Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Sensation XL, estoy abierto a ofertas!
Hola, me he registrado en este foro porque quiero meterme en este mundillo, tengo una blackberry y no me gusta mucho la verdad, asi que para empezar a meterme en este mundillo, primero necesito un movil decente! jaja, me he decantado por el que nombro, el HTC Sensation XL. asi que me gustaria que si alguien lo vende, se pusiera en contacto conmigo, preferiblemente me interesa la version que lleva los cascos grandes, pero tal y como pongo en el titulo, estoy abierto a cualquier oferta, soy de Valencia asi que es preferible que la compra se haga aqui o alrededores, para ver el movil y tal... bueno pues eso gente, espero ofertas! un saludo!!!
jope nadie me ofrece nada?
miguelon35
04/04/12, 14:09:45
Quizás vendo el mío, tiene 2 meses de uso y esta como nuevo, impecable. Eso si, sería sin los cascos.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
no me interesa sin cascos, no le veo la gracia de llevar ese movil sin los cascos... saludos
miguelon35
05/04/12, 21:24:33
O.k. Saludos
P.d. comprar un móvil por los cascos.....tampoco lo entiendo....yo lo compré por el potente procesador y porque me encanta htc.....
cada uno tenemos nuestros gustos tampoco creo que sea criticable por eso, es un movil que se escucha muy bien, y esta preparado para escuchar musica, soy muy de musica y si me compro ese movil es en parte por la musica, si no me compraria otro movil, por otro lado si no lo ves tan importante, porque no incluyes cascos? saludos
miguelon35
05/04/12, 22:08:24
Pues te incluyo los cascos, cuánto me das???
Esta impecable, igual que sus accesorios, factura para la garantía de 22 meses y esta libre, válido para cualquier operador. Tu dirás?
davidfaggiolini
06/04/12, 12:20:21
mopla este negocio se puede saber como termino?
miguelon35
06/04/12, 12:37:16
pues no quedo en nada, porque no ha respondido, de todas formas lo tengo en venta, sin los cascos.....saludos
no ofrezco, prefiero que me hagan ofertas, saludos
Sigues interesado en un sensation XL con los cascos?
miguelm3
03/12/12, 15:20:06
Si solo quieres los beats pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6651296#post6651296
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.