido, con un RMA se los han arreglado y tienen cobertura parecida que con sus smartphones... despues de leer todo esto, me ha tranquilizado bastante asi que fue lo que me decidio para lanzarme.
sepulturamax
09/04/12, 00:09:03
la diferencia de 100 euros que hay en el iPad por los 16 Mb extras, hace que por ejemplo se pueda comprar una Asus Transformer Prime de 64Gb en vez de 32Gb (es la que me he comprado yo y espero recibir el miercoles).
EDITO: Prime de 16 Gb no hay, asi que supongo que preguntas por una TF101 (un Tegra2). En ese caso creo que tambien son 100 euros de diferencia, con la microSD las de 32 GB no pasan de 50 euros (las buenas), asi que compensa pillar el de 16Gb y una microSD buena, porque el precio esta de derribo (350 en FNAC). Yo no me compre un Tegra2 porque descubri que habia problemas para reproducir videos, que para mi es algo fundamental.
cuando me decidi, aparte de temas varios del iPad3 como calentamiento, que la bateria gasta mas deprisa de lo que carga cuando estas jugando, que la bateria esta al 90% cuando marca 100% de carga, que Apple es famosa por hacer a idea que la bateria se vaya jorobando en cada recarga,lo que menos me gustaba es QUE NO TIENE RANURA MICROSD... y que tienes que usar el iTunes si o si para transferir ficheros. No se, tengo un Mac con el que estoy contento porque el MacOs te da libertad para usar cosas, pero he tenido
un iPhone y el IOS es un asco cuando los chicos listos de Apple juzgan lo que puedes hacer o no con sus aparatos, como si te hicieran el favor de que los uses.... un iPad... ¡¡ni loco!!
NOTA: Igual que la retaila de problemas con el iPad3, seguro que alguien puede nombrar otros problemas de la Prime de los que soy consciente (cobertura WiFi, GPS, etc..), pero solo hay que ver como funciona Asus con los usuarios y como lo hace Apple para saber a quien le quiero yo dar mi dinero...
Estoy de acuerdo contigo,tengo el ipad2 16gb son justas pero suficientes me costo 399€,no pagaría mas por el,sé lo que es android y lo he sacrificado por aplicaciones buenas y por un funcionamiento perfecto.Quiero mas conectividad,mas espacio mas libertad,pero lo primero que busco en algo de 400€ es un funcionamiento impecable.Tengo el iPad hace dos meses, ni un fallo.Android no se puede justificar por su gran conectividad o por disponer de espacio mas barato.
Perseidas
09/04/12, 00:13:30
Gracias por la info daparix. Veo que lo tienes todo pensado, jeje.
Espero que tengas suerte y puedas quedarte con tu Prime a la primera, en cualquier caso las fechas que barajas parece que cuadran con lo que seguro que te sale bien.
Con lo del plástico en la parte trasera que comentaba me estaba refiriendo a los modelos nuevos, tanto la TF 300 como la TF 700, ya supongo que las Prime tendrán que optar por la solución que comentas o bien por añadir un módulo adicional para GPS y tal. :ok:
Saludos.
SimonaHalep
09/04/12, 13:21:49
Estoy de acuerdo contigo,tengo el ipad2 16gb son justas pero suficientes me costo 399€,no pagaría mas por el,sé lo que es android y lo he sacrificado por aplicaciones buenas y por un funcionamiento perfecto.Quiero mas conectividad,mas espacio mas libertad,pero lo primero que busco en algo de 400€ es un funcionamiento impecable.Tengo el iPad hace dos meses, ni un fallo.Android no se puede justificar por su gran conectividad o por disponer de espacio mas barato.
+1000
Yo después de mirar y remirar, entre que los precios son prácticamente los mismos y que las tablets android que me hacían tilín sobre el papel todavía no están a la venta (cuando las anunciaron allá por los meses de enero/febrero... WTF! :enfadadisimo:), voy a comprarme el iPad3, espero no arrepentirme.:pensando:
Perseidas
09/04/12, 21:47:10
¿Y por qué no el iPad 2 que es bastante más barato?
