Ver la Versión Completa : Duda...
ffloper
03/04/12, 12:23:02
Muy buenas, es posible que en breves adquiera un Samsung Galaxy i9003, pero me preocupa alguna cosilla que he leido. El tema de no poder actualizarlo porque no me lleguen notificaciones, ¿esto es asi? ¿no hay ninguna solucion?
Saludos!
el tema de las notificaciones es un mito antiguo, jajajaj antes teniamos ese problema, ahora con flashear el telefono y colocarle el kernel del compi Vurrut ese problema se soluciona :ok:
luiseteyo
03/04/12, 12:25:33
Esto NO es asi. Existe solución, es super sencilla y funciona como cualquier otro teléfono. Echale un ojo al post de roms y desarrollo BCK (Bam Custom Kernel)
ffloper
03/04/12, 12:27:58
La verdad es que no estoy muy puesto en android, este seria mi primer terminal. Lo poco que he visto de flashear y roms, no me he enterado ni de la mitad!! :pensando:
txitxo0
03/04/12, 12:35:00
pues si al final te pillas este móvil, no hay nada como leer leer y leer, y si quedan dudas preguntar antes de dar el primer paso, y a partir de la primera vez que flashees ya le pierdes el miedo jeeje Pero es eso, XDA_Bam lo solucionó y ahora tenemos dos kernel muy buenos que no tienen problemas de notificaciones...
ffloper
03/04/12, 12:41:28
pues si al final te pillas este móvil, no hay nada como leer leer y leer, y si quedan dudas preguntar antes de dar el primer paso, y a partir de la primera vez que flashees ya le pierdes el miedo jeeje Pero es eso, XDA_Bam lo solucionó y ahora tenemos dos kernel muy buenos que no tienen problemas de notificaciones...
¿Y como se supone que "pongo" esos dos kernel para que funcionen las notificaciones?
Me refiero a si me puedes poner los enlaces que me deberia de leer.
Un saludo!!
txitxo0
03/04/12, 12:45:21
Hay un tuto con chincheta de B_Turbo que viene explicado perfectamente en la sección de roms
Y para conseguir esos dos kernel, nada como buscar que ya tienes mucha info jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.