PDA

Ver la Versión Completa : [+] Cyanogen 120307_2

seryioo
03/04/12, 12:18:32
Para Huawei X5 PRO.

Nueva versión de Cyano por Genokolar, funciona mejor que su versión anterior.

CM updated the Lunar amendment sonic boom amendment, music player, SD card mounted to the probability of failure

Install the ROM:
1. Brush package downloaded zip do not extract directly into the SDcard on
has been holding down volume up + power button is turned on, do not release until well into the recovery mode
. recovery, volume up and down keys / menu Home key to move up and down the power button / search button to confirm the return key to return to previous menu.
(4) Select "Clear all data" restore factory
5. select from the SD card, select the Brush package "
re-election to select the ZIP file "
7 "from the SD card to find just download the zip Brush package to confirm
8. confirmed, Brush, wait about one minute to complete.
After brushing, back to the first menu, select "reboot the system immediately and restart the phone
10. and then patiently wait for a while, for the first time you start slow. Have a problem, bug, feedback ~! Not necessarily answer ~! Join to score it ~!

Bugs conocidos:
La iluminación automática no funciona.

Pegas:
El teclado que trae tiene las letras latinas, pero los ajustes estan en chino

Descargar : dl.dbank.com/c0fteawj55

Antutu #Realizado con 10% Compcache

http://desmond.imageshack.us/Himg812/scaled.php?server=812&filename=screenshot1333458970916.png&res=medium

--------------------------
----------------------
------------------
:risitas:Actualización de kernel que corrige la conexion del wifi y los ajustes de audio. (07/04/12)

Mirror : http://pikachukaki.googlecode.com/fi...o-120307_2.zip

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533488

Drift
03/04/12, 17:24:09
Has podido probarla?

seryioo
03/04/12, 23:07:25
Si, la e provado, es bastante rapida, ya ves el Antutu, la unica pega qe le veo esq en ocasiones, cuando activo el wifi se relentiza el launcher, pero voy a probar con un tweak haber si consigo mejorar la respuesta de la pantalla en esa ocasion

mikii100297
04/04/12, 01:31:52
Un favor... Yo no uso cyanogen, por que en video camara el sonido lo graba de pena, por eso estoy en miui. En este, lo graba bien? Es que uso mucho la camara.. gracias de antemano..!

Sent from my htc chacha via tapatalk

Drift
04/04/12, 08:18:28
Si, la e provado, es bastante rapida, ya ves el Antutu, la unica pega qe le veo esq en ocasiones, cuando activo el wifi se relentiza el launcher, pero voy a probar con un tweak haber si consigo mejorar la respuesta de la pantalla en esa ocasion

Por lo demás ¿funciona todo?: gps, bt, radio fm, etc.

¿Tiene algún bug que hayas detectado a parte de la ralentización del launcher con el wifi? Me refiero a temas de calidad de sonido, reinicios, lags, etc. Y el tema del idioma?

La verdad es que me apetece mucho ponerme una Cyanogen en este terminal, pero me da pereza si no está todavía bien pulida y ando luego con problemas.

seryioo
04/04/12, 09:43:58
Por lo demás ¿funciona todo?: gps, bt, radio fm, etc.

¿Tiene algún bug que hayas detectado a parte de la ralentización del launcher con el wifi? Me refiero a temas de calidad de sonido, reinicios, lags, etc. Y el tema del idioma?

La verdad es que me apetece mucho ponerme una Cyanogen en este terminal, pero me da pereza si no está todavía bien pulida y ando luego con problemas.

Bueno, el gps no lo e provadoo,y el bluetooth tampoco, me qite cyano para acer una prueba con KALO v.1.6 haber cual dura mas la bateria...

voy a preguntar en XDA sobre lo q me dices

seryioo
04/04/12, 11:06:14
"Everything is Working Smoothly" Todo funciona sin problemas (segun un usuario de XDA)

Drift
04/04/12, 11:29:05
Gracias por tu respuesta.

Por cierto, al final cuál te convence más la Cyanogen o la de kalo.

seryioo
04/04/12, 11:46:29
Cyano, la KALO me gasta mucha bateria

atmsv
21/04/12, 15:31:10
¿Está en español?

seryioo
21/05/12, 17:45:15
Nueva versión de Cyanogen(120603): http://knowall-sharenow.blogspot.com.es/2012/05/androidu8800neonmode-cm-720-v3final.html

dabas
20/12/12, 03:05:19
buenas noches tengo un equipo de Venezuela u8800-51 y he instalado varias roms auroras y miui pero algunas tengo datos gsm 2g y 3g bien pero no wifi y las otras tengo wifi y no datos gsm , entonces lanzo la pregunta a los veteranos para que me asesoren . como hago para actualizar a ics o android 4.0 tengo cm7 2.3.7 con basebanda 404020 versión del kernel 2.6.35.7 de geno. he visto que hay kernels liberados y promete que se puede montar vía recovery y funciona todo . denme alguna opinión por favor no quiero dañar mi teléfono necesito de su ayuda gracias de antemano

RenDiDo
22/12/12, 21:06:31
Buenas, soy nuevo en esto, acabo de rootear mi huawei, y quiero meterle esta rom porque me la han recomendado. ¿Alguien me explica como hacerlo porfavor? Las instrucciones para instalarlo vienen en ingles :(. AYUDA!

Gracias, Un saludo.