studioworks123
03/04/12, 11:46:09
Pues eso luego de instalar la versión de O2 que circula por ahi:
GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed.Stock.NO-WIPE
El GPS tarda una eternidad en fijar los SATELITES, a veces ni los fija.
soy root y he probado con el GPS AIDS a resetear y descargar los datos de ayuda al GPS,
el NTP ---> es.pool.ntp.org...
Incluso he probado desesperadamente algún archivo que se instara con el CMW GPSFIX para ICS... Y NADA.... un horror el GPS... CON LO BIEN QUE IBA ANTES!
También tengo el problema de que el google NAVI, me canta en ingles aunque lo tengo todo puesto en español.
Gracias.
GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed.Stock.NO-WIPE
El GPS tarda una eternidad en fijar los SATELITES, a veces ni los fija.
soy root y he probado con el GPS AIDS a resetear y descargar los datos de ayuda al GPS,
el NTP ---> es.pool.ntp.org...
Incluso he probado desesperadamente algún archivo que se instara con el CMW GPSFIX para ICS... Y NADA.... un horror el GPS... CON LO BIEN QUE IBA ANTES!
También tengo el problema de que el google NAVI, me canta en ingles aunque lo tengo todo puesto en español.
Gracias.