PDA

Ver la Versión Completa : El Motorola Razr Maxx y su batería de 3300mAH llegarán pronto a Europa

jorge_kai
03/04/12, 12:27:00
El Motorola Razr Maxx y su batería de 3300mAH llegarán pronto a Europa

http://www.subemania.com/imagenes/Motorola-Droid-Razr-Maxx.jpg

Leemos en smartphonezine.com

:abrecomillas: Motorola nos ha sacado de dudas por fin y lo ha confirmado, el Motorola Razr Maxx y su impresionante batería de 3300mAH llegarán al nuevo continente muy pronto. Sigue un poco más abajo y te lo contamos todo. A lo largo del año, desde Europa vemos una gran cantidad de terminales que nacen y mueren en el continente Asiático, así como modelos mejorados y versiones vitaminadas de terminales conocidos por aquí, que pese a crear una gran expectación, nunca terminan llegando a España, al menos no de manera oficial. El Motorola Razr Maxx iba camino de convertirse en un integrante de ese segundo grupo. A finales del año pasado, los Estadounidenses presentaron oficialmente el Motorola Droid Razr, un teléfono que destacaba, amén de por materiales como el Kevlar, por un grosor de tan solo 7.1mm, por aquel entonces un hito dentro de la ''anorexia celular´´ que vivimos. Si eso de por sí llego a asombrar el mercado, poco después decidieron hacer humano a su nuevo retoño en cuanto a grosor se refiere, añadiéndole 1.8mm más. Digo solo en lo que a grosor se refiere, pues esos casi 2 milímetros lo convertían en un terminal de otro mundo al representar un incremento en la batería que lo aupaba hasta los 3300mAH, más del doble de capacidad de muchos terminales de la gama más alta como el Apple Iphone 4S o el Samsung Galaxy S2. Al momento empezaron a surgir los rumores sobre disponibilidad de este terminal, apuntando la mayoría de ellos que difícilmente lo veríamos salir de tierras Yanquis, siendo el primer Droid Razr el destinado a entrar en nuestras fronteras, quedando el modelo Maxx reservado al mercado Norteamericano. Pues un par de meses después de su presentación oficial en el CES de Las Vegas y apenas unas semanas tras su lanzamiento en China, Motorola ha enviado un comunicado de prensa en el que fecha la llegada de este magnífico terminal a tierras Europeas en Mayo.:cierracomillas:

fuente: smartphonezine.com (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/822-el-motorola-razr-maxx-y-su-bateria-de-3300mah-llegaran-pronto-a-europa)

jorge_kai
03/04/12, 12:27:07
http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/822-el-motorola-razr-maxx-y-su-bateria-de-3300mah-llegaran-pronto-a-europa

photek
03/04/12, 12:57:31
Dios, ojala todos lo sigan, por 2 milimetros mas el doble de bateria, que tiempos aquellos en que cargabas 1 o 2 veces por semana el movil, ahora si te dura 24h te das con un canto en los dientes...

EGDJ
03/04/12, 13:15:53
Europa nuevo continente?? jeje A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr...

Bastard
03/04/12, 13:23:57
Europa nuevo continente?? jeje A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr...

Eso es, haber si sale alguna noticia sobre esto...para los que ya tenemos el RARZ

?¿

salu2

Piruffiters
03/04/12, 13:24:28
A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr

Recuerda que el Razr lleva tanto la batería como la tapa integrada en el terminal, creo que va a ser bastante difícil...

dante07
03/04/12, 13:29:46

Upps, cierto xDDDDD. Menos mal que lo has dicho porque se me había pasado completamente. Menudo Fail jejeje.
Corrigiendo

workoffice
03/04/12, 13:31:19
Sé que en EEUU hicieron una oferta a los que ya tenían el RARZ, para acutalizar al maxx pagando una diferencia, pero parece ser que la diferencia era casi 300 y pico $, por lo que más que actualización es casi un terminal nuevo.

Alladrios
03/04/12, 14:53:21
Le cambiaran el micro no? lo digo porque viendo lo que ha sacado HTC y lo que viene de samsung que sera como minimo igual que el HTC One X, se va a quedar un poco mierdaseca este no?, por muchos mAh que tenga, vamos creo yo.

fuertes
03/04/12, 15:06:22
Este el Galaxy Note y el Padfone son mis 3 opciones.... Difícil elección.

dante07
03/04/12, 17:40:31
Sé que en EEUU hicieron una oferta a los que ya tenían el RARZ, para acutalizar al maxx pagando una diferencia, pero parece ser que la diferencia era casi 300 y pico $, por lo que más que actualización es casi un terminal nuevo.

Pffff, 300$ por una batería?? La verdad es que me parece excesivo. De hecho me suena una oferta similar de Verizon hace poco, pero juraría que era mucho menos dinero. Voy a ver si la encuentro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

dante07
03/04/12, 20:19:49
Le cambiaran el micro no? lo digo porque viendo lo que ha sacado HTC y lo que viene de samsung que sera como minimo igual que el HTC One X, se va a quedar un poco mierdaseca este no?, por muchos mAh que tenga, vamos creo yo.

Hombre, a este no le van a cambiar nada porque es un modelo que ya está en el mercado. Para competir con los terminales actuales, Motorola lanzará el que en principio se conoce como Droid Razr Fighter. Aunque de momento toda la información que hay sobre el está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355123

zoletero
03/04/12, 21:42:50
una bateria de 3300 mah? :dios:

dante07
03/04/12, 23:53:41
Así es zoletero, 3300mAH ni más ni menos. Si con esa batería no nos dura el teléfono el día entero, tenéis un problema xDDDD

el_machin
04/04/12, 05:13:33
pues yo le compre una anker de 5600mah externa, para cuando necesite mucha bateria acoplarla a al sensation y se acabo el problema con las descargas tempranas.