Saludos.
daparix
09/04/12, 22:53:20
+1000
Yo después de mirar y remirar, entre que los precios son prácticamente los mismos y que las tablets android que me hacían tilín sobre el papel todavía no están a la venta (cuando las anunciaron allá por los meses de enero/febrero... WTF! :enfadadisimo:), voy a comprarme el iPad3, espero no arrepentirme.:pensando:
espero no ofenderte, pero aqui creo que hay que puntualizar varias cosas:
- si cuando hablas de Android en general estas hablando de Asus y sus anuncios de Barcelona (fueron en Febrero), nunca dijo que los tres modelos que anuncio fueran OFICIALMENTE en Abril. Dijeron que seria en el segundo trimestre (Abril, Mayo o Junio). Otra cosa es que algun tipo de ventas de Asus usara "a partir de Abril" de forma equivoca (a idea), y muchos de los autores de blogs pusieran "Abril". Mientras salgan las tres antes del 30 de Junio, estan en fecha, otra cosa es que no querais esperar, o que cuando salgan sean una castaña...
- entiendo a todo el mundo que se compra un iPad2 porque buscan algo robusto y probado. Esta a un buen precio, y es un cacharro que esta en su vida madura. Personalmente yo no lo haria, pero entiendo los motivos
- no entiendo para nada al que se compra un iPad3 porque buscan algo "robusto y probado". No es robusto, no esta probado, tiene fallos que estan confirmados en varias fuentes y que a mi me mosquearian, y sinceramente, Apple no es una empresa amigable con sus usuarios (sostener que la garantia solo es de un año para sus productos europeos es simplemente medieval, y yo no me explico como sigue sosteniendose el asunto).
Yo he elegido una Prime en vez de esperar a una Infinity (por hacer una analogia de Android con el iPad2 y el iPad3), lo primero porque el precio no tiene comparacion por mis circunstancias personales, lo segundo porque en algun momento hay que plantarse (a mi Junio se me hace lejos) y lo tercero porque nunca he entendido tener cuatro veces mas resolucion gastando cuatro veces la potencia de la GPU. Esta bien para un rato, pero sinceramente, yo no lo veo (todos nos podemos equivocar, yo incluido, pero a dia de hoy, no lo veo).
En definitiva, entiendo al que se compra un iPad2 ahora (aunque yo no lo comparta), pero no consigo entender el razonamiento que hay detras de comprarse un iPad3 ahora mismo, porque la unica explicacion es que te da igual gastarte 700 papeles por algo que no esta estable ahora mismo....
... para gustos colores supongo. pero reto a un poseedor o comprador de iPad3 que me RAZONE por que es una buena compra a dia de hoy.
saludos
diegola
10/04/12, 00:19:30
espero no ofenderte, pero aqui creo que hay que puntualizar varias cosas:
- si cuando hablas de Android en general estas hablando de Asus y sus anuncios de Barcelona (fueron en Febrero), nunca dijo que los tres modelos que anuncio fueran OFICIALMENTE en Abril. Dijeron que seria en el segundo trimestre (Abril, Mayo o Junio). Otra cosa es que algun tipo de ventas de Asus usara "a partir de Abril" de forma equivoca (a idea), y muchos de los autores de blogs pusieran "Abril". Mientras salgan las tres antes del 30 de Junio, estan en fecha, otra cosa es que no querais esperar, o que cuando salgan sean una castaña...
- entiendo a todo el mundo que se compra un iPad2 porque buscan algo robusto y probado. Esta a un buen precio, y es un cacharro que esta en su vida madura. Personalmente yo no lo haria, pero entiendo los motivos
- no entiendo para nada al que se compra un iPad3 porque buscan algo "robusto y probado". No es robusto, no esta probado, tiene fallos que estan confirmados en varias fuentes y que a mi me mosquearian, y sinceramente, Apple no es una empresa amigable con sus usuarios (sostener que la garantia solo es de un año para sus productos europeos es simplemente medieval, y yo no me explico como sigue sosteniendose el asunto).
Yo he elegido una Prime en vez de esperar a una Infinity (por hacer una analogia de Android con el iPad2 y el iPad3), lo primero porque el precio no tiene comparacion por mis circunstancias personales, lo segundo porque en algun momento hay que plantarse (a mi Junio se me hace lejos) y lo tercero porque nunca he entendido tener cuatro veces mas resolucion gastando cuatro veces la potencia de la GPU. Esta bien para un rato, pero sinceramente, yo no lo veo (todos nos podemos equivocar, yo incluido, pero a dia de hoy, no lo veo).
