Ver la Versión Completa : programa grabación interna
Jorge george
24/02/09, 11:18:39
hola a todos
el otro día hice una prueba. Con la grabadora interna que está en el apartado de "notas" ( ver barra herraminentas de grabación) que tiene la diamond, probé a grabar un programa de radio deportivo.
mi sorpresa fue que si subía el volumen a tope del teléfono la grabadora sí registraba el programa de radio, pero a un volumen más bien bajo.
alguien sabe que puedo hacer para mejorar los resultados, o si hay algún sofware para grabar el sonido interno de la diamond?????????
saludos a la afición;-)
Kalessin
24/02/09, 12:34:32
Prueba el Vito audio notes (en otro software hay un post) aunque no sé si servirá para eso.
Jorge george
24/02/09, 13:09:44
me he bajado el resco audio record 4.50. Segun dice el enunciado es para grabar radio, pero dice que me baje también en cuqueador 4.01
¿que es el cuqueador????
que tengo que hacer???:pensando:
Kalessin
24/02/09, 13:15:19
me he bajado el resco audio record 4.50. Segun dice el enunciado es para grabar radio, pero dice que me baje también en cuqueador 4.01
¿que es el cuqueador????
que tengo que hacer???:pensando:
El cuqueador es lo que te permite registrar el programa; es un eufemismo para evitar escribir la palabra c r a c k que puede ser detectada por buscadores.
jmmoraj
24/02/09, 13:24:14
Que yo conozca no existe ningún software para poder grabar "internamente el sonido", ojala, hay muchas veces que necesito grabar las conversaciones y lo que podía hacer con mi antiguo Nokia 6680, no se puede hacer con las HTC ni con la S200 ni con la Diamond, creo que es tema de HardWare...ni el Vito ni el Resco, ninguno lo hace bien....saludos...
Jorge george
24/02/09, 13:48:50
TENGO EL RESCO AUDIO RECORDER 4.50 POR UNA PARTE,
ME HE BAJADO EL AUDIOREC_ POR OTRO ( ESTO ES EL CUQUEADOR 4.01)
ALGUIEN SABE QUE HE DE HACER PARA INSTALARLO......:pensando:
Jorge george
25/02/09, 13:57:06
BUENO, BUENO.....
NO ENTIENDO PORQUE TANTA SUTILEZA CON LA ESCRITURA, PERO AHORA TE HABLARÉ EN VOZ BAJA...... ( no pensé que las mayúsculas tuvieran más decibelios, supongo que tendría activada la tecla de mayúsculas y no me daría cuenta )!!!
el otro día abrí un nuevo tema porque el antiguo se había quedado en el rincón del olivido y pensé en reactivarlo. Supongo ahora que no hacía falta. Excuse me____
por otra parte tu respuesta hacia el audio resco no ha existido, no me has dicho como instalar el cuqueador.
por otra parte, el moderador que ha cerrado el tema sí se pronuncia para cerrar el tema que abría sin hacer falta , pero no entiendo porqué no contesta a la duda que me origina él mismo en la zona de descargas, ya que la forma de instalar el programa audio resco está escrita por él.
de todas maneras, para gusto los colores...... si todos pensaramos lo mismo acerca de lo que es lógico.............que aburrimiento no???
saludos a la afición !!!!!!!!!!!:-)
Jorge george
25/02/09, 14:05:21
disculpas al moderador, ha sido una confusión mía. Pensé que el programa lo subió él.
mía culpa.. y lo siento.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.