PEREBI
04/04/12, 10:18:15

Es lo primero que me ha saltado a la vista, "nuevo continente", he , he, serán muy buenos con las noticias/rumores, pero meten cada cagadita en las redacciones que son de órdago.

pues yo le compre una anker de 5600mah externa, para cuando necesite mucha bateria acoplarla a al sensation y se acabo el problema con las descargas tempranas.

Esto no deja de ser un pegote. Yo también la tengo, incluso un segundo móvil, pero es por el síndrome de la poca batería que me persigue desde el HTC P3300.

mariodomibay
04/04/12, 11:57:28
La verdad es que lo de las batería es la principal lacra de los terminales... mucha potencia pero nada de batería... Soluciones como la anker están muy bien para salir del paso ante la necesidad de más batería pero muy lamentable gastarse un buen dinero en un móvil y tener que llevar una pila al lado... lo siento mucho pero me recuerda a esta porquería que tenía de pequeño:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG1tkLYzY6o7e-EcIaZA8boHHqmGqlIBrs89_XIHAoFXg8t9K2tzz31h8F

firekyo_90
04/04/12, 13:37:19
Esto no deja de ser un pegote. Yo también la tengo, incluso un segundo móvil, pero es por el síndrome de la poca batería que me persigue desde el HTC P3300.

El problema es que llevar una batería externa es infernal, si llevas una mochila está bien pero un día alrgo de verano no hay quien lleve nada, yo desde luego preferiría sacrificar unos mm por tener en mi Galaxy Nexus 3000mAh (y no los 300mAh extra que te ofrecen)

dante07
04/04/12, 20:43:34
La verdad es que lo de las batería es la principal lacra de los terminales... mucha potencia pero nada de batería... Soluciones como la anker están muy bien para salir del paso ante la necesidad de más batería pero muy lamentable gastarse un buen dinero en un móvil y tener que llevar una pila al lado... lo siento mucho pero me recuerda a esta porquería que tenía de pequeño:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQG1tkLYzY6o7e-EcIaZA8boHHqmGqlIBrs89_XIHAoFXg8t9K2tzz31h8F

Diossss!!! Una game gear!!!. Vamos que no tuve que llorar de pequeño para que me compraran una xDDDD
Volviendo al tema, efectivamente, por el precio que cuesta hoy en día un smartphone de gama alta, lo mínimo es asegurar una autonomía decente. Hasta ahora nos habían vendido que no era posible hacer un terminal con un diseño delgado y una buena batería a la vez. Gracias a dios, Motorola nos demuestra con el RAZR Maxx que, como diría Obama, sí que podemos. Ahora solo falta que el mercado responda ya que, si este teléfono es un éxito de ventas, ta se preocuparan muy mucho de tomar buena nota

zoletero
04/04/12, 22:33:57
haver si sacan un movil que se cargue la bateria como una linterna que yo tengo comprada en los chinos que se carga dandole vueltas a una manivela :risitas:,tambien estaria bien si le ponieran una bateria solar como al samsung blue earth por si te kedas tirado en la calle sin bateria.

dante07
05/04/12, 14:13:31
haver si sacan un movil que se cargue la bateria como una linterna que yo tengo comprada en los chinos que se carga dandole vueltas a una manivela :risitas:,tambien estaria bien si le ponieran una bateria solar como al samsung blue earth por si te kedas tirado en la calle sin bateria.

Hombre, ambas son buenas opciones jejeje. De hecho, la de la manivela ya existe en muchos de esos cargadores de emergencia xDDDD. No obstante, creo que me quedo con la opción de fabricar smartphones con mejores baterías jejeje

flopy84
05/04/12, 14:21:08
en estados unidos vende el pack para convertir el razr en razr maxx y sale por unos 90 euros + portes y según vídeos de youtube tampoco tiene tanta dificultad el cambiarlo ya que la batería no viene soldada y son unas presiones y unos tornillos no obstante en la pagina yanki te aconsejan que les mandes el terminal para que ellos te lo transformen.

dante07
05/04/12, 18:41:27
en estados unidos vende el pack para convertir el razr en razr maxx y sale por unos 90 euros + portes y según vídeos de youtube tampoco tiene tanta dificultad el cambiarlo ya que la batería no viene soldada y son unas presiones y unos tornillos no obstante en la pagina yanki te aconsejan que les mandes el terminal para que ellos te lo transformen.

Una lástima que solo sirva para la versión americana. Recemos porque salga algo similar en España

FausTipg
07/04/12, 15:36:21
Eso seria estupendo, el poder adaptar los Razr

dante07
07/04/12, 17:53:49
Faustipg, espero que lo hagan. Estoy seguro que si la cosa tiene tirón, algo intentarán seguro

fuertes
08/06/12, 23:00:05
Por fin que ocurre con este telefono? Solo lo encuentro en the phone house :s Orange no piensa subvencionarlo? :(

dante07
22/06/12, 19:31:08
Por fin que ocurre con este telefono? Solo lo encuentro en the phone house :s Orange no piensa subvencionarlo? :(

Pues no sabría decirte. Por el momento y si no me equivoco, los únicos en lanzarlo en España haya ahora han sido Yoigo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2