PDA

Ver la Versión Completa : SGSII ICS XWLP3 de O2--> GPS FALLA! AYUDA


studioworks123
03/04/12, 11:46:09
Pues eso luego de instalar la versión de O2 que circula por ahi:

GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed.Stock.NO-WIPE

El GPS tarda una eternidad en fijar los SATELITES, a veces ni los fija.
soy root y he probado con el GPS AIDS a resetear y descargar los datos de ayuda al GPS,
el NTP ---> es.pool.ntp.org...
Incluso he probado desesperadamente algún archivo que se instara con el CMW GPSFIX para ICS... Y NADA.... un horror el GPS... CON LO BIEN QUE IBA ANTES!

También tengo el problema de que el google NAVI, me canta en ingles aunque lo tengo todo puesto en español.

Gracias.

confar
03/04/12, 13:24:57
Porque preguntas en el hilo de la rom donde lo bajaste.

Se ve que eso es un problema exclusivo de esa rom o de tu móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

studioworks123
03/04/12, 13:38:42
gracias, tambien lo he hecho.
pero no tengo respuesta de momento.

confar
03/04/12, 13:42:01
Pues aquí menos si haces doble post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk