Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de uso diario

nosfexter
03/04/12, 11:31:53
Buenas a todos,

últimamente me estoy encontrando con algunos problemas que sólo se solucionan reiniciando el teléfono.

- Wifi Bloqueado, no se puede entrar al menú para activar o desactivar.

- Datos 3G bloqueados, sale el mensaje que está en roaming y no hay manera de desbloquear.

- Imposible entrar a Música/Videos, el icono hace un saltito y no arranca

- No funcionan el Push del Mail

Todos estos problemas, los he solucionado apagando el teléfono y volviendo a encender.

Si es cierto que algunas veces me he cagado vivo, ya que al teléfono le costaba un monton responder para encenderlo.

Añadir que en todos los casos estaba con batería por encima del 60% y Ahorro de energía desactivado.

Alguien más se ha encontrado con estos problemas?

gotorum
03/04/12, 11:36:44
Hazle un hard reset.parece que el s.o. Esta corrupto

enviado desde mi lumia 800 usando Board Express

oberseo
03/04/12, 12:05:24
Yo lo que he notado es que mientras hablo por el teléfono se producen cada cierto periodo de tiempo (unos 20 o 30 segundos) un microcorte en la comunicación, lo que resulta algo molesto.

gds
03/04/12, 13:22:52
A mi en tres ocasiones no me ha conectado al wifi de mi casa. Me ha ocurrido cuando llego con los datos activados, cierro datos y activo el wifi. A pesar de estar activo no encuentra ninguna red, y la solucion ha sido apagar y encender.

krahe
03/04/12, 13:47:52
Nunca me ha pasado pero prueba con un hard reset haber...

Xelux
03/04/12, 17:07:22
Buenas a todos,

últimamente me estoy encontrando con algunos problemas que sólo se solucionan reiniciando el teléfono.

- Wifi Bloqueado, no se puede entrar al menú para activar o desactivar.

- Datos 3G bloqueados, sale el mensaje que está en roaming y no hay manera de desbloquear.

- Imposible entrar a Música/Videos, el icono hace un saltito y no arranca

- No funcionan el Push del Mail

Todos estos problemas, los he solucionado apagando el teléfono y volviendo a encender.

Si es cierto que algunas veces me he cagado vivo, ya que al teléfono le costaba un monton responder para encenderlo.

Añadir que en todos los casos estaba con batería por encima del 60% y Ahorro de energía desactivado.

Alguien más se ha encontrado con estos problemas?

A mi con el wifi si que me ha pasado alguna que otra vez, pero cosa rara.

Yo con los datos 3g he tenido bastantes problemas, pero parece que ahora va bastante bien.

Musica y videos no uso, si ya me dura poco la bateria.... usandolo como mp3 mejor lo dejamos :rolleyes:

El push de mail, junto con el whatsapp, es de las cosas que me funcionan 100% perfectamente.

nosfexter
03/04/12, 17:20:41
Nunca me ha pasado pero prueba con un hard reset haber...

Si hago un hard reset, a parte de volver a sincronizar datos i tal, supongo que lo único será volver a instalar las aplicaciones no?

Xelux
03/04/12, 17:35:36
Si hago un hard reset, a parte de volver a sincronizar datos i tal, supongo que lo único será volver a instalar las aplicaciones no?

Haciendo hard-reset es como borrando todo y dejandolo de fábrica.

Asi que vas a tener qeu sincronizarte contactos y descargar aplicaciones, etc etc