En definitiva, entiendo al que se compra un iPad2 ahora (aunque yo no lo comparta), pero no consigo entender el razonamiento que hay detras de comprarse un iPad3 ahora mismo, porque la unica explicacion es que te da igual gastarte 700 papeles por algo que no esta estable ahora mismo....
... para gustos colores supongo. pero reto a un poseedor o comprador de iPad3 que me RAZONE por que es una buena compra a dia de hoy.
saludos
Te escribo desde mi iPad 3 mega estable, a veces las justificaciones para no comprarse algo son igual de absurdas que la justificación de la compra.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
daparix
10/04/12, 00:31:11
Te escribo desde mi iPad 3 mega estable, a veces las justificaciones para no comprarse algo son igual de absurdas que la justificación de la compra.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
no me referia a la estabilidad del sistema operativo, me imagino que la tablet no se cuelga ni cosas de estas. me refiero a cosas de fiabilidad del hardware que se pueden encontrar buscando por google:
el alimentador no da chicha si estas jugando y con brillo (se descarga mas rapido de lo que carga)
se calienta bastante (no creo que sea bueno para los componentes en unos cuantos meses)
Apple "no recomienda" cargar la bateria por encima de un limite, pero el marcador de carga esta falseado (marca 100% cuando en realidad esta al 90% de carga). La "no recomendacion" significa que la duracion de la vida de la bateria puede ser menor
Apple insiste en que solo da 1 año de garantia
Como dices, todo depende de las ganas del que compra...
SimonaHalep
10/04/12, 12:33:23
No me ofendes daparix, sólo faltaría... :ok:
Me refiero principalmente a acer y a asus sí, y lo que quiero decir es que no no creo que tenga mucho sentido es presentar un cacharro y sacarlo a la venta a los dos, tres o cuatro meses. Apple presenta el nuevo iPad y a las dos semanas está disponible para comprarlo en prácticamente todo el mundo... por qué los fabricantes de android no hacen lo mismo? La verdad es que lo ignoro. Mi situación es que llevo desde el mes de enero queriendo adquirir una tablet, me apunté a la gemini, me desapunté y decidí esperar un poco a las novedades, pero el caso es que no llegan y a mi personalmente, el dinero me quema en el bolsillo. La semana que viene voy unos días de vacaciones a NY, para ese viaje quería tener ya mi tablet, pero al final he decidido que me la compraré allí y que será un iPad... no sé si el 2 o el 3, eso todavía no lo he decidido, pero entre esperas y precios me he decidido por la manzana.
BocataDeChoped
10/04/12, 12:55:58
no me referia a la estabilidad del sistema operativo, me imagino que la tablet no se cuelga ni cosas de estas. me refiero a cosas de fiabilidad del hardware que se pueden encontrar buscando por google:
el alimentador no da chicha si estas jugando y con brillo (se descarga mas rapido de lo que carga)
se calienta bastante (no creo que sea bueno para los componentes en unos cuantos meses)
Apple "no recomienda" cargar la bateria por encima de un limite, pero el marcador de carga esta falseado (marca 100% cuando en realidad esta al 90% de carga). La "no recomendacion" significa que la duracion de la vida de la bateria puede ser menor
Apple insiste en que solo da 1 año de garantia
Como dices, todo depende de las ganas del que compra...
Lo que comentas es correcto y estamos a la espera de solución. El tema del nivel de carga de la batería es una nimiedad que se resolverá en la próxima actualización del SO. El problema de cargar con el Ipad funcionando no creo que se resuelva por software, intuyo que nos darán cargadores nuevos más potentes. En todo caso me parece un error de bulto por parte de Apple.
El tema del calentamiento no es un problema y en verdad no sé de dónde viene tanto revuelo. Si mal no recuerdo creo que la temperatura de funcionamiento es 8º C superior a la del Ipad 2.
En el asunto de la garantía Apple ha tenido que dar marcha atrás tras haber sido multada en Italia con 900.000€ y después de ver que otros países (entre ellos España) también se sumaban al carro de las denuncias. En verdad me sorprende que Apple creyese que se podía saltar la ley...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.