PDA

Ver la Versión Completa : Liberado Siyah 3.0RC2


rasute
03/04/12, 11:43:33
Buenos dias aki dejo el enlace de la nueva version del kernel siyah. Ya queda menos para la version "fetén" :ok:

http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.0rc2.tar

tomaja
03/04/12, 11:51:06
Ya tenemos un hilo para siyah, mejor seguimos en ese para no liarnos con tanto post:-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411&page=183

sergy330
03/04/12, 11:53:41
Como bien dice tomaja, seguimos en el hilo del kernel :ok: